Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Duda en elección de reloj con medición de frecuencia cardíaca

Duda en elección de reloj con medición de frecuencia cardíaca

Buenas! Estoy por comprar mi primer reloj pulsómetro con la finalidad de utilizarlo para correr. Entreno generalmente para preparar carreras de 10k y otras veces planes de entrenamientos para acondicionamiento físico de fútbol. Realizo series, otras veces carreras menores y mayores a 10k, en la ciudad y sobre rutas despejadas de edificios de gran altura.

Vengo de utilizar durante años un smartphone con la app de micoach, por lo que las prestaciones de estos equipos ya serían un salto para mi. Me gustaría tener ritmo cardíaco, distancias recorridas, ritmo de carrera y alertas por vibración entre los datos que pueda recabar con el reloj.

Analizando las opciones y teniendo en cuenta mi presupuesto, me encuentro en la posibilidad de adquirir un Forerunner 220 (usado) o un Polar M200 (nuevo). Qué me recomiendan?

Estoy abierto a leer otras sugerencias. Graciasss!

Buenas, por los que has nombrado y ese rango de precio el toma tom cardio3, o un spark3, mide muy dignamente la F,C en la muñeca, esta muy bien hay ofertas por la red,, sencillo y fácil manejo.., pero como habrás podido leer la banda es lo suyo, pero el tom tom esa función es bastante buena y el GPS, también,

Yo intentaria ir a por un 235 recibir las notificaciones del movil en el reloj no esta de mas......

Gracias por sus respuestas!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Buenas, por los que has nombrado y ese rango de precio el toma tom cardio3, o un spark3, mide muy dignamente la F,C en la muñeca, esta muy bien hay ofertas por la red,, sencillo y fácil manejo.., pero como habrás podido leer la banda es lo suyo, pero el tom tom esa función es bastante buena y el GPS, también,
    En estos momentos descartaria el Tomtom, desde las ultimas actualizaciones están teniendo problemas de sincronización con los smartphones y bajada de la duración de la batería drástica. A mi actualmente me dura 1 día y medio la bateria sin hacer actividades y con todo apagado, solo reloj. Cuando antiguamente me duraba semana-semana y media.
    MMP
    10k --> 39min 03seg Cursa Bombers 2013
    21k --> 1h 26min 38seg MM Barcelona 2017
    42k --> 3h 17min 32seg M Barcelona 2018

ostia, vaya cagada.., pues estaba barajando un adventurer, así facilon y completico.., vamos a ver si lo arreglan., aunque veremos con lo que acabo,

Tomtom va a dejar de fabricar relojes en breve, lo que conlleva que tampoco contara con un departamento para actualizar los productos que ya tiene en la calle, con lo cual no os aconsejo comprar esa marca

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ma, gracias por el comentario, no tenia ni dea..,

Gracias, muy útiles sus aportes.

No te lo pienses 235.
    No pienses, corre!!
    www.elultimotriatleta.com

Buscando , y tal he encontrado 2 curiosidades una nobtamto Epson 367 con sensorHR, no pinta nada mal., muy parecido al fénix, este modelo es de seiko , y luego otro sin marca que es muy curioso, a 99, y pinta bien,,

De las opciones que plantea nadie ha comentado la posibilidad del Polar M200, y si de verdad el presupuesto es bastante ajustado, también puedes considerar esta posibilidad.

Ya sabrás que el punto más flojo del Polar M200 es la pantalla, pero el sensor óptico está funcionando muy bien y siempre tienes el respaldo de Polar en un modelo además relativamente nuevo.

No es mala opción.

Y como dicen los compañeros, si pillas una oferta buena y te vienes arriba, un Forerunner 235 sería una gran compra.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/