Atletismo
Página 25 de 26 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 519

Garmin Forerunner 645

Es descargado de connect iq???
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Si, busca Infocal

Os aparece así el día de hoy? Ayer el día de la semana marcaba bien pero hoy me sale así

Sip .... yo creo que es el tilde Miércoles , que el guiri no lo ha podido traducir bien

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Esto no es normal, tienes algo que no funciona bien en tu reloj. Creo que tendrás que tirar de garantía.

Yo siempre voy con solo GPS y cuando hago vueltas pasando por el mismo lugar, me dibuja el track casi casi perfecto. Estoy muy satisfecho con la precisión de este reloj

Aquí un ejemplo de 3 vueltas :

Pues, sí que me tiene mosqueado si.
    He probado sin música/bluetooth por si pudiera haber alguna interferencia (qué se yo) pero no van por ahí los tiros.

Voy a probar sólo con GPS, a ver qué tal.

Gracias por comentar!!

Hola

Después de mucho dudar entre el 245 y el 645, me he decidido por el 645, lo he visto en deporvillage por 369, alguien ha comprado por la página y me puede decir que tal. Otra cosa, que opináis, bisel plateado, dorado o el negro. Estaba pensando en el dorado, pero el negro me tira mucho también.

Cita Originalmente escrito por Fergaba Ver Mensaje
    Hola

Después de mucho dudar entre el 245 y el 645, me he decidido por el 645, lo he visto en deporvillage por 369, alguien ha comprado por la página y me puede decir que tal. Otra cosa, que opináis, bisel plateado, dorado o el negro. Estaba pensando en el dorado, pero el negro me tira mucho también.
    Yo he comprado las zapas por deporvillage y todo bien. Es una tienda de las de confianza, al menos en la compra inicial, ya luego con las garantías y devoluciónes no se decirte.
    Yo estoy contento con el fr645 M tiene de todo si no haces triatlón.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ok, gracias. Si solo es correr, pero el tema del altímetro, por si algún día en el futuro, me planteo escapaditas por montaña, y que ahora mismo el gps es más fiable que el 245, me hacen decantarme por este. Pues nada, esta semanita lo pido.

alguna app para ver el tiempo que le queda de batería al reloj? (Aproximado)

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    alguna app para ver el tiempo que le queda de batería al reloj? (Aproximado)
    Te comento que yo no lo uso, pero veo mucha gente que se guía por esta, battery widget. Búscala en la app iq de garmin.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Te comento que yo no lo uso, pero veo mucha gente que se guía por esta, battery widget. Búscala en la app iq de garmin.
    Probaremos pues. Gracias.

Una pregunta para spinning, para que aparezcan datos de velocidad, distancia etc se necesita un sensor aparte. Que sensores van bien para este deporte? Gracias.

Una pregunta para spinning, para que aparezcan datos de velocidad, distancia etc se necesita un sensor aparte. Que sensores van bien para este deporte? Gracias.
    Para eso necesitas instalar un sensor de velocidad y de cadencia, el de cadencia sería fácil de instalar en la biela, pero te daría solo el dato de cadencia, pero el de velocidad, para saber esta y la distancia que llevas, en una bici de spinning, es una historia, depende del modelo tendrás que hacer una ñapa y no se si seras capaz de hacerla, porque tienes que ver como instalas el sensor.

Buenos días. Desde el reloj se puede crear una actividad personalizada con los datos que queramos y nombrarla. Por ejemplo "senderismo". Sabéis si se puede hacer lo mismo desde Connect y luego pasarla al reloj?

Buenos días. Desde el reloj se puede crear una actividad personalizada con los datos que queramos y nombrarla. Por ejemplo "senderismo". Sabéis si se puede hacer lo mismo desde Connect y luego pasarla al reloj?
    Desde connect no se puede.

¿la gente que tiene iphone y el 645 estáis teniendo problemas con la carga de actividades? Ya sé de los problemas de conexión con el bluetooth y eso ya lo solucioné, pero no se me cargan en la app las actividades, me aparece sin posibilidad de sincronización.
    He apagado el teléfono y me aparece como conectado, pero no transfiere las actividades desde el domingo.

¿A alguien más le pasa?

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    ¿la gente que tiene iphone y el 645 estáis teniendo problemas con la carga de actividades? Ya sé de los problemas de conexión con el bluetooth y eso ya lo solucioné, pero no se me cargan en la app las actividades, me aparece sin posibilidad de sincronización.
    He apagado el teléfono y me aparece como conectado, pero no transfiere las actividades desde el domingo.

¿A alguien más le pasa?
    Hubo algunos problemas días atrás al sincronizar con los servidores de garmin, pero en teoría ya van bien, has probado a eliminar la vinculación con el móvil y volver a sincronizar, o por cable con el ordenador.??

Gracias, Wallkom. Al final he hecho todo otra vez. Volver a sincronizar y mediante ordenador.

buenas noches, me acabo de comprar el FR645 music y no puedo conectar los airpods.... no son compatibles??

Yo no puedo ayudarte porque no tengo los airpods. Pero me suena de a ver leído que si son compatibles...

Página 25 de 26 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima