Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿Cambiar a Suunto Spartan Sport teniendo un Ambit 3 Sport?

¿Cambiar a Suunto Spartan Sport teniendo un Ambit 3 Sport?

Hola,
    actualmente tengo un Suunto Ambit Sport 3, que me va de lujo para correr por asfalto o nadar (tendrá aprox unos 2 años y medio aprox)
    Pero acabo de ver que en la página de Suunto está el Spartan Sport a 200€ y vaya es muy tentador, aunque supongo que de funcionalidades estarán por el estilo...

¿Mi pregunta es merece la pena el cambio y vender mi ambit 3 sport? O mejor me espero un año más a qué la batería palme definitivamente? Ya que normalmente los suelo cambiar porqué se ha agotado la vida útil de la batería....

Muchas gracias y ya me comentáis si merece la pena el cambio, si ganaría más prestaciones o mejor me espero a ver si Suunto, Garmin, Polar etc sacan algún reloj nuevo.

Gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Hola,
    actualmente tengo un Suunto Ambit Sport 3, que me va de lujo para correr por asfalto o nadar (tendrá aprox unos 2 años y medio aprox)
    Pero acabo de ver que en la página de Suunto está el Spartan Sport a 200€ y vaya es muy tentador, aunque supongo que de funcionalidades estarán por el estilo...

¿Mi pregunta es merece la pena el cambio y vender mi ambit 3 sport? O mejor me espero un año más a qué la batería palme definitivamente? Ya que normalmente los suelo cambiar porqué se ha agotado la vida útil de la batería....

Muchas gracias y ya me comentáis si merece la pena el cambio, si ganaría más prestaciones o mejor me espero a ver si Suunto, Garmin, Polar etc sacan algún reloj nuevo.

Gracias y saludos
    Yo no lo cambiaría y esperaría ¿Cambiar a Suunto Spartan Sport teniendo un Ambit 3 Sport?

deporteporvida.com

Hoy casi 14km de carrera en ciudad y por entre hoteles y edifícios. Una carrera difícil en terminos de precision gps hecha con el fenix 3 y el suunto ambit 3 peak.
    Hechas las cuentas y el tracking obtenido la pasion por el peak es obvia... Grand reloj!
    Los relojs con grabacion en 1s, y el fenix 3 sin glonass ativo.

Verificar a minha atividade corrida no Garmin Connect. #beatyesterday
    https://connect.garmin.com/modern/ac...re_unique_id=2

abreuivo's 1:19 h Running Move

Sent from my Huawei Mate 10 pro using Tapatalk

Tengo el Ambit 3, y aprovechando una oferta de hace unos dias, compre el spartan sport por 220 euros con cinta.
    Son relojes diferentes en algunas cosas. Es cierto que el spartan es mas "bonito", grande y tactil, pero no puedes configurar los deportes como puedes hacer en el ambit3.
    Si lo compras en alguna oferta, puede ser interesante el spartan, pero si no, yo no lo compraria (aunque lo he comprado).

Buenos días, Corrisi yo tengo un fenix 3 y un suunto ambit 3 peak, según tus carreras, me contenta ver que no habido mucha diferencia entre el fenix 3 y el todo poderoso peak, teniendo en cuenta la carrera que has echo entre edificios etc y sabiendo que todos los fenix incluido el fenix 5x por ciudad deja mucho que desear, pero repito todos los fenix, hablar del todo poderoso peak para que, sabemos quien es, pero te agradezco que hayas mostrado tus carreras, por que me dado una grata sorpresa el fenix 3.
    Un saludo.

Yo te remitiria a la respuesta de Ricardo (rdm01), que aparte de ser testador y probador de suunto, es quien mas sabe de la marca en este foro, te lo dice claro, el no lo cambiaria y esperaría. Blanco y en botella

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenos días, Corrisi yo tengo un fenix 3 y un suunto ambit 3 peak, según tus carreras, me contenta ver que no habido mucha diferencia entre el fenix 3 y el todo poderoso peak, teniendo en cuenta la carrera que has echo entre edificios etc y sabiendo que todos los fenix incluido el fenix 5x por ciudad deja mucho que desear, pero repito todos los fenix, hablar del todo poderoso peak para que, sabemos quien es, pero te agradezco que hayas mostrado tus carreras, por que me dado una grata sorpresa el fenix 3.
    Un saludo.
    Para mí el peak sigue siendo mejor reloj en terminos de precision gps y en los tracks obtenidos. Punto.
    El fenix 3 ha mejorado mucho en el aspecto de precision con las últimas atualizaciones y tiene la grand vantaja de su completo software. Cada uno tiene que ver lo que es mejor.
    El peak es un reloj que quedera siempre conmigo... ¿Cambiar a Suunto Spartan Sport teniendo un Ambit 3 Sport?

Sent from my Pixel XL using Tapatalk