Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

duda final entre fenix 3 y fenix 5

duda final entre fenix 3 y fenix 5

Buenas, estoy casi decidido a cambiar mi garmin 910xt por uno de estos gps y ahora dudo mucho en que modelo elegir.
    El fenix 3 esta ahora en amazon por 289 euros y el fenix 5 la mejor oferta que he visto son 398 euros.
    Merece la pena pagar los 100 euros de mas??.
    Un saludo y a ver si me sacais de dudas

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    Buenas, estoy casi decidido a cambiar mi garmin 910xt por uno de estos gps y ahora dudo mucho en que modelo elegir.
    El fenix 3 esta ahora en amazon por 289 euros y el fenix 5 la mejor oferta que he visto son 398 euros.
    Merece la pena pagar los 100 euros de mas??.
    Un saludo y a ver si me sacais de dudas
    Hola, tengo los dos, en principio te diría que no merece la pena, la única diferencia real es el pulso en la muñeca, depende la importancia que le des a eso te puede merecer la pena y el uso que le des, yo para entrenar el óptico del 5 no lo veo fiable, así que al final tienes que usar la banda. El resto de cosas de nuevas medidas de entrenamiento, no me cuadran muchas veces, tanto las mediciones que hace de minutos de intensidad, etc ... varían mucho del fenix 3 al 5. Algún compañero también a comentado que tampoco le cuadran las mediciones.

Si te lo puedes permitir, por que no.

Pero para entrenar no vas a tener problemas con ninguno.

Un saludo.

Después de haber tenido dos años un F3 y ahora un F5 no vale la pena el cambio al 5, es tirar el dinero. El pulso en la muñeca sólo me funciona sentado en el sofá calentito, en cuanto lo saco a la montaña deja de medir y la conexión ant+ da muchos problemas que el F3 no tenía.

El F3 con banda es una apuesta segura.

Arturo J. desde Alicante

Gracias por contestar. En principio seria el fenix 3 hr que también lleba el medidor en la.muñeca.
    Varia mucho el tamaño y la comodidad? ?. Seria para llevarlos de reloj todo el dia

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    Gracias por contestar. En principio seria el fenix 3 hr que también lleba el medidor en la.muñeca.
    Varia mucho el tamaño y la comodidad? ?. Seria para llevarlos de reloj todo el dia
    Hola, te diría que el fenix 3 no hr es el mas comodo. Sin embargo, para comprar el fenix 3 hr, ahí si que me iría por el fenix 5, si la diferencia es de unos 100 €.

Estoy con Arturo, ayer no hice nada, con el fenix 5x, subir un par de cuestas y me dio 30 minutos de ejercicio intenso. Hoy he salido de senderismo 9 kms, mas de hora y media con banda de pecho, con buenas cuestas y llegando con pulso de media de 96, llegando a picos de 133 pulsaciones, me ha dado 0 minutos de intensidad de ejercicio. Con el fenix 3 me hubiese dado otros datos seguramente mas fiables.

Un saludo.

Buenas daniasen, yo también he caído en la oferta de amazon de 289€... jeje y también cambio el forerunner 910xt, que lo mandé la semana pasada a garmin por error en altímetro y me llega mañana uno nuevo porque aún lo tenía en garantía. Así que me he calentado y a por el Fenix 3, espero compensarlo con lo que saque por el 910xt nuevo (en breve pondré el anuncio por aquí).

Yo creo que acertamos, es el modelo HR, mi idea leyendo al resto de foreros es utilizar cinta para ejercicio y confiar en el sensor óptico para el resto del día... Por cierto, se agradece que la gente sea sincera y diga que no merece la pena el Fenix 5 frente al 3! Es de gran ayuda para los que tenemos poca idea.

Cita Originalmente escrito por javisanSD Ver Mensaje
    Buenas daniasen, yo también he caído en la oferta de amazon de 289€... jeje y también cambio el forerunner 910xt, que lo mandé la semana pasada a garmin por error en altímetro y me llega mañana uno nuevo porque aún lo tenía en garantía. Así que me he calentado y a por el Fenix 3, espero compensarlo con lo que saque por el 910xt nuevo (en breve pondré el anuncio por aquí).

Yo creo que acertamos, es el modelo HR, mi idea leyendo al resto de foreros es utilizar cinta para ejercicio y confiar en el sensor óptico para el resto del día... Por cierto, se agradece que la gente sea sincera y diga que no merece la pena el Fenix 5 frente al 3! Es de gran ayuda para los que tenemos poca idea.
    Habeis acertado de pleno, yo también he caido en la oferta y cuando me ha llegado a casa me he llevado una sorpresa, dentro de la caja del reloj no venia el 3HR, sino un 3 normal sin sensor de muñeca y viejo, algun listo ha dado el cambiazo y se ha quedado con el nuevo y ha devuelto su viejo fenix.

Lo que no sabe es que Amazon tiene registrado a quien le vende y quien devuelve cada producto electrónico y saben quien devolvió el reloj que yo he comprado.

Con lo cual en breve le llegara un correo de Amazon comunicandole que le cierran su cuenta sin mas explicaciones.

Esta visto que todos los españoles llevamos un lazarillo dentro

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ostras chamberi, la gente es increíble... que cara más dura tienen algunos!! bueno pues que te hagan el cambio rápido y lo disfrutes, yo hasta el lunes tendré que esperar mordiéndome las uñas jeje

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Habeis acertado de pleno, yo también he caido en la oferta y cuando me ha llegado a casa me he llevado una sorpresa, dentro de la caja del reloj no venia el 3HR, sino un 3 normal sin sensor de muñeca y viejo, algun listo ha dado el cambiazo y se ha quedado con el nuevo y ha devuelto su viejo fenix.

Lo que no sabe es que Amazon tiene registrado a quien le vende y quien devuelve cada producto electrónico y saben quien devolvió el reloj que yo he comprado.

Con lo cual en breve le llegara un correo de Amazon comunicandole que le cierran su cuenta sin mas explicaciones.

Esta visto que todos los españoles llevamos un lazarillo dentro

Ya tengo el nuevo en casa, me han devuelto el dinero del "viejo" y ahora estoy esperando que vengan a recogerlo. He notado que pesa bastante menos que el 5X, cuando lo he sacado de la caja he dicho, ostras que poco pesa, a que le han sacado las tripas y viene vacio jajajaja

Pues yo después de año y medio con el fénix 3 que solo me ha dado satisfacciones estoy valorando venderlo y comprar el 5.
    Mis razones: el tamaño del 5 sobre todo porque lo uso para vestir a diario es la más importante, la posibilidad de cambiar la pulsera de manera rápida y que mi fénix es el plata y al final me arrepentí de cogerlo en ese color.
    El sensor de pulso quizá también aunque para mí es solo un juguete ya que da cero precisión por lo que seguiré usando la cinta.
    También dicen que se nota la resolución.

Aun así es algo capricho claro está pero viendo las opciones que hay en el mercado también lo es el mismo fénix 3

Saludos

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Pues yo después de año y medio con el fénix 3 que solo me ha dado satisfacciones estoy valorando venderlo y comprar el 5.
    Mis razones: el tamaño del 5 sobre todo porque lo uso para vestir a diario es la más importante, la posibilidad de cambiar la pulsera de manera rápida y que mi fénix es el plata y al final me arrepentí de cogerlo en ese color.
    El sensor de pulso quizá también aunque para mí es solo un juguete ya que da cero precisión por lo que seguiré usando la cinta.

Aun así es algo capricho claro está pero viendo las opciones que hay en el mercado también lo es el mismo fénix 3

Saludos
    plata te refieres a la esfera??

Si si. El mío es el que tiene el bisel plateado

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ya tengo el nuevo en casa, me han devuelto el dinero del "viejo" y ahora estoy esperando que vengan a recogerlo. He notado que pesa bastante menos que el 5X, cuando lo he sacado de la caja he dicho, ostras que poco pesa, a que le han sacado las tripas y viene vacio jajajaja
    El que te ha llegado trae los leds de los sensores de pulso redondos o son los de siempre ? Había visto que a un forero le habían mandado el sat una versión con leds redondos, se supone que más moderno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

por cierto, hay una cosas que me gusta decir sobre el fenix 3 HR, que ya es muy sabido y no todo el mundo lo sabe, en la version HR del fenix 3 da muchooooo problema con el altimitro, se le va mucho la pinza y funciona fatal, cosas que no pasa en fenix 3 NORMAL, es un problema que garmin sabe y no tiene a dia de hoy soluccion.

Por eso ultimamente se ve en mucho sitio mas barato el fenix 3HR que el fenix 3 Normal.

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje

Saludos
    Yo me auto-engañé con tus mismas razones y dos mas que te cuento: La batería del F5 es mayor y aguantará mas horas y el F3 está cayendo de precio en el mercado de segunda mano, o lo vendo ahora o al cajón a hacer compañía a los cadáveres de algunos polar.

Lo de las correas quickfit, al F3 le puedes poner las del F5X que son también de 26 mm.

Al final todo es capricho.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    El que te ha llegado trae los leds de los sensores de pulso redondos o son los de siempre ? Había visto que a un forero le habían mandado el sat una versión con leds redondos, se supone que más moderno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Yo creo que los leds son los cuadrados, abajo te pongo una foto del 3HR y del 5X, yo ya tuve en su día el fenix3 normal, pero reconozco que echaba de menos la apariencia con el bisel plateado porque el 5X es negro.

Respecto a prestaciones, pues unos días pienso que merece la pena cambiar al F5 y otros no jajajja asique por mi parte no te resuelvo tus dudas.