Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Necesito un pulsometro con timer lap (creo)

Necesito un pulsometro con timer lap (creo)

Buenas , a ver si me explico. Necesito un pulsometro con gps y la función "timer lap", lo que necesito es que me avise cada x segundos para las series en pista, quizas no es ese el nombre de la función.
    Ahora mismo tengo un tomtom multisport cardio, y esa funcion me la hace de 5seg en 5seg, por ejemplo:15seg-20seg-25seg,etc. de ir a 20 cada 100m a 25seg/100m hay bastante diferencia. Ademas en este modelo las pulsaciones y el ritmo instantaneo no acaban de ser muy finas.
    Hay algun tipo de actualizacion para este reloj?
    o me podriais aconsejar sobre algun modelo que tenga esta funcion y sea fiable en ritmo y pulsaciones?
    gracias de antemano foroatletas!

Yo uso el garmin 235 para lo mismo que estás comentando, puedes configurar desde el ordenador diferentes laps (por tiempo, pulsaciones, distancia, etc.) Y en este caso no tienen que ser múltiplos de 5, es decir, que si quieres indicar que tienes que pasar a 20s por los 100m, puedes hacerlo y si tienes que ir algo más lento no hace falta que sales a 25s, lo puedes configurar en 21, 22s... etc.

Y en cuanto a las pulsaciones, en mi caso el sensor de la muñeca me funciona bien en reposo y haciendo ejercicio suave de carrera continua y demás, pero para algo más intenso, es mejor utilizar la banda de pecho.

Un saludo y espero poder ayudar

Manual no , pero en el ordenador si ? Vale , pues también me sirve.
    Y se le puede poner banda en el pecho para algún día que trabaje por zonas de frecuencia cardíaca? (Como opción).
    Y el ritmo instantáneo qué tal funciona ? Es fiable ?
    Gracias

Puedes configurar todo desde el ordenador y creo que desde el móvil también se puede (desde el propio reloj también, pero es algo más básico y es más dificil)

En cuanto a la banda, le puedes conectar una sin problemas y el ritmo instantáneo va muy bien y es fiable, aunque en pista de atletismo siempre hay algun margen de error y la mejor forma de saber el ritmo que llevas es marcar cada x metros un determinados tiempo)

Perfecto! Era lo que necesitaba saber . Ya he empezado a buscar un garmin 235!
    Gracias manunaro ! Muy valiosa la ayuda .