Originalmente escrito por
milis89
Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme este reloj, pero me surgen algunas dudas a ver si alguien que lo tiene me puede ayudar.
La primera de ellas es sobre los entrenamientos de intervalos, no quiero nada súper profesional pero si que me gustaría realizar entrenamientos por intervalos y que estos avisen de si vas en el ritmo adecuado o no. ¿Se puede hacer con este reloj?. O de por lo menos si no es en los entrenamientos por intervalos, en el modo carrera "normal" este reloj te avisa que vas a un ritmo por debajo de uno que has seleccionado? o no tiene ningún tipo de aviso?
Otra de las opciones que me gusta de los Forerunner (235 q es el que me gusta) es que según tu VO2Max y otros parámetros te da posibles tiempos en diferentes distancias, ¿este hace algo parecido?
Otra opción interesante que tiene el forerunner (con una aplicacion) es la posibilidad de hacer entrenos hiiit (cosa que hago a menudo) poniendole tiempo y descanso, ¿existe alguna app en suunto para esto?
perdón por tanta pregunta pero querría comprar algo decente y que me abarque muchas de las cosas que hago jeje
Saludos