Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Alguien ha probado este tipo de relojes gps chinos?

Alguien ha probado este tipo de relojes gps chinos?

Tras buscar un poco dentro del mundo de los relojes gps, me he encontrado estos muy baratos, alguien ha probado algo similar?
    me parece demasiado lo que ofrecen por ese precio, me imagino que obviamente serán de calidad inferior

pongo dos ejemplos para ver como son

https://www.ebay.es/itm/P5-Smart-Wat...i5cadHMXPBrE2Q

https://www.ebay.es/itm/Bluetooth-GP...kAAOSwHNxaGA2W

un saludo

Te contesto, para deporte, fulero pero pa pijadas, hay algunobq mola, amazif 2 xiaomi2 esta decente por 100 y poco el resto da la risa

El segundo que pones pasó por mis manos.
    A la luz del sol no se veía absolutamente nada. Las pantallas, datos y configuraciones muy limitadas.

Ahora mismo estoy probando (está en venta por cierto) un Xiaomi Amazfit Bip. La verdad es que para el 90 % de los usuarios va perfecto. Todo funciona bastante bien y la batería es infinita.
    La única pega que le veo es el clásico refrán, "Quien mucho abarca, poco aprieta"...si lo quieres exclusivamente para uso deportivo, estadísticas, series, etc....se queda corto.

Gracias por las respuestas.
    Si, parece que la marca xiaomi tiene algo decente, este ultimo que habéis puesto, el amazfit bip parece que no lo ponen mal.
    Lo he visto por 44€ y lo estoy valorando, al final me vale con que me de tiempo, distancia y ritmos

Cita Originalmente escrito por Andalx Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Si, parece que la marca xiaomi tiene algo decente, este ultimo que habéis puesto, el amazfit bip parece que no lo ponen mal.
    Lo he visto por 44€ y lo estoy valorando, al final me vale con que me de tiempo, distancia y ritmos
    Para eso va perfecto...y mucho más.
    Por cierto, por ese precio tendrás la versión China.

Yo te dejo el mio en 55 € o 50 € + envío. Esta perfecto, pues sólo lo he usado para probarlo.

no se, pone international version
    https://www.foroatletismo.com/foro/a...1&d=1517340090
    Miniatura de Adjuntos Alguien ha probado este tipo de relojes gps chinos?-sin-t-tulo-1-jpg  

Cita Originalmente escrito por Andalx Ver Mensaje
    Ok, pues perfecto....ya nos contarás que tal te va.

ok, gracias por consejos

No sirven hay mejores pulsomttros

Yo los he usado. Y te puedo decir con experiencia que son casi DESECHABLES. Funcionan decentemente durante un tiempo pero no aguantan para nada todo el uso constante..
    En vez de esos te reomiendo buscar entre estos.. Tambien los conseguis en Amazon

Cita Originalmente escrito por andreat1988 Ver Mensaje
    Yo los he usado. Y te puedo decir con experiencia que son casi DESECHABLES. Funcionan decentemente durante un tiempo pero no aguantan para nada todo el uso constante..
    En vez de esos te reomiendo buscar entre estos.. Tambien los conseguis en Amazon
    Te refieres a los primeros que puse o también a los xiaomi
    un saludo

Tengo varios pulsometros, entre ellos el Amazfit pace y el Amazfit Bip. El Pace es muy bonito y tiene cosas majas, pero los dos a la hora de usarlos como pulsometros "son una mierda". Puedo estar a 140 pulsaciones y marcan 90. A veces, no se porque, funcionan algo a altas pulsaciones.
    Tuve un Garmin 230 o 235 (no me acuerdo) y que tuve que devolver y comprar otro modelo.
    Por tanto no creo que solo sea un problema de los relojes chinos, sino que los de muñeca estan lejos de marcar las pulsaciones bien.

y a nivel de gps que tal van esos modelos?

A nivel de gps no estan mal. No son un gran gps, pero para controlar velocidad e incluso seguir algun track (Amazif Pace) sirven bien. Ten en cuenta que el Amazif Pace no es barato barato, por lo que es mejor comprar un polar M400, que te saldra casi igual y es mejor en todo.

muchas gracias, la verdad es que esa es la duda, si para lo que yo necesito, tiempos, distancia y ritmos me valdria el amazit bip o me merece la pena pagar mas o menos el doble por uno "basico" de marca conocida

El amazit bip es mucho mas barato, (comprado en china te sale por unos 43 euros), tiene buena bateria, es muy pequeño (por lo que molesta poco, aunque tambien se ve poco). Aunque el Pace vale casi el doble, lo prefiero al bip.
    No obstante prefiero un Polar M400 o un M200, o un Suunto a los relojes chinos.

ok, muchas gracias por las respuestas a todos