Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Parciales por km en entrenamientos programados

Parciales por km en entrenamientos programados

Hola a todos,

Tengo un Garmin 225 y me gusta mucho entrenar mediante entrenamientos previamente cargados en el reloj. Por ejemplo, hoy he hecho 10 kms de rodaje en Z3. La cuestión es que Garmin Connect registra los 10 kms en un único bloque sin posibilidad de ver los ritmos por km. Sé que el reloj los registra porque al subir el entrenamiento Strava sí puedo verlo.
    La cuestión es si sabéis alguna forma para ver ritmos por km cuando el entrenamiento programado lo registra como un único paso en la aplicación de Garmin Connect.
    Espero haberme explicado.

Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Hola a todos,

Tengo un Garmin 225 y me gusta mucho entrenar mediante entrenamientos previamente cargados en el reloj. Por ejemplo, hoy he hecho 10 kms de rodaje en Z3. La cuestión es que Garmin Connect registra los 10 kms en un único bloque sin posibilidad de ver los ritmos por km. Sé que el reloj los registra porque al subir el entrenamiento Strava sí puedo verlo.
    La cuestión es si sabéis alguna forma para ver ritmos por km cuando el entrenamiento programado lo registra como un único paso en la aplicación de Garmin Connect.
    Espero haberme explicado.

Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.

Tienes que activar en el modo de deporte el autolap a 1 km

deporteporvida.com

En Strava no lo ves porque lo registre el reloj, sino porque su propio sistema lo desglosa.
    Cuando son entrenamientos de series los haría programados sin duda. Pero en un entrenamiento como el que describes yo lo que haría es simplemente no usar un entrenamiento programado, sino comenzar una actividad sin más, teniendo activado el autolap a 1km y solucionado. Al fin y al cabo no es un entrenamiento complejo, solo es darle start y stop, y no es tan necesario usar uno programado.
    Sino te puedes programar un entrenamiento de 10km pero con 1 paso de 1km que se repita 10 veces, así te registra esos 10km por separado...es lo que se me ocurre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En Strava no lo ves porque lo registre el reloj, sino porque su propio sistema lo desglosa.
    Cuando son entrenamientos de series los haría programados sin duda. Pero en un entrenamiento como el que describes yo lo que haría es simplemente no usar un entrenamiento programado, sino comenzar una actividad sin más, teniendo activado el autolap a 1km y solucionado. Al fin y al cabo no es un entrenamiento complejo, solo es darle start y stop, y no es tan necesario usar uno programado.
    Sino te puedes programar un entrenamiento de 10km pero con 1 paso de 1km que se repita 10 veces, así te registra esos 10km por separado...es lo que se me ocurre.

Gracias. El ejemplo que indicas es el que normalmente hago.
    El entrenamiento que programé era para que el Garmin me avisará cada vez que saliera de Z3 sin estar pendiente de él. Por lo que veo no es posible. O me avisa de las zonas y me pierdo los parciales o tengo los parciales pero tengo que estar pendiente del pulsómetro.
    Voy a seguir investigando a ver si ideo algún entrenamiento más complejo con ambos parámetros.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tienes que activar en el modo de deporte el autolap a 1 km

deporteporvida.com
    Está activado!

Pues lo que se me ha ocurrido es repetir un entrenamiento de 1 km 10 veces y la intensidad de ese km sea Z3.
    Os pego una foto del entrenamiento.
    Probaré a ver si esto funciona.

Gracias!

Pues lo que se me ha ocurrido es repetir un entrenamiento de 1 km 10 veces y la intensidad de ese km sea Z3.
    Os pego una foto del entrenamiento.
    Probaré a ver si esto funciona.

Gracias!

Esto es como lo que te decía al final. Poner un entrenamiento de un paso (de 1km) que se repite 10 veces...

Está activado!

Claro, pero si es entrenamiento no programado se desactiva la función. Lo que te decía era simplemente hacer un entrenamiento no programado y teniendo el autolap activado. Para hacer simplemente un entrenamiento de 10km no necesitas programar. Eso sí, lo que no habías comentado antes era lo de las alertas de ritmo. Que por otra parte, no se en tu modelo, pero yo tengo un Fénix 3 y ahí se pueden poner desde el reloj alertas por ritmo o frecuencia cardiaca para que en un entrenamiento simple como el que te digo te avise si te sales del ritmo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Claro, pero si es entrenamiento no programado se desactiva la función. Lo que te decía era simplemente hacer un entrenamiento no programado y teniendo el autolap activado. Para hacer simplemente un entrenamiento de 10km no necesitas programar. Eso sí, lo que no habías comentado antes era lo de las alertas de ritmo. Que por otra parte, no se en tu modelo, pero yo tengo un Fénix 3 y ahí se pueden poner desde el reloj alertas por ritmo o frecuencia cardiaca para que en un entrenamiento simple como el que te digo te avise si te sales del ritmo.

En los nuevos Garmin (935 y F5) ya no se desactiva el autolap como pasaba en modelos anteriores. De hecho, por eso lo de activar el autolap de mi respuesta, ya que si por hecho que habría hecho un backport de la característica para mantener homogeneidad de criterio

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En los nuevos Garmin (935 y F5) ya no se desactiva el autolap como pasaba en modelos anteriores. De hecho, por eso lo de activar el autolap de mi respuesta, ya que si por hecho que habría hecho un backport de la característica para mantener homogeneidad de criterio

deporteporvida.com
    Jod.. Ricardo, si me había pasado de largo tu respuesta!!jaja.
    Y es que además cuando he visto la suya no sé porque he dado por hecho que me respondía a mí...Parciales por km en entrenamientos programados
    Según pone en el primer mensaje tiene un 225, así que no le vale simplemente lo del autolap. Yo simplemente programaría un entrenamiento con un paso de 1km que se repita 10 veces, como decía en mi primer mensaje. Ahí le puedes meter alertas por ritmo, FC o lo que quieras, y te quedan registrados todos los km por separado.

Ya había detectado que el autolap se desactiva en otros entretenimientos pero no me importaba perder los parciales. En cambio, en el entrenamiento por intensidad en zonas sí me interesaba conocer los parciales.
    Voy a probar la solución aportada de repetir 1 km con intensidad Z3 10 veces.
    Muchas gracias