Atletismo
Página 68 de 68 PrimeraPrimera ... 68
Mostrando resultados del 1.341 al 1.351 de 1351

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por raaay Ver Mensaje
    Hola,

Yo utilizo un Spartan Trainer y te recomienda que al menos lo tengas unos dos dedos por encima de la muñeca y lo suficiente prieto para que no se mueva pero sin sobrepasarse.

Tambien utilizo la app de Suunto y la verdad que ha mejorado bastante en comparación a hace unos meses.
    Al menos ha dejado de hacer los picos en las PPM que me hacía antes.
    Las recomendaciones para el suunto 9 son las mismas, además de calentar unos minutos para hacer que las pulsaciones sean más fiables sobre todo si el ejercicio es de carrera. Yo siguiendo estas indicaciones no he tenido ningún problema

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo

Cita Originalmente escrito por juanpirulo Ver Mensaje
    Las recomendaciones para el suunto 9 son las mismas, además de calentar unos minutos para hacer que las pulsaciones sean más fiables sobre todo si el ejercicio es de carrera. Yo siguiendo estas indicaciones no he tenido ningún problema

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    La verdad que no somos pocos los que reportemos el mal funcionamiento del sensor de suunto, pensaba que siendo de valencell sería muy efectivo, pero a pesar de estar varios minutos con el sensor encendido ya en actividad no se estabilizaba hasta pasados 20 minutos, y eso que siempre me lo pongo por encima del hueso de la muñeca y el vello depilado.

Me da que es muy específico con quien le va bien el sensor, El del Fenix 5 a pesar de no ser una maravilla, no se portaba mal, el del 430 iba de escándalo, y el del vantage de momento parece que no va mal, aunque esté finde lo probaré mejor.

A lo que quiero llegar es que, viendo los comentarios de otros compañeros y mi experiencia, es que hay un punto y depende del usuario no hay nada que hacer.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La verdad que no somos pocos los que reportemos el mal funcionamiento del sensor de suunto, pensaba que siendo de valencell sería muy efectivo, pero a pesar de estar varios minutos con el sensor encendido ya en actividad no se estabilizaba hasta pasados 20 minutos, y eso que siempre me lo pongo por encima del hueso de la muñeca y el vello depilado.

Me da que es muy específico con quien le va bien el sensor, El del Fenix 5 a pesar de no ser una maravilla, no se portaba mal, el del 430 iba de escándalo, y el del vantage de momento parece que no va mal, aunque esté finde lo probaré mejor.

A lo que quiero llegar es que, viendo los comentarios de otros compañeros y mi experiencia, es que hay un punto y depende del usuario no hay nada que hacer.
    A mí me.lo ponga dónde me lo ponga hasta pasados unos 10 minutos aveces más no se estabiliza por lo que esos 20 minutos ya está desasstabilizado totalmente todo luego si marca bien

Hola,

El Suunto 9 permite modificar el perfil Alti-Baro des de el reloj o la App??? Tengo un problema con el Spartan Ultra con el que no hay manera de modificarlo, des de que Movescount no actualiza. Lo digo porque si el Suunto 9 lo permite, será momento de pensar dar el cambio...........o pasar a Garmin :-(

Gracias

Hola,

Alguien sabe como activar la pantalla táctil durante la grabación del ejercicio en el Suunto 9, durante la grabación solo funcionan los 3 botones pero no la pantalla táctil, tengo un spartan sport y funciona perfectamente el táctil durante la grabación de los ejercicios.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por kmi Ver Mensaje
    Hola,

Alguien sabe como activar la pantalla táctil durante la grabación del ejercicio en el Suunto 9, durante la grabación solo funcionan los 3 botones pero no la pantalla táctil, tengo un spartan sport y funciona perfectamente el táctil durante la grabación de los ejercicios.

Gracias.
    Cuando estés en la pantalla de deporte donde está las pulsaciones y satélite abajo tienes opciones tienes que seleccionar modo batería personalizado y allí lo activas

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Cuando estés en la pantalla de deporte donde está las pulsaciones y satélite abajo tienes opciones tienes que seleccionar modo batería personalizado y allí lo activas
    Muchas gracias, me estaba volviendo loco, no encontraba la opción por ningún sitio.

Estimados compañeros que modalidad gps utilizáis cuando hacéis deporte gps , glonaas o galileo con suunto

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Estimados compañeros que modalidad gps utilizáis cuando hacéis deporte gps , glonaas o galileo con suunto
    Yo uso gps con glonass creo que con galileo todavia no va fino del todo

- - - Updated - - -

Alguien sabe si en alguna actualización el suunto 9 tendra las nueva opciones que tiene el suunto 5 como el dato de vo2 max ?

Totalmente galileo no va fino le queda un año

Página 68 de 68 PrimeraPrimera ... 68