Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Actualizar zonas de fc en Garmin forerunner 35

Actualizar zonas de fc en Garmin forerunner 35 y alcance bt

Buenas, desde hace unos días tengo este pulsómetro, en principio todo bien, pero tengo un problema al querer actualizar las zonas de fc.
    El caso es que he utilizado la formula de Karvonen para definir mis zonas de entrenamiento en garmin conect, pero no consigo sincronizarlas con el reloj, en el cual siguen las zonas definidas por defecto en función de la frecuencia máxima, me podéis ayudar por favor?
    Úlima edición por nunta fecha: 24-06-2018 a las 20:40

Lo haces desde la app del móvil,??

Si, tanto en la web como en la app tengo los mismos valores, pero el el reloj no.
    El caso es que he probado a reiniciar el reloj y me doy cuenta que después de volver a sincronizar los perfiles de usuario en el reloj no se actualizan, cada vez me gusta menos

Prueba a conectar el reloj al ordenador con cable y sincroniza con carmín express, prueba a cambiar las zonas de fc por ejemplo seleccionando como referencia la fc máxima y vuelve a sincronizar por cable con el ordenador, a ver si tienes suerte.
    Comentarte que yo tuve un problema parecido pero con las zonas de potencia, no hubo manera, después de actualizaciones por parte de gamin de la web y del firmware del reloj, fénix 3, se arregló con el paso de los meses.

Un saludo.

Gracias, ya probé a desinstalar la app y volver a conectar y sigue igual

Hola, no te hablo de la app, hazlo con garmín express del ordenador y sincronizando por cable, cambiando valores desde la web.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Estamos hablando de cambiar zonas o alertas??

De cambiar las zonas

Ya he probado con garmin express y no hay manera, gracias de todas formas

Actualizo para comunicar que hoy se han sincronizado las zonas de fc a las indicadas en la app, sin saber como eso si....
    De otro fallo? que me he percatado es que el BT se desconecta si se separa del móvil mas de 3m, entonces el tema de las notificaciones pierde la "gracia", con otros dispositivos esto no ocurre

Cita Originalmente escrito por nunta Ver Mensaje
    Actualizo para comunicar que hoy se han sincronizado las zonas de fc a las indicadas en la app, sin saber como eso si....
    De otro fallo? que me he percatado es que el BT se desconecta si se separa del móvil mas de 3m, entonces el tema de las notificaciones pierde la "gracia", con otros dispositivos esto no ocurre
    Hola, comentarte que tuve el fenix 5, a secas, y fallaba la conexión continuamente, la perdía y no la volvía a recuperar, con el 5x y el fenix 3, me pasa menos, pero también me pasa, tienen algo mas de alcance, tengo que estar a menudo poniendo el modo avión en el movil para que se vuelva a reconectar, pero puede que el problemas no sea solo de los relojes, puede ser una conjunción del modelo de movil y del reloj.

Sin embargo tengo varios polar y con todos me va bien, se desconecta a veces pero lo suele recuperar automaticamente.

Un saludo.

No no, si la conexión la recupera al acercarme de nuevo sin problema, pero al alejarme un poco dejo de recibir llamadas y notificaciones, con una xiaomi miband 2 esto no ocurre.
    Hasta hace poco tenia un tomtom runner3 y mantenía la conexión sin problema también