Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Mejor reloj/pulsera/pulsómetro relacion calidad/precio

Mejor reloj/pulsera/pulsómetro relacion calidad/precio

Buenas compañeros!

Veréis ando buscando un reloj que tenga pues las características que ahora todos buscamos para nuestras carreras y entrenamientos, es decir, pulsómetro, gps, etc.

La cuestión es que compré una Xiaomi Miband2, tiene cuentapasos y pulsómetro, aunque creo que no son super precisos. Y no tiene gps, o forma de escuchar música como he visto alguno por ahí. Y en cuanto al gps para las rutas, sería genial.

Pido entonces vuestro consejo buscando un reloj que cumpla esas características, quedando al precio ajustado, ya que tampoco puedo gastarme 500€.

Aquellos que habéis probado y comprobado, ¿qué me recomendáis?

Cita Originalmente escrito por fabada20 Ver Mensaje
    Buenas compañeros!

Veréis ando buscando un reloj que tenga pues las características que ahora todos buscamos para nuestras carreras y entrenamientos, es decir, pulsómetro, gps, etc.

La cuestión es que compré una Xiaomi Miband2, tiene cuentapasos y pulsómetro, aunque creo que no son super precisos. Y no tiene gps, o forma de escuchar música como he visto alguno por ahí. Y en cuanto al gps para las rutas, sería genial.

Pido entonces vuestro consejo buscando un reloj que cumpla esas características, quedando al precio ajustado, ya que tampoco puedo gastarme 500€.

Aquellos que habéis probado y comprobado, ¿qué me recomendáis?
    Hola:
    A mi me regalaron hace un par de meses el TomTom Runner 2, con sensor en la muñeca y música
    Para lo que yo hago, me vale de sobra
    El GPS, comparado con un compañero con un Garmin 235, van a la par en el paso por km y distancia total.
    Las pulsaciones no te sabría decir, pero lo que indica no me parece que esté muy lejos de la realidad.
    Y lo de la música está muy bien para cuando toca salir solo a correr

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola,

Tienes muy buenas opciones por un precio razonable: el Polar M430, el Garmin Forerunner 235 o, si quieres escuchar música, un Tom Tom Runner 2 Cardio Music o un Tom Tom Runner 3 Cardio Music, que son muy parecidos, según los precios que encuentres en ese momento.

Cualquiera de ellos te va a servir para lo que necesitas más que de sobra.

Y si quieres algo más y estás dispuesto a gastarte más dinero, yo echaría un ojo al Suunto Spartan Trainer Wrist HR, otra opción con muy buena relación calidad-precio.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

El M400 es lo mejorcito del mercado calidad/precio.

Garmin y Suunto son mejores pero se van de precio.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Pues por ahora estoy entre los dos que habéis comentado, tomtom runner 2 y el polar m400

En Amazon están al mismo precio ahora mismo, la verdad que no me decido entre los dos.

¿Algún detalle que os haría decantaros por uno?

Ni se te ocurra tomtom, tiene una precisión gps malisima. El M400 o su actual sustituto el M430 con vibración y sensor de pulso en la muñeca de lo mejorcito

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El M400 mide el pulso con banda pectoral y el M430 en muñeca, verdad?
    Alguien que tenga el M430 y nos cuente qué tal le va?

Un saludo,

Yo tengo tanto el M400 como el tomtom runner 2 cardio-music, los he estado probando durante un par de meses simultaneamente y a pesar de algunos comentarios que afirmaban que la banda pectoral del M400 era mucho mas fiable o diferencias en el GPS, en mi caso te puedo decir que las diferencias siempre han sido minimas en las mediciones. Por lo que ambos proporcionan valores igual de buenos o igual de malos.

Dicho esto, ambos me parecen opciones muy recomendables en relacion calidad-precio, yo ultimamente ya estoy utilizando solo el tomtom, por un lado la mediciom de pulso en muñeca me parece mucho mas comoda y por otro la opcion de musica y avisos por vibración son fundamentales para mi, aunque esto hace que la bateria se resienta mucho mas que en el m400.

No he tenido la oportunidad de probar el m430, pero yo me decantaria por él, frente al M400 al incluir los avisos por vibracion y la medición en muñeca mucho mas cómoda. Entre el M430 y el tomtom 2 o 3 me quedaria con el tomtom por la opcion de poder llevar música, ya que el resto de caracteristicas es muy similar.

yo me iria a por el suunto spartan trainer, y mira q soy de garmin.... jajjaja
    pero ese reloj te sale por unos 250€ y tiene para todo tipo de deportes, el fr 235 de garmin vale lo mismo y solo tiene carrera y bici...

Si puedes, yo me iria a por el garmin 735xt, si no, el suunto spartan trainer.
    Úlima edición por monigots fecha: 30-10-2017 a las 15:27

Hola de nuevo, y otra vez gracias por toda vuestra ayuda!

Viendo vuestros comentarios y otras reseñas que he ido viendo, voy a decantarme por el m430, por lo que he visto parace ser fiable y completo, asi que voy a por él.

Cuando lo tenga y haya probado suficiente compartiré aquí mi experiencia.

Gracias !

Esto no lo conocía, muy bueno la verdad