Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿Alguien con un Vivoactive 3?

¿Alguien con un Vivoactive 3?

hola.

alguien tiene este reloj? estoy pensandolo como sustituto de mi Forerunner 230,

En principio me gusta, es bonito y elegante, yo trabajo y entreno en el mismo sitio, ademas es mas pequeño que el fenix tanto en tamaño como en precio.

lo que mas me tira para atras es el tema de la pantalla tactil ¿es comodo? ¿como se marca una lap manual?

gracias.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Cita Originalmente escrito por joselmoreno Ver Mensaje
    hola.

En principio me gusta, es bonito y elegante, yo trabajo y entreno en el mismo sitio, ademas es mas pequeño que el fenix tanto en tamaño como en precio.

lo que mas me tira para atras es el tema de la pantalla tactil ¿es comodo? ¿como se marca una lap manual?

gracias.
    Hola, hace unos días que tengo uno para mi mujer y otro para mi como reloj de diario , junto a un 645.
    Te puedo decir que como reloj de actividad diaria y para ciertos deportes está muy bien, como dices es elegante, de tamaño.contenido y peso 43 gramos... de tamaño es prácticamente el del 645 en pantalla de datos y resolución así como la carcasa que es prácticamente igual a la del 645.
    Igualmente es la misma pantalla de datos del 935 y Fénix 5.... si no precisas de los datos de dinámica de carrera que dan los tope de gama... y quieres las estadísticas básicas de tiempo, ritmo, ritmo medio, frecuencia cardíaca que es el mismo sensor que los modelos citados anteriormente y que va bien a ritmos constantes.
    Te marca el Vo2 máximo.... pero no te dira el perfomance condition, carga de entrenamiento semanal, ni umbral de lactato.... si no necesitas esto es un buen reloj.
    El táctil va de maravilla y tienes widget instalados el de calorías, pisos subidos, tiempo, mi día etc.... a parte los del IQ Connect.
    Puedes configurar las pantallas de datos de carrera y deportes y en cuanto a los laps lo puedes poner automatico o manual si lo pones manual, para marcar un lap debes tocar 2 veces la pantalla y te lo da.
    Si te decides por el no te arrepentirás....

Hola, yo lo tengo y hace tiempo había hecho un post hablando acerca del reloj.

El tema de la pantalla táctil te terminas acostumbrando como todo, al principio era una de mis principales inquietudes saber sí sería práctico o no el táctil.
    La gran desventaja considero yo, es la falta de alerta sonora que hasta mi viejo FR305 tenía, hago natación, ciclismo y running y la alerta vibratoria se detecta fácilmente pero sonora sería mejor.

Creo que es el modelo de Garmin mas económico que permite natación en piscinas. Para reloj de uso diario, y actividades va perfecto, aunque indica VO2Max no marca otras métricas avanzadas como Training Effect, etc.

hola.

gracias.
    Hola!

Has pensado en el forerunner 645?

Sigue siendo elegante y bonito, similar al vivoactive 3

Más pequeño que el Fénix 5 en tamaño y precio

No es táctil, algunas funciones más de entrenamiento.

Si te interesa hay versión con música....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola, el 645, la verdad que ni lo había mirado, por precio se me va totalmente, me niego a pagar mas de 300€ cuando mi Forerunner 230, me da todo lo que necesito.

El vivoactive 3, me aporta, la natación en piscina (que la verdad nado muy poco), mediciones en gimnasio, y el altímetro integrado (que supongo que dará mejores mediciones que mi FR230), el resto, como el pago NFC y 4 chorradas mas, pues ..., siempre son bienvenidas.

Las dinámicas de carrera esas tan avanzadas la verdad no las necesito,

Me quedo flipado con que no tenga pitido de fin de Lap, no lo entiendo, ¿el Vivoactive 3 pita para algo? ¿tiene altavoz? igual es que no tiene altavoz y por eso no pita, me parece una cagada importante y que si tiene altavoz no cuesta nada solucionar. Ya me jodió que mi FR230 pitaba mucho mas flojo que mi anterior FR220

La verdad es que el vivoactive 3 me parece a priori una ganga, una versión reducida del Fénix 5, pero lo del pitido en las laps, ...., creo que me voy a esperar a ver que sacan como sustituto del FR235
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Hola, el 645, la verdad que ni lo había mirado, por precio se me va totalmente, me niego a pagar mas de 300€ cuando mi Forerunner 230, me da todo lo que necesito.

El vivoactive 3, me aporta, la natación en piscina (que la verdad nado muy poco), mediciones en gimnasio, y el altímetro integrado (que supongo que dará mejores mediciones que mi FR230), el resto, como el pago NFC y 4 chorradas mas, pues ..., siempre son bienvenidas.

Me quedo flipado con que no tenga pitido de fin de Lap, no lo entiendo, ¿el Vivoactive 3 pita para algo? ¿tiene altavoz? igual es que no tiene altavoz y por eso no pita, me parece una cagada importante y que si tiene altavoz no cuesta nada solucionar. Ya me jodió que mi FR230 pitaba mucho mas flojo que mi anterior FR220

La verdad es que el vivoactive 3 me parece a priori una ganga, una versión reducida del Fénix 5, pero lo del pitido en las laps, ...., creo que me voy a esperar a ver que sacan como sustituto del FR235
    Es lo que necesite cada uno a las cosas que te pueda aportar en deportes o como diario, en deporte para mi cuántas más estadísticas me de mejor, me gusta mirarlo luego, aparte que en un reloj de gama alta es totalmente configurable todas las actividades, por ejemplo sesiones de entrenamiento que aunque el vivoactive las tenga no es tan configurable como un 645, 935 o un F5, y así con la piscina por ejemplo un 645 te vale pero no en aguas abiertas como un 935 o un F5... a lo que me refiero es que el precio de mas el que marca al final las funciones que llevan.
    Como tu dices no debe llevar altavoz.... porque no lo he oído pitar nunca sólo lo he usado una vez para correr.... si haces una sesión programada no te avisa 5 segundos antes con sonidos porque no lo lleva, si los gama alta.
    Yo sólo lo uso como reloj de diario y así que me realice la funcion de monitor de actividad diaria y lo sume al entrenamiento que haga con el 645 que uso sólo para correr, con la función True up.
    Pero es cierto que es un reloj que a muchos usuarios les puede venir bien, diseño para poderlo llevar a diario, con tamaño y peso ajustado, y si no necesitas saber demasiadas funciones ahora mismo es el reloj ideal.
    Pero no comparto o no se a que te refieres cuando dices que es una versión reducida de F5, porque no tienen nada que ver y lo digo con conocimiento ya que tengo un Fr 935 que acabo de sustituir por un 645.... y el 935 es el mismo software del Fénix.

Hola, así es no tiene altavoz por lo tanto no hay alertas sonoras. En mi viejo FR305 al hacer las series en los últimos 5 segundos alertaba sonoramente, el VA3 solo vibra en cada intervalo de la serie.
    Con respecto al altímetro no lo considero una funcionalidad vital, cuando voy en bicicleta casi siempre coincide con la medición sin altímetro.
    Lo uso para nadar 2, 3 veces a la semana y es muy útil obvio comparado frente a otro reloj que no tenga modo natación. Solo en piscina.
    Es bastante equilibrado en función del costo y de las funciones que posee.