Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Qué reloj GPS comprar

Qué reloj GPS comprar

Hola gente, me estoy preparando las opos para Policía Nacional, más concretamente la prueba de 1000 metros (me gustaría llegar hasta los 3:19), la cuestión es que donde vivo no tengo pista de atletismo por lo que he pensado que estaría bien poder comprar un reloj para lograr mi objetivo.

Solo lo usaría para entrenar esta prueba, así que priorizo que se puedan programar intervalos para entrenar 200m, 400m, 800m... (si se pueden añadir descansos, calentamiento etc y tiene alerta por vibración o sonido mejor). Que lleve pulsómetro me da un poco igual (¿es muy relevante para esta prueba?). Además, debido a lo cortas que son las series tambien creo itneresante que lleve un buen GPS que no se vaya de mucho (todos los segundos cuentan). Presupuesto unos 150 euros.

He pensado en Tom Tom Runner 3, Polar M430, pero no lo tengo claro.

Saludos y gracias.

Cita Originalmente escrito por Marv3n Ver Mensaje
    Hola gente, me estoy preparando las opos para Policía Nacional, más concretamente la prueba de 1000 metros (me gustaría llegar hasta los 3:19), la cuestión es que donde vivo no tengo pista de atletismo por lo que he pensado que estaría bien poder comprar un reloj para lograr mi objetivo.

Solo lo usaría para entrenar esta prueba, así que priorizo que se puedan programar intervalos para entrenar 200m, 400m, 800m... (si se pueden añadir descansos, calentamiento etc y tiene alerta por vibración o sonido mejor). Que lleve pulsómetro me da un poco igual (¿es muy relevante para esta prueba?). Además, debido a lo cortas que son las series tambien creo itneresante que lleve un buen GPS que no se vaya de mucho (todos los segundos cuentan). Presupuesto unos 150 euros.

He pensado en Tom Tom Runner 3, Polar M430, pero no lo tengo claro.

Saludos y gracias.
    Todo lo que necesitas, el M430 te lo da. Calculá unos 170€.

Hola,

También puedes armarte de paciencia y esperar a una buena oferta del Garmin Forerunner 235.

En Amazon en momentos puntuales lo tienes por debajo de los 180 euros, y es un reloj que cumple con todo lo que necesitas y además te llevas un gran reloj para mucho tiempo.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Todos Los Pulsómetros de 2021
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

cuidado, si algo que ha llegado a costar mas de 250 euros termina rebajado a 180....habrá que preguntarse que hay alguna razón.....los lectores opticos en la muñeca fallan más que una escopeta de feria....

Cita Originalmente escrito por gilmor Ver Mensaje
    cuidado, si algo que ha llegado a costar mas de 250 euros termina rebajado a 180....habrá que preguntarse que hay alguna razón.....los lectores opticos en la muñeca fallan más que una escopeta de feria....
    Eso no es verdad. Las bandas pectorales sí que fallan como escopetas de feria. La última que usé, la H7 de Polar, es una de las más nefastas: por eso Polar ha tenido que sacar otra... y más cara.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Eso no es verdad. Las bandas pectorales sí que fallan como escopetas de feria. La última que usé, la H7 de Polar, es una de las más nefastas: por eso Polar ha tenido que sacar otra... y más cara.
    Hola, estoy contigo en parte, es verdad que la h7 empezó muy bien y al poco tiempo lo que dices, fallaba que daba gusto, pudiera ser deterioro de la cinta o la pila, pero no, los cambié y seguía igual, incluso la banda vieja la uso con una sensor ant+ del decathlon de los primeros que salieron de hace por lo menos 10 años y va de escándalo, es a lo que voy, depende la banda pectoral.

De las que he probado la viiiva y la que comento del dechatlon me han funcionado muy bien, sin tener ni siquiera que mojar la banda, sin embargo la h7 y la powercal, muy mal. En la media final funcionan pero con muchos picos e idas de olla.

Lo que me parece increíble es que compre solo la banda de la nueva h10 para probarlo con la h7 y no va muy fino.

Resumiendo, lo que tu dices, la h7 dice mucha gente que va de escándalo, pero a mi igual que a tí no me convence.

Y el precio de los relojes, tampoco es orientativo, compré el m430 por 160 €, y puedo confirmar que en el tiempo es mas fiable que la h7, en mi caso.

Un saludo.