Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Garmin forerunner 920 en muñeca y potenciometro stages

Garmin forerunner 920 en muñeca y potenciometro stages

Hola,
    tengo el FR 920 y un potenciometro stages. Todo de maravilla excepto cuando me pongo el 920 en la muñeca y deja de llegarle la señal del stages. Le deben faltar centimetros por que si me lo pongo en la muñeca izquierda pilla mucho más aunque también pierde algo. Igualmente me gustaría pillarme un garmin sencillo para poner en la bici y mi dudas son:
    1.- ¿que modelo recomendariaís para esta función? (es solo pillar la potencia que no pilla el de muñeca)
    2.- ¿pillará bien el stages este modelo?
    3.- Al hacer un triatlon, cuando haga el segmento de bici, ¿a quien mandará los datos el stage, al de muñeca, al de la bici o a los dos?
    4.- ¿hay manera de que esto se configure para no tener que ir tocando botones de configuración a medio triatlón?
    Gracias y saludos!

Cita Originalmente escrito por aguiladellevant Ver Mensaje
    Hola,
    tengo el FR 920 y un potenciometro stages. Todo de maravilla excepto cuando me pongo el 920 en la muñeca y deja de llegarle la señal del stages. Le deben faltar centimetros por que si me lo pongo en la muñeca izquierda pilla mucho más aunque también pierde algo. Igualmente me gustaría pillarme un garmin sencillo para poner en la bici y mi dudas son:
    1.- ¿que modelo recomendariaís para esta función? (es solo pillar la potencia que no pilla el de muñeca)
    2.- ¿pillará bien el stages este modelo?
    3.- Al hacer un triatlon, cuando haga el segmento de bici, ¿a quien mandará los datos el stage, al de muñeca, al de la bici o a los dos?
    4.- ¿hay manera de que esto se configure para no tener que ir tocando botones de configuración a medio triatlón?
    Gracias y saludos!
    Hola, recomendar modelo no sabría decirte, pero cualquier garmin especifico de ciclismo te pillará la potencia y no creo que tengas problemas, pero no te lo puedo asegurar.

El ant+ manda los datos a todos los dispositivos que estén conectados a la vez, o sea que a los dos.

Una vez que tienes un sensor activo y enlazado la única manera es desactivarlo mediante los menús, no te queda otra.

Un saludo.

ok, gracias por tu respuesta. Entiendo que no debería desactivar, es decir: vengo de nadar con el de muñeca, hago la bici con el garmin edge o lo que sea, lo dejo en la bici y me voy a correr con el de pulsera, que no he dejado de llevar. El tema será si al finar Garmin connect me unificará todos los datos en un solo trak de triatlon...

Cita Originalmente escrito por aguiladellevant Ver Mensaje
    ok, gracias por tu respuesta. Entiendo que no debería desactivar, es decir: vengo de nadar con el de muñeca, hago la bici con el garmin edge o lo que sea, lo dejo en la bici y me voy a correr con el de pulsera, que no he dejado de llevar. El tema será si al finar Garmin connect me unificará todos los datos en un solo trak de triatlon...
    Hola, cada dispositivo garmin que sincronices con connect te creará un entreno diferente, o sea, que lo duplica. Tendrás que borrar el que no quieras.

Un saludo.

Una opción. porque no pruebas con esto. Llevas el garmin en la muñeca durante la natación y la carrera y en el sector de la bici lo llevas sobre la potencia o acoples de la bici, todo con el mismo dispositivo y te evitas el andar tocando entrenamientos en connect/strava

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/144469
    https://www.youtube.com/watch?v=2L-tYCfcB8Q
    Úlima edición por abrblga fecha: 22-05-2018 a las 10:43