Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

GArmin vivoactive 3 o Fr 645

GArmin vivoactive 3 o Fr 645

Hola!! SOy nuevo en el foro y tengo dudas sobre que reloj comprar,. Actualmente tengo un Garmin fr 610. Pero tengo problemas para sincronizar con garmin express, he probado de todo... en fin he decidió cambiarlo. Corro unos 3 días a la semana., no hago bici ni natación., he leído que el va3 no te avisa a la hora de hacer series y demás ... sé que para correr es más preciso el 645, pero también sé sube de precio y tampoco uso mucho las métricas de rendimiento. La cuestión es si merece la pena realmente la diferencia de precio,. Y si se sabe algo sobre el sustituto al fr235? El supuesto 245? Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Pacosl Ver Mensaje
    Hola!! SOy nuevo en el foro y tengo dudas sobre que reloj comprar,. Actualmente tengo un Garmin fr 610. Pero tengo problemas para sincronizar con garmin express, he probado de todo... en fin he decidió cambiarlo. Corro unos 3 días a la semana., no hago bici ni natación., he leído que el va3 no te avisa a la hora de hacer series y demás ... sé que para correr es más preciso el 645, pero también sé sube de precio y tampoco uso mucho las métricas de rendimiento. La cuestión es si merece la pena realmente la diferencia de precio,. Y si se sabe algo sobre el sustituto al fr235? El supuesto 245? Muchas gracias.
    Yo tengo el Vivoactive 3. Te puede servir perfectamente.
    Es un poco engorro el que no avise en los intervalos del cambio de ritmo un poco antes. Y el no pitar solo vibrar puede provocarte algún enfado si no te das cuenta de la vibración.
    Mi recomendación. Es que si puedes permitírtelo ahorres a un 645. Y si tienes dudas el Vivoactive está sobre lis 220€
    Más de 100€ menos.

Muchas gracias Emilio José, el 645 esta por 450 la versión de música, cosa que me da igual ... lo que también me hace sudar es que el fénix 5s está en Amazon por 440,. Ya puestos tal vez sea preferible ... 🤔

Cita Originalmente escrito por Pacosl Ver Mensaje
    Muchas gracias Emilio José, el 645 esta por 450 la versión de música, cosa que me da igual ... lo que también me hace sudar es que el fénix 5s está en Amazon por 440,. Ya puestos tal vez sea preferible ... GArmin vivoactive 3 o Fr 645
    Hay que valorarlo. Yo he dudado en cambiar hacia el 645/fénix 5 y por ahora me quedo como estoy. Eso si, creo que me haré con footpod para mejorar la precisión de ritmos/ distancias.

Buenas, yo tengo los dos y por lo que pones y la utilidad que le vas a dar te valdría perfectamente el Vivoactive 3... tiene lo indispensable para dejarte satisfecho en la carrera..... además que vale para otros deportes también.
    Yo soy todo lo contrario.cuantos más datos me de mejor!!!

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo los dos y por lo que pones y la utilidad que le vas a dar te valdría perfectamente el Vivoactive 3... tiene lo indispensable para dejarte satisfecho en la carrera..... además que vale para otros deportes también.
    Yo soy todo lo contrario.cuantos más datos me de mejor!!!
    Polbenji, una duda. Tu que tienes lis dos. Has notado si el pulsometro es igual de preciso en ambos?.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Polbenji, una duda. Tu que tienes lis dos. Has notado si el pulsometro es igual de preciso en ambos?.
    Hace unos días use el Vivoactive y note que me daba al principio del entreno alguna ppm de menos.... yo me conozco por sensaciones y ese día estaba cansado y debía dar alguna más....
    La media al final salió.normal porque me subí fe ritmo a la mitad.... no va mal pero sólo lo he usado dos días....lo.llevo de diario siempre.
    En reposo va perfecto.
    Siento no poder ayudar más.