Hola equipo de soporte de miCoach, necesito ayuda con mi Fit Smart.

Al encenderlo NO TIENE NINGUNA OTRA FUNCIÓN MAS QUE CONEXION POR BLUETOOTH.

He mirado y leído posibles soluciones y todo pasa por tener micoach

Me lo ha regalado un compañero que apenas lo ha utilizado y no tengo manera de sincronizarlo ni la hora ni con ninguna app, micoach o runtastic.

De micoach me dice que tienen problemas con los servidores y no hay manera de conectarse, supongo porque no permiten crear usuarios nuevos, según he podido leer en el foro.

En runtastic no hay manera que sincronice nada.

He seguido los paso de sincronización del manual y no hay manera que funcione y se actualice

Mi Fit Smart se queda siempre en el paso 2.3 Emparejar y sincronizar de la pagina 12 y de ahí al paso 2.3.1 Emparejamiento manual en página 13.

El número de serie de mi Fit Smart en la parte de atras es:
1FP001 10/15 10915430061408
IC: 9722B-FS

Desconozco el problema por lo que les pido ayuda sobre este asunto de como comenzar a usar el fit smart.

En un mundo ideal el Fit Smart ya tendría todas las funciones de fabrica, pero este no el caso ya que se debe a que pertenece a un lote que necesitaba forzosamente una actualización, la cual a su vez necesita una cuenta miCoach y la app train & run, ambas ya no estan disponibles. Por mi parte eh conseguido la app en un repositorio de aplicaciones, pero necesito de una cuenta miCoach para poder hacer este primer emparejamiento por primera vez y actualizar el sistema de mi Fit Smart, el cual esta casi nuevo.

Espero que de verdad me puedan ayudar, llevo un tiempo buscando soluciones y no hay manera hasta que he dado con este foro.

En pocas palabras, necesito una cuenta miCoach para actualizar el sistema de mi Fit Smart o que me indiquen como puedo cambiar la hora para poder usarlo con normalidad.

Espero su respuesta, muchas gracias!