Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Polar M200

Polar M200

Muy buenas, he buscado un tema específico de este pulsometro pero no lo he encontrado, se lo he regalado a mi padre que ha empezado a hacer ejercicio y me parecía una muy buena opción este pulsometro como iniciación, frecuencia cardiaca, vibración, notificaciones, una app bien trabajada, correas intercambiables y un precio muy contenido, lo único pero normal es la baja calidad (aunque justa) de la pantalla, de algún lado tenían que bajar la calidad de materiales para no competir contra sí mismo con el M430 por ejemplo.

Pues bien, después de probarlo durante un par de semanas, me comenta que todo va fenomenal pero que la batería apenas le dura 2 días, yo tengo un Ambit3 y un Spartan Ultra y me choca mucho esa duración, también entiendo que al llevar FC consuma mucho más, pero hasta el punto de no llegar a 2 días... he de decir que hace sesiones de casi 3 horas andando, es decir serian unas 6 horas de actividad más el resto del día uso como reloj normal. ¿Lo veis bien? ¿O debo hablar con Amazon para ver si me hacen un cambio para una unidad defectuosa?

Según la web de Polar la duración es de 6 días con 6 horas de entrenamiento con GPS, sin notificaciones. Si las tiene activada podría ser que sea lo que le consume tanta batería, que tampoco es que le sobre (180 mAh)

Sí es lo que creo Croman, que al no sobrarle y exigirle al maximo mientras se usa creo que es un consumo “normal”

Holaaa.

Además de Polar, he oído de una marca la cual es Sigma, ¿La conocen? ¿Me la recomiendan? Saludos.