Totalmente de acuerdo. También no estaría mal que antes de comprarnos un reloj sepamos para que lo queremos montaña, pistas, maratón etc un saludo.
Printable View
Totalmente de acuerdo. También no estaría mal que antes de comprarnos un reloj sepamos para que lo queremos montaña, pistas, maratón etc un saludo.
Buenas,
tengo un Suunto 9 Baro y estoy usando a App Suunto,
Me he hecho una cuenta en Trainingpeaks y ya la tengo sincronizada. Quiero importar todos los datos de Suunto, se puede hacer de forma masiva desde la app de Suunto?
Se podría hacer desde strava?, cómo?.
Muchas gracias.
Prueba con syncmytracks, solo para android
SyncMyTracks - Sincroniza tu actividades deportivas
Hola,
sí, ya lo conocía pero tengo iOS
Yo te diría que totalmente, no vas ha echar en falta nada que no tenga el 9, lo único, la diferencia de tamaño de pantalla, encima el 945 tiene mapas por si acaso, cosa que no tiene el 9. Yo no tengo en 945, pero si tuve el 9, gran reloj pero con carencias sobre todo en software, con el 5 y el 5x, incluso el instinct, por campo o montaña, sin problemas.
Además, viendo comentarios de los compañeros, parece que el 945 ha salido muy bien. Ya depende la estética sobre todo.
Yo diría que si también. Es una máquina.
Tiene pocas cosas que no tenga el s9 y para mi el hecho de poder sentir los laps en la montaña es muy importante o cuando me salgo de la ruta.
Además compensa el tema de las pantallas el poder ponerle pantallas de datos de la store de garmin.
Y eso sí, es muy ligero y fino, para tri y el día a día es más cómodo y eso que yo soy de relojes grandes.
Respecto a los tracks, chamberi y otros compañeros dicen que a ellos les va bien, a mi por ahora sigue siendo más fino el s9, el dibujo me lo sigue haciendo muy bien, pero vamos, son pequeñas bobadas, nada que ver con lo que me hacía el polar vantage.
Tanto uno como otro son pepinos, pero el garmin con la pijada de los mapas y Spotify pues tiene su cosita también jeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente los dos son unos pepinos pero quien es el rey de la precisión? Para muchos y yo incluido es más importante la precisión, por eso sería importante aquellos que tenéis los dos, digáis cuál es el mejor en precisión un saludo
Para mí andan parejos respecto a precisión
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...32719ff69c.jpg
Gracias, a los dos de esta manera nos podemos hacer una idea un abrazo
Yo sigo mosqueado con la batería de mi S9.
Lo quité de carga el jueves sobre las 11 de la noche. Lo he utilizado en modo reloj 2 días y medio quitando la medición HR, y estaba al 33%. Hace un rato he salido a andar un par de horas y se ha pulido un 13%.
Creo que voy a tener que pedir un cambio del reloj [emoji17][emoji17]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues hay diferencias y ambas tienen cosas buenas.
La del Suunto 9 es muy grande y los datos se ven muy bien, incluso poniendo 7 campos. En interiores creo que se ve algo mejor, es necesario recurrir algo menos a la iluminación del reloj.
La del 945 en cambio creo que tiene más contraste a luz del día. Además la tipografía usada por Garmin hace que los números resalten más.
Personalmente 945. Lo único que me haría decantarme por el S9 es su estética.
Buen reloj el que ha sacado garmin.
Si hablamos de montaña, veo importante el barómetro, un reloj, S9 incluído, sin barómetro me parece que cojea. De la gama S9 el único verdaderamente completo es el modelo S9 baro, el garmin, habría que ver si incluye esa función y, de paso, lo fiable que es en carreras largas o en posibles pérdidas de señal.
Entre mi 945 y mi S9 Baro, me quedo de largo con el 945
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Buenas, el 945 tiene barómetro, pero también el fenix 5, el instinct, que lo tuve una temporada comparandolo con el suunto 9, y no se porque, me daba mejor desnivel el instinct.
Pero si a eso le sumas las carencias de suunto a nivel software y configuración, una pena, porque la estética del reloj y la pantalla son de las mejores, me lo quite de encima, aún sigo viendolo y me tira volver a comprarlo, pero ....