Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Garmin Forerunner 235/ Suunto Spartan Sport / Tomtom Multisport

Garmin Forerunner 235/ Suunto Spartan Sport / Tomtom Multisport

Buenas tardes compañeros! Antes de nada aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en el foro, y en vez de abrir dos temas ( uno de presentación y otro de esta consulta), aprovecho este tema para matar dos pájaros de un tiro.

Mi pregunta es lo siguiente, soy un deportista que está preparándose triatlon. He sido corredor ocasional durante los últimos años, nado con bastante frecuencia y a buen nivel y estoy saliendo con la bici con frecuencia, pero no tengo reloj con gps y quiero comprarme uno.

Mi presupuesto es entre 200/250€ y mis opciones después de rastrear el mercado son las siguientes:
    - Garmin Forerunner 235 (amazon 244€)
    - Suunto Spartan Sport (225€ con banda torácica)
    - Tomtom Multisport (130€ en amazon)

Muchas gracias por vuestra atención, espero vuestras opiniones y/o recomendaciones acerca de vuestra experiencia con alguno de estos relojes, o si recomendais algún otro que ofrezca el mercado. Un saludo!

Yo tengo el 235, está muy bien, lo único que para triatlon no viene preparado de serie, pero por medio de una IQ (una app que se instala) solucionado, prepara entranamientos, es muy completo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

con esos precios el suunto sin duda, mucho mas moderno que el 235 y sin los problemas que tiene el sensor de pulso de muñeca. el tomtom descartado por la mala señal gps.

Si solamente estas entre esos tres, entonces el suunto, porque el 235 no tiene multideporte, no esta preparado para triatlon y a traves de app es muy farragoso y luego pasados los datos a la web estos son complejos (aunque para gustos los colores), el tomtom deja mucho que desear respecto a exactitud y fiabilidad, ademas tomtom va a cerrar ya mismo su departamento de relojes deportivos con lo cual te quedarias huerfano de actualizaciones en breve, al final te queda el suunto, que te puedo decir de suunto?, pues que te pases por el hilo y leas, ahí podras ver que tiene autenticos defensores y otros detractores entre los que me puedo incluir (cuando hablamos del spartan, otros modelos no).

Échale tambien un ojo al ambit3 que es buen reloj y ahora lo puedes pillar muy barato en amazon lo tienes de segunda mano en estado "muy bueno" con dos años de garantia en 193€ con banda y en wiggle en azul por 188

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"