Atletismo
Página 56 de 71 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1401

Suunto 9

muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por carlesmp Ver Mensaje
    muchas gracias!!
    Ojo, no es lo mismo el bisel de los ámbit, que es la pantalla que sale con 4 tornillos junto al bisel, que los suunto 9, que a saber cómo van, si tienen adhesivo, etc..

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ojo, no es lo mismo el bisel de los ámbit, que es la pantalla que sale con 4 tornillos junto al bisel, que los suunto 9, que a saber cómo van, si tienen adhesivo, etc..
    Cierto, no me refería a que fuese el mismo sistema.

Yo supongo que se podrá cambiar. En la página web que puse vienen las tarifas de 2018 y para los Spartan incluyen el cambio de bisel...

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Cierto, no me refería a que fuese el mismo sistema.

Yo supongo que se podrá cambiar. En la página web que puse vienen las tarifas de 2018 y para los Spartan incluyen el cambio de bisel...
    Estuve mirando el enlace, las tarifas no hacen referencia al bisel o parte de el, solo hablan de upgrades y módulos, y hablamos de 300€ o más, quizás el cambio de color de bisel suponga el cambio de buena parte de la carcasa, y a lo mejor nos ponemos en más de 100/150 €, contando además que el cristal del 9 era de zafiro si no me equivoco.

Si pide presupuesto tengo curiosidad por lo que le dicen al compañero, pero al final quizás interesa venderlo y comprar el otro modelo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Estuve mirando el enlace, las tarifas no hacen referencia al bisel o parte de el, solo hablan de upgrades y módulos, y hablamos de 300€ o más, quizás el cambio de color de bisel suponga el cambio de buena parte de la carcasa, y a lo mejor nos ponemos en más de 100/150 €, contando además que el cristal del 9 era de zafiro si no me equivoco.

Si pide presupuesto tengo curiosidad por lo que le dicen al compañero, pero al final quizás interesa venderlo y comprar el otro modelo.
    Es lo que te digo, las tarifas son de junio de 2018, el Suunto 9 acababa de salir. En las del Spartan si aparecen los cambios de bisel y no son tan caros... A mi el del Ambit3 en su día me costó más o menos 80 € pero era el Saphire.

A ver si el compañero pregunta y salimos de dudas.

Necesitaria una ayuda.
    He estado mirando y me he leido toooooodo este post y no consigo hacer 2 cosas:

-pasar rutas del wikiloc al bicho. Me meto en movescount y alli la exporto y pincho en guardar en sunnto 9 baro pero no sincroniza con suuntolink (solo sirve para actualizar reloj) y por la app suunto android tampoco puedo ni verla.
    La app movescpunt ni me funciona en android ya que no conecta con el movil...
    Como lo haceis??? Xfa una ayuda

-y realizar entrenos intervalos personalizados tipo ejemplo 2x1000 + 3x300 + 2 x 4000.
    Como lo haceis? La app movescount android no me conecta movil solo la app suunto (va de lujo)

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Necesitaria una ayuda.
    He estado mirando y me he leido toooooodo este post y no consigo hacer 2 cosas:

-pasar rutas del wikiloc al bicho. Me meto en movescount y alli la exporto y pincho en guardar en sunnto 9 baro pero no sincroniza con suuntolink (solo sirve para actualizar reloj) y por la app suunto android tampoco puedo ni verla.
    La app movescpunt ni me funciona en android ya que no conecta con el movil...
    Como lo haceis??? Xfa una ayuda

-y realizar entrenos intervalos personalizados tipo ejemplo 2x1000 + 3x300 + 2 x 4000.
    Como lo haceis? La app movescount android no me conecta movil solo la app suunto (va de lujo)
    Mira en este canal de Youtube Joaquín Pérez suunto expert

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

A ver si a alguien mas le pasa...
    Tengo un 9 Baro.
    Cuando voy a hacer una grabacion de un deporte con altimetro (montañismo o senderismo) el reloj solo me corrige a la altura real en campo abierto: cimas de montañas, planicies... y nunca en ciudad o en la base de una montaña.
    El gps me traza la ruta perfectamente.
    Si alguien puede aportar algo se lo agradeceria porque estoy a un paso de mandarlo al SAT.

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Mira en este canal de Youtube Joaquín Pérez suunto expert

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Muchisimas gracias!!!
    Ya esta resuelto como pasar las rutas. Tenia que poner al descargar que fuera el track simplificado y voilaaaa jejeje.

Ahora solo me falta el tema de hacer entrenamientos de series/cambios personalizados a mi gusto ya que la app movescount no me va.
    Alguien puede ayudarmw?

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Muchisimas gracias!!!
    Ya esta resuelto como pasar las rutas. Tenia que poner al descargar que fuera el track simplificado y voilaaaa jejeje.

Ahora solo me falta el tema de hacer entrenamientos de series/cambios personalizados a mi gusto ya que la app movescount no me va.
    Alguien puede ayudarmw?
    Las series que has mencionado no se pueden programar. Es una de las carencias de este reloj. Sólo se pueden programar series simples...

ya me respondieron de Suunto...no se puede cambiar bisel por otro color, aunque si que dicen que el mismo se puede reparar...🤔..es igual de todas formas seguro k seria un dineral, sigo con el k bonito es...
    si alguien quiere algun dia cambiar...ya sabe!!!😁

ya me respondieron de Suunto...no se puede cambiar bisel por otro color, aunque si que dicen que el mismo se puede reparar...Suunto 9..es igual de todas formas seguro k seria un dineral, sigo con el k bonito es...
    si alguien quiere algun dia cambiar...ya sabe!!!Suunto 9
    Gracias por la info!

ya me respondieron de Suunto...no se puede cambiar bisel por otro color, aunque si que dicen que el mismo se puede reparar...Suunto 9..es igual de todas formas seguro k seria un dineral, sigo con el k bonito es...
    si alguien quiere algun dia cambiar...ya sabe!!!Suunto 9
    Es raro porque he preguntado en relojerías Ceni y me han dicho que el bisel sí se puede cambiar. Que ellos ahora mismo no tienen repuestos pero que sí se puede hacer. El precio esta entorno a 60 euros.

Este tema me interesa, me parece importante que se pueda cambiar si pretendes aguantar el reloj 4 o 5 años. En la montaña es facil golpear el reloj...

pues eso me dijeron en Suunto..que reparar el mismo ok, pero por estetica poner otro no.
    por 60 euros aun haria cambio, mas no..si alguien consigue mas info...se agradecera

Buenas, he conectado el reloj al ordenador y me ha saltado la actualización de suuntolink, la vers 2.24.1 de 16/04/2019. Esto antes solía ser el preliminar de actualización de software, pero a mi lo que me ha hecho es borrarme todas las rutas del reloj y de movescount (((

Me edito, las rutas ya las tengo accesibles y las pase al reloj
    Úlima edición por rubentaco fecha: 17-04-2019 a las 14:16

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Buenas, he conectado el reloj al ordenador y me ha saltado la actualización de suuntolink, la vers 2.24.1 de 16/04/2019. Esto antes solía ser el preliminar de actualización de software, pero a mi lo que me ha hecho es borrarme todas las rutas del reloj y de movescount (((

Me edito, las rutas ya las tengo accesibles y las pase al reloj
    Pues a mi no me salta,un día me hizo algo parecido con una actualización lo que me dejo el reloj todo el rato actualizando y al final no salió nada de nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas amigos! En Suunto APP Beta han incorporado hace poco poder ver los intervalos, lo cual antes no podíamos verlos.
    Pies resulta que tengo la Beta y a mi no me aparece, a alguno más Le pasa? He desistalado y vuelto a instalar la App y nada igual.

A mi si me deja y me da los watios también de cada intervalo en este caso el último entreno que estaba en automático cada km

Buenos días chicos sabéis si vamos a tener Galileo porque a estas alturas lo deberíamos de tener un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenos días chicos sabéis si vamos a tener Galileo porque a estas alturas lo deberíamos de tener un saludo
    Pues no lo sé creo a ver leído por hay que se ha atrasado la actualización porque ha dado problemas

Página 56 de 71 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima