Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Actualizar y sincronizar fit smart adidas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    May 2018
    Mensajes
    1

    Actualizar y sincronizar fit smart adidas

    Hola equipo de soporte de miCoach, necesito ayuda con mi Fit Smart.

    Al encenderlo NO TIENE NINGUNA OTRA FUNCIÓN MAS QUE CONEXION POR BLUETOOTH.

    He mirado y leído posibles soluciones y todo pasa por tener micoach

    Me lo ha regalado un compañero que apenas lo ha utilizado y no tengo manera de sincronizarlo ni la hora ni con ninguna app, micoach o runtastic.

    De micoach me dice que tienen problemas con los servidores y no hay manera de conectarse, supongo porque no permiten crear usuarios nuevos, según he podido leer en el foro.

    En runtastic no hay manera que sincronice nada.

    He seguido los paso de sincronización del manual y no hay manera que funcione y se actualice


    Mi Fit Smart se queda siempre en el paso 2.3 Emparejar y sincronizar de la pagina 12 y de ahí al paso 2.3.1 Emparejamiento manual en página 13.

    El número de serie de mi Fit Smart en la parte de atras es:
    1FP001 10/15 10915430061408
    IC: 9722B-FS

    Desconozco el problema por lo que les pido ayuda sobre este asunto de como comenzar a usar el fit smart.

    En un mundo ideal el Fit Smart ya tendría todas las funciones de fabrica, pero este no el caso ya que se debe a que pertenece a un lote que necesitaba forzosamente una actualización, la cual a su vez necesita una cuenta miCoach y la app train & run, ambas ya no estan disponibles. Por mi parte eh conseguido la app en un repositorio de aplicaciones, pero necesito de una cuenta miCoach para poder hacer este primer emparejamiento por primera vez y actualizar el sistema de mi Fit Smart, el cual esta casi nuevo.

    Espero que de verdad me puedan ayudar, llevo un tiempo buscando soluciones y no hay manera hasta que he dado con este foro.

    En pocas palabras, necesito una cuenta miCoach para actualizar el sistema de mi Fit Smart o que me indiquen como puedo cambiar la hora para poder usarlo con normalidad.

    Espero su respuesta, muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Dec 2018
    Mensajes
    1
    Hola, tengo el mismo problema. Cómo lo solucionaste??¿ Gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Feb 2019
    Mensajes
    2
    Ya pudieron solucionarlo? Tengo el mismo problema

    - - - Updated - - -

    Ayuda, ya lo solucionaste?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Apr 2019
    Mensajes
    3
    Me pasa lo mismo. Alguna solucion por favor!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    1
    Hola, yo también me encuentro en la misma situación con una pulsera adidas fit smart nueva. He logrado instalarme en el móvil la aplicación Train and Run localizada en un repositorio y utilizando un teléfono con una versión antigua de Android; pero en el momento en que deduzco intenta conectar con un servidor se bloquea.

    ¿Sabéis de alguna app alternativa o algún método con el que pueda poner en funcionamiento la pulsera? Muchas gracias.

Temas Similares

  1. Adidas miCoach SMART RUN. Pulsómetro de muñeca
    Por bajajel en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29-03-2014, 20:07