Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Instalar/desinstalar Mapas del Fenix 5

Instalar/desinstalar Mapas del Fenix 5

Hola.
    Tengo Fenix 5X y me interesaria tener solo instalados mapas de Europa, ya que comprobando la memoria la tengo un poco petada. Y veo que tengo instalados mapas de Asia y America. Alguien sabe como se desinstalan y como identifico cuales tengo que desinstalar ya que me aparace los siguientes archivos:

gmapcycle.img
    gmapprom.img
    gmapprom1.img
    gmapsup1.img
    gmapsup2.img
    gmapsup3.img
    gmaptz.img

Gracias de antemano por la ayuda

Cita Originalmente escrito por jumalsa Ver Mensaje
    Hola.
    Tengo Fenix 5X y me interesaria tener solo instalados mapas de Europa, ya que comprobando la memoria la tengo un poco petada. Y veo que tengo instalados mapas de Asia y America. Alguien sabe como se desinstalan y como identifico cuales tengo que desinstalar ya que me aparace los siguientes archivos:

gmapcycle.img
    gmapprom.img
    gmapprom1.img
    gmapsup1.img
    gmapsup2.img
    gmapsup3.img
    gmaptz.img

Gracias de antemano por la ayuda
    Hola, en principio te comento que tengas cuidado, antes de borrar algún archivo hagas copia de seguridad de los mismos.
    Tendrías que montar el fenix como dispositivo de almacenamiento. En la aplicación basecamp con el fenix montado, mira en mapas-gestionar productos de mapas, ahí te aparece el mapa con su nombre y la ubicación exacta del mismo, en principio borrando ese archivo valdría, suelen estar en la carpeta garmin del fenix. Solo deberías borrar el archivo correspondiente con final *.img, no te podría confirmar si los archivos con el mismo nombre se podrían borrar, terminados en sum, gma, etc....
    Para instalar los nuevos mapas con copiarlos en la carpeta garmin del fenix sería suficiente.

Un saludo.

Algún compañero ha podido realizar la desistalación de esta forma, eliminando el archivo del mapa que no le interesa ?. Gracias Un saludo.

Cita Originalmente escrito por pelchas Ver Mensaje
    Algún compañero ha podido realizar la desistalación de esta forma, eliminando el archivo del mapa que no le interesa ?. Gracias Un saludo.
    Buenas, alguno no, la mayoría, en principio el mapa no lo puedes quitar si no es manualmente.

Cual ?

El problema que veo es que no sabemos a que mapa corresponde cada archivo, con el fin de eliminar el mapa que no queremos, si algún colega lo sabe se agradecería. Un saludo y mis mejores deseos a todos en este momento.

Con el basecamp

Cita Originalmente escrito por pelchas Ver Mensaje
    El problema que veo es que no sabemos a que mapa corresponde cada archivo, con el fin de eliminar el mapa que no queremos, si algún colega lo sabe se agradecería. Un saludo y mis mejores deseos a todos en este momento.
    Correcto, como dice el compañero, conectas el reloj a basecamp, espera que sincronice, y ves los datos y el nombre original del archivo.

Además si buscas en el foro se han comentado alguna vez los nombres de los que se pueden borrar.

Muchísimas gracias "Wallkom" efectivamente no daba con ello mediante esta opción si veo el nombre. Lo dicho muy agradecido. Un saludo.

hola chicos.
    yo necesito hacer espacio en mi fenix5plus. dejando el mapa de dem que por lo que leido es el que trae los datos de altura y el basico de europa que trae garmin.
    cuales se pueden borrar? no quisiera liarla.. solo quiero los de españa.. cual podria borrar sin ningun tipo de problema y que pierda datos de españa?
    un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por fran5plus Ver Mensaje
    hola chicos.
    yo necesito hacer espacio en mi fenix5plus. dejando el mapa de dem que por lo que leido es el que trae los datos de altura y el basico de europa que trae garmin.
    cuales se pueden borrar? no quisiera liarla.. solo quiero los de españa.. cual podria borrar sin ningun tipo de problema y que pierda datos de españa?
    un saludo y gracias
    Como hemos puesto por ahí, conecta el reloj a basecamp, espera que monte todos los mapas, te vas a propiedades del mapa dentro de basecamp e identificas su nombre de archivo, te vas a la unidad montada y borras los que quieras, y si, deja el DEM.