Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Mejor Reloj con GPS actual entre 150 y 200€ (Junio 2018)

Mejor Reloj con GPS actual entre 150 y 200€ (Junio 2018)

Buenos días gente,

Estoy mirando para comprarme por fín un reloj para correr. Hasta ahora corro siempre con el movil en el bolsillo pero me estoy cansando por lo poco práctico que es una vez empiezas a entrenar más serio. Yo uso estrava asique me gustaría un modelo que se pudiera sincronizar (casi todos se pueden).
    Estoy entre el
    -Stratos 2 (pero es poco fiable en temas deportivos)
    -M430 (un poco feo para el dia a dia y poco inteligente)
    -FR235 (me echa para atrás que salió en 2015)

¿Cual es vuestra opinión? Si sabeis de otro modelo similar que esté en ese rango de precios y tenga mejores características, tambien me vale. ¿Cual os compraríais ahoramismo?

Yo compraria el suunto spartan trainer, 200€ y super completo

Podrías añadir a tu lista a considerar el Fitbit Versa, que acaba de salir al mercado, y la opción que comenta el compañero del Spartan Trainer también es buena idea.

Y por mirar a ver si hay suerte, échale un vistazo al Vivoactive 3 de Garmin, que a veces hay una buena oferta y lo encuentras a buen precio. No creo que por debajo de los 200 euros, pero quizás cerca. Y lo tendrías todo: reloj para entrenar, reciente y muy bonito.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

En ese rango, el 430 de Polar. Lo único que le falta es el seguimiento de track
    A nivel de GPS y pulsómetro de muñeca, de lo mejorcito

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    En ese rango, el 430 de Polar. Lo único que le falta es el seguimiento de track
    A nivel de GPS y pulsómetro de muñeca, de lo mejorcito
    Estoy contigo, por ese precio de las mejores opciones.

También como dice el compañero para el día a día no es muy bonito, yo compre el gris y no es muy agraciado a nivel estético.

Un saludo.

pues el mejor gps que yo compraría a ese precio es el ambit3 peak, lo tienes en Amazon por 180€, reacondicionado.
    a mi me ha ido mejor que un fenix3 un garmin 965, y un suunto 9.
    Todos he acabado devolviendo los, ya que no mejoraban al ambit3 en precisión y encima algunos se les iba la pinza.

Cita Originalmente escrito por israher Ver Mensaje
    pues el mejor gps que yo compraría a ese precio es el ambit3 peak, lo tienes en Amazon por 180€, reacondicionado.
    a mi me ha ido mejor que un fenix3 un garmin 965, y un suunto 9.
    Todos he acabado devolviendo los, ya que no mejoraban al ambit3 en precisión y encima algunos se les iba la pinza.
    Yo creo que mejor que el garmin 965 no es, jeje, un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo creo que mejor que el garmin 965 no es, jeje, un saludo
    esta hablando de 200€, en primer lugar y el 935 no lo he visto que baje tanto. Y si el 935 es superior al ambit3 peak en cuanto a funciones, lleva muchisimas mas, pantalla a colo y pulso en la muñeca, debido a todo ello lleva un sofware inestable que alguna vez a petado en mitad de carrera y menha dejado tirado, eso nunca me ha pasado en el ambit3 peak en 4 años que lo tengo y mas de 10000km hechos con el. Y en la precisión no entro, ya que hay mucho ya dicho.
    Hay que valorar si lo que quieres es precisión, fiabilidad, estabilidad(ambit3 peak) frente a diseño mas fino y comodo y multitud de funciones.

Cita Originalmente escrito por israher Ver Mensaje
    esta hablando de 200€, en primer lugar y el 935 no lo he visto que baje tanto. Y si el 935 es superior al ambit3 peak en cuanto a funciones, lleva muchisimas mas, pantalla a colo y pulso en la muñeca, debido a todo ello lleva un sofware inestable que alguna vez a petado en mitad de carrera y menha dejado tirado, eso nunca me ha pasado en el ambit3 peak en 4 años que lo tengo y mas de 10000km hechos con el. Y en la precisión no entro, ya que hay mucho ya dicho.
    Hay que valorar si lo que quieres es precisión, fiabilidad, estabilidad(ambit3 peak) frente a diseño mas fino y comodo y multitud de funciones.
    acabo de darme cuenta jeje, que puse 965...jaja perdón
    El día que salga el 965 verás que será superior... jaja

Si te esperas , polar parece que va a sacar algo de la chistera, entre ellos una gama M, renovada, el precio sera ajustado.., no pinta mal Si lo que quieres es algo completo, actual etc.., si quieres algo mas trillado el peck esta de derribo..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Si te esperas , polar parece que va a sacar algo de la chistera, entre ellos una gama M, renovada, el precio sera ajustado.., no pinta mal Si lo que quieres es algo completo, actual etc.., si quieres algo mas trillado el peck esta de derribo..,
    Se sabe para cuando? La mujer quiere uno, y le gusta y el SSTrainer Gold pero si va a ser pronto esto de polar le convencería para que se esperase...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya debería haber salido, lo han retrasado hasta septiembre! Supongo que en breves sabremos mas, lo que si se sabe es que hay 2 versiones, una M y otra V, los 2/se van a llamar vantage, ahora esperar a ver q nos enseñan.,