Problemas con los ajustes del ssunto spartan sport
Hola buenos dias a todos,soy nuevo en el foro,ante todo,un placer estar aqui con todos.
He comprado un ssunto spartan sport y ayer empecé a manejarlo.Ya me han empezado a saltar las dudas sobre los ajustes,y me gustaria que me pudierais a ayudar.
La primera duda que tengo y que no veo por ningún tutorial,es de como ajustar la hora de amanecer y anochecer,me explico,si teneis un spartan sport,sabeis que en una de las pantallas principales que podemos seleccionar,aparece una banda azul en el borde de la esfera del reloj,que te marca la salida del sol y la puesta de sol.Pues ahora mismo no sé como ajustar esas horas,con lo que la banda esa no me aparece,ni las horas tampoco.
La otra duda que tengo,es de como leer las notificaciones que me llegan del mobil,me llegan a la pantalla del reloj,pero no puedo leerlas.
Gracias de antemano por vuestras respuiestas y un saludo compañeros
Problemas con los ajustes del asunto spartan sport
Hola de nuevo compañero,disculpa que te moleste otra vez,hay una cosa que no termino de entender del asunto,por que me cuesta tanto conectarlo al mobil?
Voy a movescount y desde mi pantalla principal,le doy a +reloj y empieza a sincronizar,pero nada más que me dice que acerque el reloj y no es capaz de conectarse.
Sabes donde está el problema?
El reloj lo tengo en la pantalla de la esfera que es donde debe estar creo?
Ayer lo tuve todo el dia conectado y fué genial,pero ahora mismo no soy capaz de conectarlos entre si.
Problemas con los ajustes del suunto spartan sport
Buenos dias compañero,antetodo disculpa que te moleste otra vez,pero hay algo que no consigo aclarar en las tiendas on line que estoy visitando.
Me podrías decir,que sensor concretamente es el que le viene bien al suunto spartan Sport.El que he visto es el
Suunto ANT heart rate Belt pero no estoy seguro de pedirlo,por que he leído en algún sitio que todos los sensores de suunto no son compatibles con algunos relojes de la propia marca.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta
Problemas con los ajustes del suunto spartan sport

Originalmente escrito por
piti
La línea Spartan no tiene sistema Ant+ sólo BT, por lo tanto la que mencionás no te vale. Sí lees un poco el foro del SSU, notarás la disconformidad que existe con la banda de Suunto, muchos optaron por la Polar, ya sea la H7 o la H10 que son compatibles con cualquier Suunto de la línea Spartan, o bien si no te gustan las bandas de pecho y prefieras las ópticas, podrías decantarte por la de Polar OH1.
Vale compañero,entonces por lo que me cuentas,tendría que buscar el sensor BT de suunto no? Es a lo que te refieres?
Por otra parta me comentas lo del polar,quieres decir que el OH 1 es compatible con el suunto spartan Sport?