Hola a todos

He empezado a andar/trotar y no puede ser más lamentable mi estado físico tras 20 años sin hacer nada de deporte. Me canso a la mínima, no puedo mantener un ritmo constante y me duelen las piernas un montón. Después de tanto tiempo hasta yo pienso que debe ser normal.
El tema es que creo que me voy a coger un aparato para medir pulsaciones para , aunque no sea lo más fiable del mercado, pueda marcarme un ritmo más o menos estable .
El caso esque solo he mirado por encima la megaoferta de pulsometros y smartwatch que hay en el mercado y me he quedado casi igual que al principio, o sea, perdidisimo.
Me gusta el Apple Watch 3 porque tengo un iPhone y es resistente a agua y polvo, condiciones indispensables para mí. No sé qué tal el resto de capacidades tecnológicas que tiene el bicho. Me jode que la pantalla no sea muy resistente
He mirado también el garmin fénix 3hr zafiro, también con pulso en la muñeca y no es ni gama baja ni altísima .
No sé tampoco muy bien que tengo que mirar porque me imagino que casi todos tendran parecidas características, soporte, etc

Me gustaría también que fuese un reloj que pudiese llevar a diario.
No tengo prisa aún, porque voy poco a poco y estaba pensando en esperar al black friday pero si veo oferta buena por algún reloj me tiro a por ella, jaja.

No sé, a ver qué me decís y me orientáis un poco

Gracias por adelantado