Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

GARMIN FENIX 5X No recibo notificaciones

GARMIN FENIX 5X No recibo notificaciones

Buenas!
    He stado buscando info sobre est pero no la he encontrado.

Acabo d ecomprar un Fenix 5x . Lo he emparejado correctamente con el telefono (garmin connect) y he activado en el reloj las notificaciones. Sinenbargo no las recibo en el reloj.

Alguien que me pueda ayudar con esto?

Gracias de antemano ;-)

Cita Originalmente escrito por kiteruri Ver Mensaje
    Buenas!
    He stado buscando info sobre est pero no la he encontrado.

Acabo d ecomprar un Fenix 5x . Lo he emparejado correctamente con el telefono (garmin connect) y he activado en el reloj las notificaciones. Sinenbargo no las recibo en el reloj.

Alguien que me pueda ayudar con esto?

Gracias de antemano ;-)
    Hola, si te metes en la app de garmin connect, en la sección de dispositivos, te aparece con conexión?¿

Un saludo.

Buenas Wallkom!
    Pués si, de hecho transmite los datos correctamente del reloj al telefono incluso la oción de "encontra el movil" funciona. Es como si todo fuera bien excepto las notificciones. Y vuelvo a decir que estas estan activadas tanto en el fenix como en el connect.

Como observacion, cuando en el fenix estoy en "notificaciones" me sale por unos segundos un signo de exclamacion que luego desaparece.

gracias por la ayuda!

Cita Originalmente escrito por kiteruri Ver Mensaje
    Buenas Wallkom!
    Pués si, de hecho transmite los datos correctamente del reloj al telefono incluso la oción de "encontra el movil" funciona. Es como si todo fuera bien excepto las notificciones. Y vuelvo a decir que estas estan activadas tanto en el fenix como en el connect.

Como observacion, cuando en el fenix estoy en "notificaciones" me sale por unos segundos un signo de exclamacion que luego desaparece.

gracias por la ayuda!
    Hola, mira a ver si dentro de la app garmin connect en las opciones de notificación inteligentes están activadas.
    Prueba también a desactivar el bluetooth, a mi me pasa a veces que pierde la conexión con el teléfono sin motivo aparente y la única manera es reconectar el bluetooth, pero mediante la activación del modo avión.
    Mira también lo mas básico, dentro del propio reloj, en configuración-telefono, si tienes las notificaciones activadas.

Un saludo.

Te cuento mi experiencia con la gama de Garmin, algunas veces creemos que es el reloj pero la mayoría de las veces es la aplicación de Garmin la que falla si esta conectado y no te llegan las actualizaciones apaga y enciende el teléfono si eso no lo arregla desinstala connect y lo vuelves a instalar seguramente te solucionara el problema. Muchas veces lo achacamos los problemas al reloj yo en mi caso de tener dos Garmin me han pasado bastantes veces y todas es culpa del teléfono, saludos y espero que puedas solucionarlo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes,
    ¿Lo pudiste solucionar? Ya lo he probado todo y no hay manera.
    ¡Gracias!

Cita Originalmente escrito por nuria27 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    ¿Lo pudiste solucionar? Ya lo he probado todo y no hay manera.
    ¡Gracias!
    Has probado con la app de garmin connect abierta? que te manden mensajes para ver si te llegan

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Sí... La he desinstalado e instalado de nuevo, lo he probado con la app abierta... He mandado varios mensajes y nada de nada. Puedo localizar el teléfono y sincronizar el reloj, pero nada de nada de notificaciones

Sí... La he desinstalado e instalado de nuevo, lo he probado con la app abierta... He mandado varios mensajes y nada de nada. Puedo localizar el teléfono y sincronizar el reloj, pero nada de nada de notificaciones
    Supongo que el telefono es android, verdad? seguro que es una chorradilla, intenta probar con otro movil por si acaso, de algun familiar, haber si con eso funciona, así descartas cosas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Les has dado permiso a las aplicaciones individualmente: washapp, mail, calendario, ect... vamos las que desees recibir.
    Tengo el forerunner 645 y sera igual supongo.

Sí, lo he hecho... tiene todos los permisos activados.
    Es un Huawei P20.
    Gracias por vuestros mensajes. Ya lo he probado todo y no sé qué más puedo hacer, pero seguiré intentando y en cuanto pueda lo probaré también con otro móvil.

Sí, lo he hecho... tiene todos los permisos activados.
    Es un Huawei P20.
    Gracias por vuestros mensajes. Ya lo he probado todo y no sé qué más puedo hacer, pero seguiré intentando y en cuanto pueda lo probaré también con otro móvil.
    Huawei P20 tiene problemas, no le des mas vueltas. Mira los comentarios en la aplicacion en google play
    Úlima edición por LoBo_jm fecha: 12-01-2019 a las 13:26

Yo tengo un Huawei p20 pro y no había manera de recibir notificaciones. Hace un par de días se ha actualizado a Android pie y de repente me llegan notificaciones sin problema. Utilizo un vivoactive 3

Yo tengo Huawei p20 pro uno consigo recibir ninguna notificaciones en el vivoactive 3 music. He probado de todo y nada llame ha Huawei y me dijo que serían incompatibilidad. Alguien tiene alguno igual y me podría ayudar gracias

Cita Originalmente escrito por Fanycg86 Ver Mensaje
    Yo tengo Huawei p20 pro uno consigo recibir ninguna notificaciones en el vivoactive 3 music. He probado de todo y nada llame ha Huawei y me dijo que serían incompatibilidad. Alguien tiene alguno igual y me podría ayudar gracias
    Yo tengo el Huawei P20 i Fenix 5. Sólo recibo notificaciones si tengo la app Connect abierta. De hecho, cuando la abro me aparece en el reloj durante unos segundos un icono con un teléfono i la palabra "Conectado", i al cerrar la app "Desconectado" con el icono del teléfono tachado.

Es curioso porque antes las recibía siempre, aunque no estoy seguro de si era cuando tenía un Huawei anterior o con éste mismo.