Atletismo
Página 57 de 71 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1405

Suunto 9

Para el que le interese un reacondicionado en estado aceptable, suunto 9 sin baro, por 250 €.

https://www.amazon.fr/gp/offer-listi...ndition%3Dused

Hay actualización 2.6.54

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Gran actualización después de 5 meses...

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    Gran actualización después de 5 meses...
    Si si súper Suunto 9Suunto 9Suunto 9Suunto 9 vaya tela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que asco

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Que asco

Totalmente de acuerdo. Me parece increible que a esto le llamen actualización...

La verdad es que ya pueden espabilar, yo no digo que compitan con Garmin (tampoco me hace falta) pero hay cosas que a estas alturas deberían estar en el reloj... Por ejemplo las métricas de recuperación o los entrenamientos adaptativos que ya tiene el Suunto 3 Fitness y que ya están programados en el sistema operativo de Suunto.

Tienen un reloj tan sobrado y superior al resto que no necesita ninguna función más...en fin.

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    Tienen un reloj tan sobrado y superior al resto que no necesita ninguna función más...en fin.
    Superior al resto ? Estás de coña yo ya lo digo tengo un suunto Baró blanco que si está actu no me.convence se va a la venta

Parece que se podría usar las dos app en el.movil.asociando el mismo relog

Si si, era irónicamente. Me parece una broma de mal gusto esta actualización.

Alguien sabe si hay alguna forma de actualizar el reloj sí tener un ordenador.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Ya mismo saldrá algún asalariado de suunto diciendo que la siguiente actualización va a ser la polla, que va a traer cosas que ninguno somos capaces de imaginar. Ya lo dije hace unos meses, cada vez que los usuarios no están convencidos o ponemos pegas nos hacen como a los burros, nos ponen la zanahoria delante y así estamos otra temporadita entretenidos.

Supongo que estarán echando el resto en el nuevo suunto5.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo también pienso que habrá pronto una nueva actualización con suunto 5 que incluirá mejoras como galileo, intervalos avanzados y alguna cosa más... No obstante Suunto tengo la sensación (al menos en mi entorno, ya quedamos pocos en Suunto...) de que los usuarios ya no confían en la marca. Ojo, esto es opinión mia, puede ser acertada o no.

Pues yo mira que soy de Suunto y que me parece que podría ser un gran reloj. Pero me toca las narices "donar" mi dinero a productos que no están acabados y que tiene pinta de que no lo estarán en su ciclo de vida.

Yo cuando compré el Suunto Ambit3 hace 4 años era un producto acabado y luego le añadieron poco a poco muchas más características. Cuando he comprado el Suunto 9 he visto que le faltan funciones que hoy en día se pueden considerar básicas y, lo que es más grave, que Suunto lleva un ritmo de actualizaciones que hace pensar que esas funciones nunca llegarán.

Me he cabreado tanto con la actualización de hoy que lo voy a devolver. Voy a seguir un tiempo con el Ambit3 y ya veré en los próximos meses si vuelvo a comprar el Suunto 9 o me paso a Garmin con el 935, el 945 o los Fenix.

Lo peor es que lo mal que funciona el sensor de muñeca y no lo han tocado Suunto 9Suunto 9Suunto 9Suunto 9Suunto 9

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Pues yo mira que soy de Suunto y que me parece que podría ser un gran reloj. Pero me toca las narices "donar" mi dinero a productos que no están acabados y que tiene pinta de que no lo estarán en su ciclo de vida.

Yo cuando compré el Suunto Ambit3 hace 4 años era un producto acabado y luego le añadieron poco a poco muchas más características. Cuando he comprado el Suunto 9 he visto que le faltan funciones que hoy en día se pueden considerar básicas y, lo que es más grave, que Suunto lleva un ritmo de actualizaciones que hace pensar que esas funciones nunca llegarán.

Me he cabreado tanto con la actualización de hoy que lo voy a devolver. Voy a seguir un tiempo con el Ambit3 y ya veré en los próximos meses si vuelvo a comprar el Suunto 9 o me paso a Garmin con el 935, el 945 o los Fenix.
    Yo también me lo voy a quitar de encima soy capaz de pillarle el vantage por el dinero de este mira lo que te digo que rabia

Acabo de actualizar y acojonado me ha tardado un mundo en coger satélites hasta que no he puesto gps+glonass no me ha pillado

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Yo también me lo voy a quitar de encima soy capaz de pillarle el vantage por el dinero de este mira lo que te digo que rabia

Pues yo me iría al 945 de cabeza para cambiar por esté prefiero Garmin antes que el de juguete de polar Suunto 9Suunto 9

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Lo peor es que lo mal que funciona el sensor de muñeca y no lo han tocado Suunto 9Suunto 9Suunto 9Suunto 9Suunto 9

La verdad es que es algo raro, como dices va muy mal, pero es curioso que tenga una compañía detrás como valencell que es el fabricante del sensor. Una pena, porque por diseño y pantalla para son mejores que los garmin, pero bueno.

Bueno no todo va ha ser despotricar le he metido una prueba nada más actualizar cuando por fin me cogió satélites en estático de 35min y la verdad que hay ha mejorado muchísimo muchas menos arañas han salido un par de rayas en el track y nada más vamos viendo a ver pero creo que pinta bien el gps

Página 57 de 71 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima