Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 105

Suunto Spartan Trainer

Suunto Spartan Trainer

Saludos, alguien que tenga el reloj y me pueda decir si cumple las expectativas en cuanto a la duración de batería fundamentalmente?

Porque estoy buscando un sustituto a mi Polar M400, el cual promete las 8h de duración con GPS activado y la verdad es que le cuesta llegar a 5. No tengo ninguna queja de él para correr/ciclismo, pero la verdad es que el hecho de que no me aguante la batería me fastidia un poco en algunas salidas que hago ocasionalmente a la montaña.

Gracias

Me atreveria a decirte que la bateria dura el doble o mas que la del m400 yo e hecho una salida de 6 horas mtb y e vuelto a casa con el 65% de bateria usando el sensor optico y el gps con la precision de 1 segundo que es la que mas gasta. luego tiens opciones para que el gps sea menos preciso y dure mas todavia . El unico pero que le veo a comparacion con el m400 es que no tiene avisos ni por pulsaciones ni por ritmo por todo lo demas es un reloj muy superior .yo estaba contentisimo con mi m400 me compre el suunto por que se me estropeo fuera de garantia el m400

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Al final he acabado comprándolo porque las opiniones que he visto en general son bastante positivas.

A ver si cumple!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Yo estoy pensando tambien en comprarlo. Acabo de vender un garmin 230 y este creo que puede cumplir con lo que necesito.
    Estaba casi convencido,pero algun compañero de ruta me dice que compre el ambit3 vertical o el peak.
    Lo voy a usar para bici de montaña...

Cita Originalmente escrito por Tontxumaker Ver Mensaje
    Yo estoy pensando tambien en comprarlo. Acabo de vender un garmin 230 y este creo que puede cumplir con lo que necesito.
    Estaba casi convencido,pero algun compañero de ruta me dice que compre el ambit3 vertical o el peak.
    Lo voy a usar para bici de montaña...
    Yo ya lo tengo, lo bueno de este es que si no te gustan los relojes grandes (porque tengas la muñeca pequeña) es ideal. Lo puedes llevar todo el día y muy cómodo. Que el Vertical y el Peak son bastante más grandes.

Lo que sí que veo es que lo de no llevar altímetro barométrico se nota, porque incluso comparando con el Polar M400 (que tampoco lo lleva) los perfiles de altitud son un poco malos. Bien es cierto que sólo lo he probado corriendo en ciudad de momento y puede ser que se le vaya la pinza y luego en el monte vaya bien.

Eso es,ayer estuve en el forum viendo el peak y me pareció un poco grande.
    Por tamaño creo que va a ser el mejor,pero lo de la altitud si que me interesa...
    El garmin 230 marcaba mucho de mas.

Este fin de semana lo probaré bien en montaña, porque lo de correr en ciudad llaneando el perfil tampoco es muy relevante. Lo que he observado​ es que saliendo por el mismo sitio unas veces marca 40 m de d+ otras veces 0 otras veces solo d- y así. Que luego al pasarlo a Strava se corrige y está en 50 d+ que es lo correcto más o menos.

Yo creo que lo pillare,si.
    El sitio más barato que he visto es en fitnessdigital,algun otro sitio??

Cita Originalmente escrito por RoberGS Ver Mensaje
    Este fin de semana lo probaré bien en montaña, porque lo de correr en ciudad llaneando el perfil tampoco es muy relevante. Lo que he observado​ es que saliendo por el mismo sitio unas veces marca 40 m de d+ otras veces 0 otras veces solo d- y así. Que luego al pasarlo a Strava se corrige y está en 50 d+ que es lo correcto más o menos.

Si a parte de montaña vas a correr tambien en asfasto piensate muy mucho cual te vas a comprar, el suunto carece de alertas por ritmo y por frecuencia cardiaca, no tiene pulsaciones en %, las sesiones por intervalos son muy limitadas ect, ect.

Si solo vas a hacer montaña el trainer yo creo que es el mejor reloj ahora mismo calidad precio, si ademas vas a hacer mas deportes compáralo con otros .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo lo compré en Mediamarkt por verlo físicamente.

Sobre lo de las alarmas de ritmo y FC o los intervalos lo tuve en cuenta sí. Es un punto negativo, pero bueno me voy apañando. Supongo que está algo verde todavía y con alguna actualización se irá arreglando.

Yo creo que lo pillare,si.
    El sitio más barato que he visto es en fitnessdigital,algun otro sitio??
    en amazon españa lo tienes al mismo precio que en fitnessdigital pero ya sabes con la garantia de amazon

Preguntar aquí en el foro en ciberwatch, tiene un precio muy muy bueno

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas, alguien sabe cómo puedo hacer para que en un perfil de deporte (exactamente trekking) me de las estadísticas con el ritmo medio en min/km en lugar de en velocidad media?

Me refiero a las estadísticas que aparecen en el reloj cuando finalizas la actividad (con la gráfica y demás). Porque yo en las pantallas de datos tengo configurado el ritmo en min/km pero luego me da las estadísticas con la velocidad.

Por cierto, si alguien está pensando en pillarlo hay una buena oferta en Amazon para la versión Steel a 280€!

(Lo siento pero aún no me deja esto poner enlaces)

pedido realizado por ciberwach , hace un rato lo he pedido y me dicen que mañana llega , el precio bastante mejor que amazon .. una preguntita ,el tema navegación , el reloj avisa si te pasas en un cruce o te desvías del camino ? gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por truski Ver Mensaje
    en amazon españa lo tienes al mismo precio que en fitnessdigital pero ya sabes con la garantia de amazon
    +1

Cita Originalmente escrito por farleck31 Ver Mensaje
    pedido realizado por ciberwach , hace un rato lo he pedido y me dicen que mañana llega , el precio bastante mejor que amazon .. una preguntita ,el tema navegación , el reloj avisa si te pasas en un cruce o te desvías del camino ? gracias

- - - Updated - - -

+1
    De momento no avisa, hay que estar atento. Puede que con alguna actualización lo añadan, creo que en la siguiente cambian algunas cosas de la navegación como la distancia al punto final y el tiempo estimado, que ahora tampoco está disponible y se supone que llega con el nuevo software.

Cita Originalmente escrito por RoberGS Ver Mensaje
    De momento no avisa, hay que estar atento. Puede que con alguna actualización lo añadan, creo que en la siguiente cambian algunas cosas de la navegación como la distancia al punto final y el tiempo estimado, que ahora tampoco está disponible y se supone que llega con el nuevo software.

gracias roberGS ,vaya decepcion .. espero que lo hagan mas adelante ..

Con la nueva actualización de hoy se supone que te va avisando cuanto falta hasta el siguiente waypoint no??

edito:
    por cierto farleck31, al final te llegó el trainer al día siguiente? estoy a punto de comprarlo en ciberwatch ( el precio es muy bueno).
    ¿Contento con el reloj?
    vengo de un forerunner 230, yo creo que notaré mejora.
    Úlima edición por Tontxumaker fecha: 17-10-2017 a las 14:11

Con la nueva actualización de hoy se supone que te va avisando cuanto falta hasta el siguiente waypoint no??

edito:
    por cierto farleck31, al final te llegó el trainer al día siguiente? estoy a punto de comprarlo en ciberwatch ( el precio es muy bueno).
    ¿Contento con el reloj?
    vengo de un forerunner 230, yo creo que notaré mejora.
    jajajaa , yo tambien vengo del garmin 230 .. de momento no llega , pone en el mensaje que hoy llega .. ya dire algo , pero uno de los motivos del cambio eran el pulsometro y la navegacion .. harto de equivocarme con el 230 por caminos y por lo visto este tampoco avisa

Pues creo que con la nueva actualización (que han liberado hoy) sí que avisa si te sales de la ruta. En cuanto pueda instalarla y tenga un rato lo pruebo y confirmo.

Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima