Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

pulsometros en muñeca garmin

pulsometros en muñeca garmin

hola, estoy intersado en comprar un pulsometro que lleve la frecuencia cardiaca en la muñeca, y he visto varios modelos garmin en una web de garmin y con unos precios muy buenos con respecto a otras web, pero no tengo ni idea de cual es el mas adecuado para mi, hago deporte de mantenimiento 3/4 días a la semana correr sobre una hora unos días y spinning otros días con algo de ejercicio funcional, y quiero usarlo a diario como reloj y controlar las pulsaciones ya que tengo una pequeña arritmia.
    quisiera que me aconsejarais sobre estos modelos con los precios de la web que he visto:
    GARMIN FR 235 - 81,99 EUROS
    GARMIN FENIX 3 HR - 109,99 EUROS
    GARMIN FENIX 5 - 104,99 EUROS
    GARMIN 735XT - 104,99 EUROS
    no se cual es el mas antiguo o mas moderno y supongo que estos precios son por descatalogado, creo yo.

espero ayuda y gracias
    celedonio

Cita Originalmente escrito por CELEDONIO ALFARO LOPEZ Ver Mensaje
    hola, estoy intersado en comprar un pulsometro que lleve la frecuencia cardiaca en la muñeca, y he visto varios modelos garmin en una web de garmin y con unos precios muy buenos con respecto a otras web, pero no tengo ni idea de cual es el mas adecuado para mi, hago deporte de mantenimiento 3/4 días a la semana correr sobre una hora unos días y spinning otros días con algo de ejercicio funcional, y quiero usarlo a diario como reloj y controlar las pulsaciones ya que tengo una pequeña arritmia.
    quisiera que me aconsejarais sobre estos modelos con los precios de la web que he visto:
    GARMIN FR 235 - 81,99 EUROS
    GARMIN FENIX 3 HR - 109,99 EUROS
    GARMIN FENIX 5 - 104,99 EUROS
    GARMIN 735XT - 104,99 EUROS
    no se cual es el mas antiguo o mas moderno y supongo que estos precios son por descatalogado, creo yo.

espero ayuda y gracias
    celedonio
    Hola, esos precios o el post tienen que ser de coña, no?¿

Un saludo.

HOLA, NO SON DE COÑA, TE DIGO LA PAGINA Y ENTRAS YA NO SE POR QUE ES ESE PRECIO, si tu lo averiguas, haz el favor de ponerlo y gracias.
    la pagina es
    egarmin.com
    un saludo
    celedonio

HOLA, NO SON DE COÑA, TE DIGO LA PAGINA Y ENTRAS YA NO SE POR QUE ES ESE PRECIO, si tu lo averiguas, haz el favor de ponerlo y gracias.
    la pagina es
    egarmin.com
    un saludo
    celedonio
    Hola, perdón si te ha molestado, no me voy a molestar ni en entrar en la página, viendo el precio del fenix 5, sobran los comentarios.

Un saludo.

la pagina es
    egarmin.com
    un saludo
    celedonio
    Esa pagina es una estafa, no compres en ella celedonio, date cuenta que un reloj que cuesta 500€ por mucha oferta que ponga, no pueden rebajarlo a 80.

Un saludo, celedonio
    Úlima edición por chamberi fecha: 04-06-2018 a las 19:17

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Celedonio seguro que lo has visto en algún enlace de alguna red social por ejemplo Facebook, cómo te ha dicho Chamberí no hagas caso y compra en algún lugar conocido.
    Por cierto a día de hoy los pulsómetros de muñeca no son nada fiables para hacer deporte en cuanto a medición de frecuencia cardíaca, deberás utilizar una banda de pecho.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola a todos, y gracias por contestarme, y a Walkon decirle que para nada me ha molestado tu comentario, ya dije que no entendia de pulsometros y veía raro esos precios, pero comola pagina es igual que la de garmin con el logo y todo, pues pensé si seria descatalogados, o que fueran de segunda mano, que también mire bien por si estaba el precio en otra moneda y por eso la diferencia, pero al ver el logo del euro, ya no me fiaba nada, por eso busque un foro para consultarlo, por ese motivo dije que si sabíais algo de la pagina que lo dijeseis alguno, por lo tanto no tengo motivo para molestarme nada y agradezco a todos vuestros comentarios.
    Ya buscare algún pulsometro que me sirva para lo que yo lo quiero usar, que es, a diario como reloj y para entrenar controlando un poco las pulsaciones ya que como dije tengo una pequeña arritmia y supongo que habrá alguno que me sirva y no tenga que gastar mucho dinero, por lo que si conocéis alguno, decídmelo que lo vea, y garacias de nuevo.

un saludo
    celedonio

Hola a todos, y gracias por contestarme, y a Walkon decirle que para nada me ha molestado tu comentario, ya dije que no entendia de pulsometros y veía raro esos precios, pero comola pagina es igual que la de garmin con el logo y todo, pues pensé si seria descatalogados, o que fueran de segunda mano, que también mire bien por si estaba el precio en otra moneda y por eso la diferencia, pero al ver el logo del euro, ya no me fiaba nada, por eso busque un foro para consultarlo, por ese motivo dije que si sabíais algo de la pagina que lo dijeseis alguno, por lo tanto no tengo motivo para molestarme nada y agradezco a todos vuestros comentarios.
    Ya buscare algún pulsometro que me sirva para lo que yo lo quiero usar, que es, a diario como reloj y para entrenar controlando un poco las pulsaciones ya que como dije tengo una pequeña arritmia y supongo que habrá alguno que me sirva y no tenga que gastar mucho dinero, por lo que si conocéis alguno, decídmelo que lo vea, y garacias de nuevo.

un saludo
    celedonio
    Hola, siento si molesto, pero ver el fenix 5 a 100 €, dolía a la vista.

Con respecto al tema, en tu caso, no te aconsejo que entrenes con un reloj con pulso en la muñeca, puede haber días que te mida bien, y otros se le irá la pinza y a lo mejor estás a 150 pulsaciones y el reloj sigue en 100, o empiezas con 100 y te marca 150, por mi experiencia, el pulsometro óptico de muñeca mas fiable que he probado ha sido el m430, y aún así al principio se le fue la olla en un par de ocasiones.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Emarro Ver Mensaje
    Celedonio seguro que lo has visto en algún enlace de alguna red social por ejemplo Facebook, cómo te ha dicho Chamberí no hagas caso y compra en algún lugar conocido.
    Por cierto a día de hoy los pulsómetros de muñeca no son nada fiables para hacer deporte en cuanto a medición de frecuencia cardíaca, deberás utilizar una banda de pecho.

No te creas eso, Celedonio.

Hay pulsómetros de muñeca muy fiables, más aún que los de pecho. Todo depende del que estemos hablando pero, en general, eso no es cierto.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje

Hay pulsómetros de muñeca muy fiables, más aún que los de pecho. Todo depende del que estemos hablando pero, en general, eso no es cierto.
    ¿Cuáles son esos pulsómetros más fiables que una banda de pecho? Porque yo no conozco ninguno. Las bandas de pecho son muy fiables, con errores puntuales, como todo en esta vida.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje

No voy a entrar en discusiones absurdas, pero tendrás que decirnos cuál es el modelo y en qué condiciones lo utilizas tú para que sea fiable.
    Si lo utilizas para correr el reloj normalmente se va moviendo y además con el sudor no lee bien.

Como te han dicho ya, mejor banda pectoral. Un buen reloj podría ser el polar m400 por el rango de precios que parece que barajas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

egarmin es una estafa. O hay problemas de garantía o sencillamente a saber qué llega.
    Por otro lado, las bandas siempre son más fiables que el sistema de muñeca. Este suele fallar en ejercicio (no tanto en reposo). Pero hay que admitir la comodidad. Las bandas a mí se me escurren.