Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Poner la opción de "Pendiente" para la bicicleta en el Fenix 5

Poner la opción de "Pendiente" para la bicicleta en el Fenix 5

Hola a todos y todas.
    No acierto a poner en la pantalla del Fenix 5 la opción de Pendiente para ver el dsnivel en la bicicleta. Sé que se puede pero sigo las instrucciones y a mi esa opción no me sale. No sé si paraque salga el reloj debe de estar en conexión con algún artilujio tipo potenciometro, cadenciometro...
    El caso es que seguro que es fácil pero no aceirto.
    Os agradecería vuestra ayuda.

doy por echo que el campo lo as puesto y te sale el campo de pendiente en pantalla, no necesitas nada de nada aparte de cojer señal gps y estar en una actividad.

Decir que si la cuesta es muy cortita en el momento de las cuesta no te saldra tarda un poco en salir como 5 o 10 seg, si la cuesta es muy corta y miras el reloj no lo veras te saldra la pendiente a lo mejor despues de la cuesta y es cuando ya no esta mirando.
    Tambien decir que si vas en bici muy muy lento subiendo una cuesta, no lo calcula bien y tarda mucho mas en salir si es que sale.
    A mi con mi garmin edge 1000 en una cuesta que tube que subir andando por que estaba en muy mal estado, no me midio nada de nada en esa cuesta.

Gracias HErot
    El problema es que NO me sale en pantalla lo de la PENDIENTE. Por eso pienso que algo hago mal

Cita Originalmente escrito por Man Ver Mensaje
    Gracias HErot
    El problema es que NO me sale en pantalla lo de la PENDIENTE. Por eso pienso que algo hago mal
    Pero as configurado la pantalla y as puesto el dato, es que todos los datos que da el reloj no salen en la pantalla que tu tienes, lo puede configurar y personalizar todos los datos.

Pero es que o no te entiendo o no te explica bien, por que no se si has configurado la pantalla y as puesto el campo de pendiente.

Seguramente no me habré explicado bien. Voy a poner los pasos:
    Voy a Menu---Configuración---Actividades y aplicaciones---Bici---Configuración de la bici---Pantalla de datos---Edito (lápiz)---Disposición 4 campos: Aquí busco uno por uno y es dónde NO me aparece la opción de Pendiente.
    Me da las siguientes opciones: Campos de Tiempo, Campos de distancia, Campos de velocidad, Campos de FC, Campos de cadencia, Campos de potencia, c. temperatura, c. altura, c. brújula, c. navegación, otros campos....etc.
    Y mirando por todos ellos, no lo encuentro. ALGO ME DEJO!!!

Yo no tengo para ser exacto el fenix 5, pero si tengo el fenix 3 y un edge 1000 y en los dos me sale en campo de altura, entra en el menu y ya hay te sale la opcion de pendiente.

No creo que en el caso del fenix 5 lo hayan quitado, me parece muy raro.

Jodé, pues ahí ha aparecido!!!!
    Está claro que se me ha pasado. En fin...
    Múchas gracias!

Jodé, pues ahí ha aparecido!!!!
    Está claro que se me ha pasado. En fin...
    Múchas gracias!
    De nada, alguna veces nos obsecamos y no vemos lo que tenemos en frente de la narizes, jajajaja ^_^

Voy a abusar de tu amabilidad. En otro tema del reloj. Debería abrir quizá otro post.
    Yo tengo metidas en Mi Perfil, mis Zonas de FC, igual que tengo la edad, peso.... Pero si voy a Configuración de carrera---Alertas---Frecuencia cardíaca y veo lo que hay ahí, no coincide.
    ¿Tienen que ver algo las alertas de FC con lo que yo he metido en Mi Perfil?

Voy a abusar de tu amabilidad. En otro tema del reloj. Debería abrir quizá otro post.
    Yo tengo metidas en Mi Perfil, mis Zonas de FC, igual que tengo la edad, peso.... Pero si voy a Configuración de carrera---Alertas---Frecuencia cardíaca y veo lo que hay ahí, no coincide.
    ¿Tienen que ver algo las alertas de FC con lo que yo he metido en Mi Perfil?
    No, por que hay pones la frecuencia maxima, la cual en una zona seria ya el 100%, es decir mi caso yo tengo 185 pulsaciones maxima, pos en esa alerta por pongo 185, si por lo que sea paso de 185 es cuando empieza eso a pitar y sabes que as superado tu 100% y con el entrenamiento as conseguido subirlo.

Pero ahí tengo la opción de poner alertas desde Z1 a Z5. Si quiero que me avise, lo lógico será ponr los mismos límites, no?
    Soy un ignorante, lo siento

vale e estado mirado en el edge 1000 que eran en el que utilizaba la alerta de frecuencia cardiaca y hay solo me deja poner o para que me pite si bajo de cierto pulso o si voy mas alto de cirto pulso.

En el fenix 3 si me deja escojer la zona o personalizar y poner una minima o una maxima.

A mi personalmente tengo puesta que solo me avise cuando paso de 185 sobre todo por saber que mi maxima en pulso a subido, pero no me gusta controlar tanto el pulso en una salida normal, voy fijandome en el pulso, pero voy un poco por sensaciones, si tengo gana de apretar aprieto y me da un poco igual lo alto o bajo que llevo el pulso.

Si tu en tu caso no quieres pasar de un pulso en concreto o bien pone eso de pulso maximo o si por ejemplo cojes un entreno y tienes que acerlo todo en Z3 pos entoces cojes esa opcion, si bajas el ritmo y bajas a Z2 te pitara, si subes el ritmo y subies a Z4 pos te pitara.

Pero a mi eso no me gusta, por que algunas veces te muese en el umbra exacto entre que pita y se pega to el entreno pitando y te pone la cabeza como un bombo xD

Si, la verdad es que es un coñazo eso de que pite todo el rato, mejor quiralo.
    No obstante, no me queda demasiado claro cómo gestionar esto de als alarmas. Estoy encantado con el Fenix 5, pero a veces me sobrepasa con tanta posibilidad. Seguiremos trabajando en él.
    Gracias