Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Pulsometro en reloj y APP a la vez

Pulsometro en reloj y APP a la vez

Buenos días,
    Hace tiempo que me gustaría lograr algo que no se si es posible y me gustaría que si alguien conoce alguna opción me indicara. La idea es la siguiente, para mis entrenamientos utilizo siempre alguna app móvil, bien sea Endomondo, Strava, o similar, para registrar la ruta, ritmos, kilometrajes, etc... y desde hace tiempo también le añadí la opción del pulso gracias al sensor cardíaco ANT+ y bluetooth de Kalenji (decathlon). Pero mi duda es si existe algún pulsometro de reloj, que manteniendo cinta del pecho (he probado algún sistema de pulso en la muñeca y por lo que sea, a mi al menos, no me acaba de convencer), enviara tambien la señal simultaneamente tanto a la App como a un reloj.
    Si es así, por favor, no dudéis en decirme modelos porque la verdad es que llevo tiempo planteandomelo.
    Muchas gracias de antemano.

Hay bastante modelo que hacen eso que buscas, vamos casi todos los gps que hay en el mercado hacen eso, garmin tiene muchos modelos, polar tambien, suunto y muchas mas marcas que ahora no recuerdo.

No es basicamente lo que pides pero da el mismo resultado.

Te compar ael reloj gps que mas te guste y se ajuste a tu precio y sales con el reloj a hacer tu actividad que desees con tu banda de pecho puesta, todos los dato en el momento de correr lo ves en el propio reloj, se puede configurar de mil manera y ver los datos que deseas en la pantalla del reloj.

Despues cuando acabas la actividad y la guarda en el reloj, la mayoria se conecta al bluetooth del movil, a la wifi de tu casa o por cable a un pc y descarga la informacion en la plataforma que deseas, principalmente a la app del propio reloj, pero despues tambien al que tu quieras.

Mi caso tengo un garmin fenix 3, este tiene bluetooth y wifi, yo cuando llego a mi casa lo sincronizo a la wifi de mi casa ( salgo a correr sin movil) se sube a la plataforma de garmin conect e inmediatamente tambien a strava.

Tienes que saber si el pulsometro que tienes es DUAL. Vamos, que emite por bluetooth y ANT+ a la vez.
    Yo me compré una banda DUAL de 20€ en Amazon y me envía el pulso a la APP Runtastic por bluetooth y si lo activo en el Vivoactive 3 por ANT+.

Hola, tan fácil como dice el compañero Emiliio Jose. Asegúrate de que el reloj que compres tenga ant+. Las bandas duales mandan información de manera simultanea a varios dispositivos ant+ sin problemas pero solo pueden mandar a uno a la vez por bluetooth.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Las bandas duales mandan información de manera simultanea a varios dispositivos ant+ sin problemas pero solo pueden mandar a uno a la vez por bluetooth.

Un saludo.
    Eso se me había pasado decirlo.
    Gracias por el apunte

Creo que en la app de movescount suunto puedes ver los mismos datos que ves en la pantalla del reloj, porque los datos al movil los manda el propio reloj, no la banda

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Tienes que saber si el pulsometro que tienes es DUAL. Vamos, que emite por bluetooth y ANT+ a la vez.
    Yo me compré una banda DUAL de 20€ en Amazon y me envía el pulso a la APP Runtastic por bluetooth y si lo activo en el Vivoactive 3 por ANT+.
    Perfecto!! Me podrías recomendar algún modelo? porque por ese precio, me lo compro ya!
    Muchas gracias!

- - - Updated - - -

Muchas gracias chamberi!

- - - Updated - - -

Hola, tan fácil como dice el compañero Emiliio Jose. Asegúrate de que el reloj que compres tenga ant+. Las bandas duales mandan información de manera simultanea a varios dispositivos ant+ sin problemas pero solo pueden mandar a uno a la vez por bluetooth.

Un saludo.
    Lo mismo, si me podéis recomendar algun modelo que ya hayais probado y os funcione, os lo agradeceria.
    Muchas gracias!

Hay una cosa que se me escapa, tienes reloj gps? porque primero tienes que empezar por saber que reloj quieres y cuanto quieres gastarte.

Porque? porque puedes comprar una banda de pecho dual y que no te valga para nada, la transmision con el movil siempre va a ser por bluetooth, con lo cual necesitas un reloj que transmita por ANT+ como garmin o bien un polar que admita la transmisión de 5 kHz (las ultimas bandas de pecho de polar las admiten todas). Si el reloj solo admite bluetooth entonces por mucha banda dual que tengas no te valdra de nada.

He echado una ojeada por sangoogle y no he encontrado ninguna banda que transmita a dos dispositivos bluetooth a la vez, no se si algun compi de por aquí conoce alguna.

Si buscas en el post del Polar V800, yo mande unas imagenes donde mostraba como el polar v800 con la banda H7 mandaba los datos de frecuencia cardiaca a la vez al reloj y a la app de polar.

Lo que tu quieres es una banda de pecho que te permita ver los datos en el reloj y en el movil a la vez, no?

Pues prepara pasta jeje

Por cierto, quieres una banda DUAL?, aqui tienes una [Review] Banda pulsómetro BerryKing ANT+ y Bluetooth 4.0 [OFERTA] - Chollodeportes.com

Aqui tienes otra que emite DUAL por BLUETOOTH y 5 kHz ( para dispositivos POLAR) https://www.polar.com/es/productos/a...a_card_aca_h10

Yo uso esta: https://www.amazon.es/Mio-LINK-Puls%...words=mio+link
    Úlima edición por chamberi fecha: 05-04-2018 a las 09:40

y ahora yo digo, teniendo un buen reloj con banda de pulso, para que se quiere que la banda tambien transmita al movil, teniendo el archivo gpx grabado por el reloj gps, lo puedes subir a cualquier plataforma, endomondo no se por que nunca la e usado, pero a strava se sube automaticamente despues de hacer el entreno, no creo que sea mas comodo mirar los datos durante la activida en el movil teniendo el reloj mucho mas a mano.

Yo uso un fenix 3 y tengo mi actividad en strava con su pulso y no tengo una banda dual, solo tengo una banda ant+ que se conecta al reloj.

Por cierto veo que esta ablando de conecta al gps por ant+ y al movil por bluetooth, pero hay mucho moviles que tambien tiene conexion por ant+

A lo mejor lo quiere para ir en bici y llevar el movil en el manillar, y así ver los datos en directo y mas grandes, no lo se, porque lo cierto que para correr no le veo función ninguna, ademas son syncmytrack puedes pasar todos los entrenos a cualquier app que quieras.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hay una cosa que se me escapa, tienes reloj gps? porque primero tienes que empezar por saber que reloj quieres y cuanto quieres gastarte.

Porque? porque puedes comprar una banda de pecho dual y que no te valga para nada, la transmision con el movil siempre va a ser por bluetooth, con lo cual necesitas un reloj que transmita por ANT+ como garmin o bien un polar que admita la transmisión de 5 kHz (las ultimas bandas de pecho de polar las admiten todas). Si el reloj solo admite bluetooth entonces por mucha banda dual que tengas no te valdra de nada.

He echado una ojeada por sangoogle y no he encontrado ninguna banda que transmita a dos dispositivos bluetooth a la vez, no se si algun compi de por aquí conoce alguna.

Si buscas en el post del Polar V800, yo mande unas imagenes donde mostraba como el polar v800 con la banda H7 mandaba los datos de frecuencia cardiaca a la vez al reloj y a la app de polar.

Lo que tu quieres es una banda de pecho que te permita ver los datos en el reloj y en el movil a la vez, no?

Pues prepara pasta jeje

Por cierto, quieres una banda DUAL?, aqui tienes una [Review] Banda pulsómetro BerryKing ANT+ y Bluetooth 4.0 [OFERTA] - Chollodeportes.com

Aqui tienes otra que emite DUAL por BLUETOOTH y 5 kHz ( para dispositivos POLAR) https://www.polar.com/es/productos/a...a_card_aca_h10

Yo uso esta: https://www.amazon.es/Mio-LINK-Puls%...words=mio+link
    Hola, que yo sepa tampoco hay ninguna banda que emita a varios dispositivos bluetooth. La solución que hemos hablado, una dual.

Por cierto, alguna vez he intentado emitir la frecuencia cardiaca recibida al polar v800 a traves de la banda h7 a otro dispositivo y nunca lo he conseguido, ?¿ Activo la opción en el reloj y no emite nada

Un saludo.

Hola, que yo sepa tampoco hay ninguna banda que emita a varios dispositivos bluetooth. La solución que hemos hablado, una dual.

Por cierto, alguna vez he intentado emitir la frecuencia cardiaca recibida al polar v800 a traves de la banda h7 a otro dispositivo y nunca lo he conseguido, ?¿ Activo la opción en el reloj y no emite nada

Un saludo.
    Yo lo conseguí y lo puse por aqui, pero he estado buscando y no lo encuentro. Eso si, transmitía al v800 por frecuencia 5hz y al movil por BT, o eso creo jajajaja, lo mismo era el reloj el que transmitia por BT al movil, es que ya no me acuerdo.

Lo que si recuerdo era que el dato de las pulsaciones en el v800 se ponia de color gris oscuro, voy a intentar encontrarlo.

Lo que si me funcionaba era la banda en la maquina de correr del gym

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo lo conseguí y lo puse por aqui, pero he estado buscando y no lo encuentro. Eso si, transmitía al v800 por frecuencia 5hz y al movil por BT, o eso creo jajajaja, lo mismo era el reloj el que transmitia por BT al movil, es que ya no me acuerdo.

Lo que si recuerdo era que el dato de las pulsaciones en el v800 se ponia de color gris oscuro, voy a intentar encontrarlo.

Lo que si me funcionaba era la banda en la maquina de correr del gym
    Hola, daba por echo que solo con activar la opción que tiene el polar v800 de compartir el pulso con otro dispositivo era suficiente, algunas veces salgo con el v800 en la muñeca y el garmin en el manillar, pero como te digo nada.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Es posible que la señal de un dispositivo bluetooth sea recibida por varios dispositivos a la vez (reloj y móvil, por ejemplo), pero no la de la H7, pues está “capada” en este sentido, al igual que otros gadgets bluetooth de Polar como su báscula: la lectura de peso solo la puedes leer con un dispositivo Polar; ni siquiera la leen los sniffers de bluetooth ☹️

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Es posible que la señal de un dispositivo bluetooth sea recibida por varios dispositivos a la vez (reloj y móvil, por ejemplo), pero no la de la H7, pues está “capada” en este sentido, al igual que otros gadgets bluetooth de Polar como su báscula: la lectura de peso solo la puedes leer con un dispositivo Polar; ni siquiera la leen los sniffers de bluetooth ☹️
    Hola, tengo unos 5 dispositivos bluetooth de varias marcas y algunos son duales, ninguno de ellos emite a mas de un dispositivo bluetooth a la vez.
    No se a cuales te refieres exactamente?¿
    Lo del polar v800 en concreto pensaba que una vez activada el compartir el pulso era tan simple como el v800 se enlazaba con la banda y era este el que repetía la señal a otro dispositivo. Pero veo que no.

Un saludo.

Creo que es una limitación del bluetooth. Solo puede transmitir una señal esclavo servidor.
    En algún foro lo leí, pero no recuerdo en donde.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Creo que es una limitación del bluetooth. Solo puede transmitir una señal esclavo servidor.
    En algún foro lo leí, pero no recuerdo en donde.
    Hola, creo que es así. Como maestro puede recibir varias conexiones, pero como esclavo solo puede emitir a uno.

Un saludo.

eso por ejemplo no pasa con ant+ , una banda puede mandar la señal a 2 dispositivos a la vez.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    eso por ejemplo no pasa con ant+ , una banda puede mandar la señal a 2 dispositivos a la vez.
    Exactamente, mi banda garmin run enlaza con mi fenix5 y con el edge 1000 a la vez. He buscado lo de polar y no hay cojones a encontrarlo, lo que he leido que puse en algun foro es que la banda de polar se conectaba con el iphone y este enviaba los datos de frecuencia cardiaca al v800, de esta manera los datos de pulso en el reloj se veian de color gris oscuro en lugar de blancos
    Úlima edición por chamberi fecha: 06-04-2018 a las 12:21

Despues de mirar mas de 200 paginas en el post del v800 lo encontre, si conectas la banda H7 de polar a la app del movil, y este lo tienes conectado tambien al reloj por Bluetooth, os pongo una foto para que lo veaís, así se pueden ver a la par las pulsaciones en el reloj y en el movil, recuerdo que tambien lo podia hacer con el polar M400

Úlima edición por chamberi fecha: 06-04-2018 a las 13:22

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima