Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mapas para Garmin version 935 / Fenix 5

Mapas para Garmin version 935 / Fenix 5

Buenos días, no se si hay abierto algún hilo al respecto. Me gustaría saber si hay alguna aplicación para el garmin fenix 5 o el 935 que me permita ver las rutas de los mapas, a modo como lo hace el fenix 5x , es decir si ha salido algo que se le pueda instalar a estas dos versiones que no solo te proporcione la rauta con la típica linea guía sino que muestre algo más de detalle del terreno, para hacernos una idea más clara de por donde vamos. Sería para hacer sesiones de trail o rutas de senderismo
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por gerardgrana Ver Mensaje
    Buenos días, no se si hay abierto algún hilo al respecto. Me gustaría saber si hay alguna aplicación para el garmin fenix 5 o el 935 que me permita ver las rutas de los mapas, a modo como lo hace el fenix 5x , es decir si ha salido algo que se le pueda instalar a estas dos versiones que no solo te proporcione la rauta con la típica linea guía sino que muestre algo más de detalle del terreno, para hacernos una idea más clara de por donde vamos. Sería para hacer sesiones de trail o rutas de senderismo
    Gracias de antemano.
    Echale ojo en iqconnect a la app de wikiloc, no se si sera eso a lo que te refieres

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si wikiloc lo conocía pero cuando vinculas la ruta al garmin esta solo aparece con una linea del recorrido pero sin ningún detalle gráfico más, a eso me refería no se si hay algo que te de algo más de detalle.