Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Dudas sobre Suunto Spartan Sport

Dudas sobre Suunto Spartan Sport

Tengo varis preguntas sobre este gps. Lo estoy mirando para práctica de triatlon:

1.- entiendo que la diferencia más importante entre spartan y ambit 3 es la pantalla táctil. Como nunca he tenido una en un reloj ¿que ventajas aporta el sistema táctil? ¿inconvenientes?
    2.- ¿que tal soportan estos modelos 4 entrenos de natacion semanales? con el tomtom multisport que tengo, antes de los dos años se fastidió el boton y tuvieron que cambiarmelo...
    3.- ¿cuanto tarda en marcar el pulso en el reloj si haces un descanso en natación? ¿hay que esperar o es sacar el cinturon del agua y te lo marca al momento?
    4.- considerais que otro modelo como el ambit3 peak es mejor lo único que no tiene pantalla táctil?

Gracias y saludos

El ambit3 y el spartan no tienen que ver absolutamente nada, si bien el spartan dicen que es multisport, no lo es, es cojonudo para la montaña pero para lo demas no vale, ni siquiera tiene la opción duatlon para que te hagas una idea, ni alertar por ritmo ni por frecuencia cardiaca.
    Piensate mejor la opcion garmin 935, fenix5 o polar v800

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El ambit3 y el spartan no tienen que ver absolutamente nada, si bien el spartan dicen que es multisport, no lo es, es cojonudo para la montaña pero para lo demas no vale, ni siquiera tiene la opción duatlon para que te hagas una idea, ni alertar por ritmo ni por frecuencia cardiaca.
    Piensate mejor la opcion garmin 935, fenix5 o polar v800
    gracias por tu respuesta
    ¿a que te refieres exactamente con que no es multisport?
    y el ambit tampoco lo recomeindas? el fenix 5 y garmin 935 se me disparan del presupuesto. Habia encontrado el spartan por 357euros en amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

Mira en amazon tienes el ambit3 sport por 178€ como nuevo si estas interesado en el y andas justo de presupuesto, a mi lo unico que no me gusta del ambit es que no tiene vibrador, por lo demas de lo mejor calidad - precio

Tambien puedes mirar el 735 que ahora esta baratillo por algunos sitios.

Si te gusta suunto y tienes el presupuesto justo piensate el spartan TRAINER esta muy barato y si lo miras aqui en el foro en ciberwatch te hacen un descuento cojonudo.

cualquier duda preguntamela

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

https://www.amazon.es/Suunto-Multisp...to+ambit3+peak
    y el ambit3 peak? por lo que veo consideras que ambit es mejor que el spartan para triatlon?
    presupuesto: no llegar a los 400e

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

Mira en amazon tienes el ambit3 sport por 178€ como nuevo si estas interesado en el y andas justo de presupuesto, a mi lo unico que no me gusta del ambit es que no tiene vibrador, por lo demas de lo mejor calidad - precio

Tambien puedes mirar el 735 que ahora esta baratillo por algunos sitios.

Si te gusta suunto y tienes el presupuesto justo piensate el spartan TRAINER esta muy barato y si lo miras aqui en el foro en ciberwatch te hacen un descuento cojonudo.

cualquier duda preguntamela
    ¿por cierto, y el spartan trainer si lo recomendarias para triatlon, o ninguno de ellos?