Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Suunto spartan sport hr

Suunto spartan sport hr

Hola!!

He leído comentarios desastrosos de este reloj. Me gusta el diseño y las vibraciones frente al ambit3 sport hr. Encima ahora hay una oferta por 225 euros con el cinturón hr de suunto.

Realmente funciona tan mal y está por debajo del ambit 3 sport hr??

Os agradecería que me deis un poco de luz, para decidirme lo antes posible y pillar una oferta u otra. El ambit3 sport con el cinturón hr está por 189.

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo tengo un Spartan Sport Wrist Hr, el mismo reloj pero con lector de frecuencia cardíaca en el aparato. También leí malas opiniones en su momento, que creo que tuvieron sentido en las primeras versiones del firmware del bicho, pero que se deben de haber ido solucionando. Lo compré en Amazon con la idea de probarlo y, si se diera el caso, devolverlo. Me interesaba mucho Suunto por la comunidad Movescount y sus mayores posibilidades de personalización e interacción. Llevo dos meses sin quitarme el reloj de la muñeca. Es una de las mejores compras que he hecho últimamente. En su estado actual es un aparato soberbio y todavía dicen por ahí que le falta una actualización "mayor" para incorporar cuestiones como las Suunto Apps. Lo recomiendo mucho.

Entonces está bien por en precio que he puesto?? Y mejor que el ambit 3 sport??

Muchas gracias, pero es que ponían que se perdía la señal con árboles y mal tiempo y asusta un poco, ya que no conozco a nadie que lo tenga.

El otro día hice una prueba del GPS y me metí dentro de un Centro comercial. El reloj marcó con precisión todos los lugares en los que había estado, incluso el baño.
    Del ambit 3 sport no te puedo decir nada, porque no lo tengo. Un amigo mío sí, y está pensando en cambiarlo. Solo le falta para decidirse saber si los Spartan serán compatibles con las Suunto Apps en las próximas actualizaciones, ya que todavía no lo son.
    Espero haberte ayudado.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Vibraciones tiene, pero para entrenar no tienen mucho uso, porque carece de alertas por ritmo y frecuencia cardiaca con lo cual las mismas te valen para alertarte de notificaciones del reloj, salidas de recorrido ect, pero para lo principal no.

Si tienes un ambit3 de momento no lo cambies por el spartan wrist
    No tengo ninguno. Estoy mirando el ambit3 sport hr en Wiggle por 189, el spartan sport hr por 224,50.

Hay está la cosa, si comprar uno de estos o ir a por otro, pero mi presupuesto máximo, ronda eso.

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    No tengo ninguno. Estoy mirando el ambit3 sport hr en Wiggle por 189, el spartan sport hr por 224,50.

Hay está la cosa, si comprar uno de estos o ir a por otro, pero mi presupuesto máximo, ronda eso.

Si estas entre esos dos, yo compraría el spartan, el ambit es muy buen reloj pero yo creo que suunto lo ha dejado de lado y ya no lo va a actualizar mas, el spartan me queda la esperanza de que lo sigan actualizando, por lo menos en lo relativo a las alertas por ritmo y sobre todo por frecuencia cardiaca jeje que egoístamente hablando yo es lo que mas demando.

Si lo de las alertas te da igual y no practicas duatlon, no tengas inconveniente en comprarte el spartan, por ese precio no te vas a arrepentir, por 500€ quizas si . Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo he puesto un post en el que preguntaba entre el ambit3 y spartan trainer, pero cada vez tengo más claro que lo del pulso en la muñeca no está completamente logrado, con lo que estoy como tu. Ambit3 o spartan sport he, no controlo demasiado de pulsómetros pero los dos creo que son buenos aparatos de hecho ahora uso un FR 305 y me vale pero ia empieza a no leer pulso... Aparte que toca cambio. El spartan desde luego el diseño es precioso, creo que tiene algo más de batería y pantalla a color. La cuestión es si eso vale 45 euros más.

A mi el spartan me parece mejor opción para futuras actualizaciones pero de tamaño es mas grande aun que el ambit

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

He visto un review y tiene buena pinta la verdad, eso si es grandote. Lo intentaré ver en alguna tienda y veré por cual me decido

Es cierto que es un reloj grande, pero eso es, según se mire, una ventaja. Consultarlo mientras corres, y siendo mediocegato, como yo, requiere de una pantalla generosa. De manera particular yo he agradecido la pantalla en dos ocasiones:
    - Haciendo senderismo y siguiendo una ruta por GPS
    - Utilizando la opción "sendero de miga de pan" que activo cuando me pierdo corriendo en una zona que no conozco, para que me devuelva al punto de partida.
    Es cuestión de gustos, como casi todo. Yo estaba decidido a comprarme el Suunto Spartan Trainer y cambié de idea porque me resultó pequeño.

Bueno pedido, me ha parecido una oferta que no podia dejar pasar, deseando de que llegue. Suele hacer btt, soleis poner algun tipo de protector de cristal?

Ya nos cuentas impresiones
    Yo lo tengo en mente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo le puse un protector de cristal de la marca Brotec que compré en Amazon. No he tenido ocasión, afortunadamente, de ver si protege realmente, pero la verdad es que el protector no se nota nada nada, como si no lo llevaras y tampoco resta sensibilidad al táctil.

Muchas gracias he pedido el mismo

Cita Originalmente escrito por spartanos Ver Mensaje
    Yo le puse un protector de cristal de la marca Brotec que compré en Amazon. No he tenido ocasión, afortunadamente, de ver si protege realmente, pero la verdad es que el protector no se nota nada nada, como si no lo llevaras y tampoco resta sensibilidad al táctil.
    Es de plástico el protector o cristal templado?? Es que pone cristal templado, pero no me suena ver cristal templado flexible, como pone en la descripción.

Es cristal templado. Yo no le he visto la flexibilidad por ningún lado, al menos al mío... je, je, je, je

Cita Originalmente escrito por spartanos Ver Mensaje
    Es cristal templado. Yo no le he visto la flexibilidad por ningún lado, al menos al mío... je, je, je, je
    Ya me parecía a mí, 🤣🤣🤣.
    Me puedes hacer el favor, de poner el link a las que compraste tú??

Yo he tenido este un par de veces y he estado contento con el, pero ahora pone que no lo hay disponible
    en Amazon, sin embargo en ebay si lo hay vendido por el mismo vendedor protectionfilms24

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo he tenido este un par de veces y he estado contento con el, pero ahora pone que no lo hay disponible
    en Amazon, sin embargo en ebay si lo hay vendido por el mismo vendedor protectionfilms24

Gracias!!

En Amazon esta este:
    https://www.amazon.es/dp/B077QY9F2G/..._3UKyAbEWT91PF

Creo que es el que dices no?? Se nota mucho al llevarlo puesto??

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima