Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Fénix 5x: ayuda con alarmas (pulsaciones)

Fénix 5x: ayuda con alarmas (pulsaciones)

Pues eso, a ver si alguien me puede decir paso a paso, como poner una alarma por pulsaciones en carrera. He probado y cambiado tantas cosas que ya no sé ni como está. Lo he intentado de diversas maneras y no lo he conseguido.

Quiero poner una alarma en carrera que me avise cuando llegue a 152 pulsaciones, por sonido o vibración, o ambos, me da igual

Si alguien me puede ayudar e indicar como lo tengo que configurar, se lo agradecería.

Gracias

fēnix 5X - Establecer una alerta

Configuración--> actividades y aplic --> carrera --> configuración de carrera --> alertas--> añadir nueva--> frecuencia cardiaca--> ELEGIR ZONA ( si lo que quieres es que te avise al entrar en zona 5 entonces le tienes que poner zona 4)
    Úlima edición por chamberi fecha: 10-05-2018 a las 09:18

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias por contestar
    creo que eso ya lo hice en su momento, pero no funcionó. De todas maneras acabo de hacerlo de nuevo y lo probaré mañana. Ya te diré

Saludos

Recuerda que si lo que quieres es que te avise cuando entras en zona 5, en la alerta alta le tienes que poner la zona 4. Tambien tienes que darte cuenta que hay alerta baja y alerta alta, cerciorate de que estas poniendo alerta alta y no la baja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Recuerda que si lo que quieres es que te avise cuando entras en zona 5, en la alerta alta le tienes que poner la zona 4. Tambien tienes que darte cuenta que hay alerta baja y alerta alta, cerciorate de que estas poniendo alerta alta y no la baja
    una de las pruebas que hice en su momento fue la baja, y estuvo pitando y vibrando todo el tiempo. Paré y quité las alarmas.

- - - Updated - - -

Bueno, ya me avisa!!. No con las pulsaciones que yo quería, pero hoy me saltó al llegar a 148. Está claro que de tanto que he cambiado parámetros en el reloj, algo no está del todo correcto.

Pero por ahora lo voy a dejar así, y ya miraré con clama que es lo que tengo mal configurado, imagino que son las pulsaciones por zonas, que como las he bajado y subido tantas veces haciendo pruebas no se como están. Igual este fin de semana me siento y lo miro con tranquilidad.

De nuevo, darte las gracias por tú ayuda.