Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Garantías internacionales en compra de Garmin (y resto de marcas) y supuestos chollos

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Victor, hasta ahora no me había dado cuenta de tu nombre y tu nick, supongo que eres la misma persona que escribes en labolsadelcorredor, si es así, he leido varios articulos tuyos que me han gustado, sobre todo el que escribiste sobre la precisión de los gps y la manera de medir en las carreras.
    Si el articulo que escribas lo haces de la misma manera, con la misma neutralidad y empapándote de datos corroborados como en los otros articulos en los que te he leÍdo, fijo que va a ser un gran trabajo.

Un saludo y cualquier cosa que necesites, PÍDELA-
    Sí soy el mismo, aunque ya no escribo en la Bolsa del Correrdor, ahora todo lo relacionado con gps y demás está en Premarathon.com, aunque no se si me saldrán artículos tan redondos como el de la precisión de los gps, me alegro que te gustará. El de Garantías ya lo tengo acabado, pero la idea es la misma, que sirva de base y que luego ya cada cual asuma si prefiere perder garantía, mandarlo a china a reparar o no.

Un saludo (y a ver si me paso más por aquí, que con lo de la bolsa del corredor, lo tenía totalmente abandonado)
    Úlima edición por premarathon fecha: 04-02-2018 a las 20:46

Animo con la pagina !!! Añadida a favoritos !!

Me gusta leer tus artículos de cacharros. yo también soy un poco enfermo je je

Referente a las garantías ..... ufffff ....ando detrás de un Fénix 5X y la diferencia de dinero es tanta que te hace pensar si vale la pena arriesgarse o no. Ahora en global está por 500 .....

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Animo con la pagina !!! Añadida a favoritos !!

Me gusta leer tus artículos de cacharros. yo también soy un poco enfermo je je

Referente a las garantías ..... ufffff ....ando detrás de un Fénix 5X y la diferencia de dinero es tanta que te hace pensar si vale la pena arriesgarse o no. Ahora en global está por 500 .....
    Hola Albert, ya he visto el precio, muy tentador, aunque creo que no hay unidades. Como sigan así el pora el próximo Fenix 6 habrá que hipotecar un riñón XD
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2