Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Sensor de pie S1 o S3

Sensor de pie S1 o S3

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una duda

Quiero comprarme un pulsómetro y estoy tanteando el rs200sd o el rs800cx run, ambos tienen sensor de pie pero son diferentes, en el S1 creo que hay que calibrarlo introdiciendo la longitud de la zancada, con lo cual no te mide la distancia sino el número de zancadas que por minuto da una velocidad bastante aproximada. Mi duda es el funcionamiento del S3 (aparte de que sea mas pequeño y gaste mas pila), ¿funciona igual?, ¿o realmente mide la longitud de la zancada y no hay que calibrarlo?

Gracias por vuestras respuestas.

Hola, yo también estoy buscando la misma información
    ¿alguien nos responde?

Hola compañero no te voy a resolver tu duda pero te hago una sugerencia... mira la posibilidad de adquirir el rs800cx g3 (o multi) En vez de llevar sensor de zancada lleva GPS.

Medir la distancia y la velocidad con sensor de zancadas en un poco bluf porque evidentemente no usas la misma longitud de zancada cuando haces un rodaje suave que cuando vas a tope. Eso sí no se como funcionan los de polar, lo mismo son la leche.

Yo he probado el sensor de zancada del micoach de adidas y el gps del rs800cx y la precisión del segundo es asombrosa, a parte de que puedes hacer mogollón de monerías con google earth y demás historias que no vienen a cuento ahora.

Obviamente hablamos de caprichos muy caros que no son necesarios pero entre un rs800cx a pelo y uno con GPS tampoco hay tanta diferencia de precio ya que nos metemos a "derrochar".

Ok, gracias por tu respuesta, estoy casi decidido por el rs800cx con G3, además lo voy a usar con la bici de carreras y con la de montaña, y no se si hasta meterlo en la piscina, el problema es que he leido que el G1 no va tan bien, y mucha gente lo cambia por el S1, ¿realmente el G3 mide min/km con precisión de segundo?, y otra cosa mas, creo que el G1 llegaba a medir hasta 29,5 km/h, ¿el G3 mide km/h por encima de 30 km/h?, y puestos a preguntar ¿algún sitio barato y de confianza para comprarlo?

Gracias.

Pues te cuento yo lo tengo desde hace pocos días y no lo he podido exprimir. Si te puedo decir que la precisión del gps me parece muy muy afinada. En cuanto a la medición de la velocidad yo solo lo he probado en carrera y sacando la información del ritmo por km y creo que va bastante bien. Desde luego la medición de la distancia está clavada y por lo tanto relacionándolo con la velocidad la medición de los km/h tiene que ser buena en principio.

Obviamente en la bici supongo que no será como llevar un velocímetro directo, pero eso pasa como con los gps de los coches, siempre hay unos segundos de diferencia entre lo que pueda medir un medio terrestre con lo que pueda medir un gps.

Respecto a si mide por encima de 30 km/h entiendo que si pero no lo he podido comprobar, si me das un par de días le pego un vuelto a la bici de montaña y te cuento.

En cuanto a dónde comprarlo... yo es que no me ando con historias, me fui al Corte Inglés y listo, supongo que se puede conseguir más barato que alli pero me da mucha tranquilidad de cara a posibles problemas y a parte no suelo tener tiempo para comerme mucho la cabeza, lo vi en internet y las dos horas ya lo estaba probando, jejeje.

Esto es solo una opinión en base a dos días de tenerlo eh... lo mismo tiene alguna cagada por ahi y aun no la he visto pero yo de momento estoy super contento con él.

Saludos compañero!

Ok, a ver si miras si marca por encima de 30 km/h en la bici; seguramente terminaré comprándolo en El corte inglés, porque como tu bien dices para ahorrarme 30 euros en una compra así, va a ser que tienes razón.

Gracias, un saludo.

yo acabo de comprar el polar ft80 g1, y tambien estoy en duda en llevas el gps g1 o comprar el de pie el s1 lo que pasa que el s1 es muy tocho y el s3 no es compatible .Mañana probare el del gps que aun no lo probe

Me decidí por el RS200

Pues como estaba de oferta y valía 5 veces menos, al final me compré el Polar RS200 por 111 Euros en el Corte Inglés, que en principio no marca el ritmo que era lo que yo deseaba, pero me estoy apañando. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Ellechugas Ver Mensaje
    Pues como estaba de oferta y valía 5 veces menos, al final me compré el Polar RS200 por 111 Euros en el Corte Inglés, que en principio no marca el ritmo que era lo que yo deseaba, pero me estoy apañando. Saludos.
    Si no me equivoco le puedes acoplar un sensor de GPS g1 a tu rs 200,por 183 euros he visto yo el conjunto del rs200+gps g1,si quieres el enlace aquí esta
    POLAR RS200G1 NEGRO

polar

hola buenas,yo pude probar el g1 durante dos dias y lo cambie por el s1.el g1 es muy lento en pillar la señal,y para mi el s1 no es tan tocho como dicen. me lo compre en fitnesdigital 179 euros,creo que es el lugar mas barato.son super serios.

Los encuentras por 120 en intersport

Precios pulsometro RS200

El RS200 sin sensor de pie, está en el Corte Inglés a 111 Euros.
    El RS200sd con el sensor S1, está en Decatlon por 169 Euros.

Cita Originalmente escrito por Ellechugas Ver Mensaje
    El RS200 sin sensor de pie, está en el Corte Inglés a 111 Euros.
    El RS200sd con el sensor S1, está en Decatlon por 169 Euros.
    Pues aqui lo han bajado a 156 y con GPS

POLAR RS200G1 NEGRO

Por cierto, quedó por ahí la duda de si el G3 marcaba más de 30 km/h en la bici.

Duda resuelta, más de 30 km/h fijo, yo le he visto este fin de semana a 42 km/h.