Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Suunto Spartan Sport Black HR

Suunto Spartan Sport Black HR

Buenas, estoy detras de comprar un gps y estaba decantado por el fenix 3 pero hoy he visto una oferta del suunto spartan sport en 199 euros. Qusieras saber si este tiene mas o menos las mismas funciones que el fenix 3. He visto que no tiene tanta bateria pero para rutas largas de mtb lo pondria en grabacion 5 segundos. Tambien saber si funciona bien el multideporte porque lo quiero para la practica del duatlon y el triatlon. Un saludo

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    Buenas, estoy detras de comprar un gps y estaba decantado por el fenix 3 pero hoy he visto una oferta del suunto spartan sport en 199 euros. Qusieras saber si este tiene mas o menos las mismas funciones que el fenix 3. He visto que no tiene tanta bateria pero para rutas largas de mtb lo pondria en grabacion 5 segundos. Tambien saber si funciona bien el multideporte porque lo quiero para la practica del duatlon y el triatlon. Un saludo
    El spartan no tiene modo duatlon, el unico multideporte que tiene es triatlon, si haces du y tri no se te ocurra comprartelo, ademas no tiene alertas por ritmo ni frecuencia cardiaca, tampoco se pueden hacer entrenamientos por series o intervalos avanzados y especificos para triatlon y un largo ect de carencias para duatlon, tampoco puedes sincronizarle sensores para dos bicicletas, solo para una. Si lo fueras a usar en montaña podria valerte, pero para multideporte ya te digo que ni se te ocurra.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo tengo un Spartan Ultra y la verdad es que funciona bastante bien. Si lo quieres para montaña adelante. Ahora, como bien dice el compañero, si lo quieres multisports tienes mejores opciones que un spartan. Tiene muchas carencias a día de hoy como bien te han dicho... Tal vez en un futuro las implementen pero ahora mismo parece poco probable ya que suunto no confirma nada.
    Un saludo.

gracias por las respuestas