Originalmente escrito por
Wallkom
Hola, los suelo comprar en amazon reacondicionados, el baro que devolví lo compre supuestamente utilizado y estaba nuevo.
A día de hoy todo lo que he comprado usado en amazon venía perfectamente sin fallos.
Si compras algo si no refleja lo contrario se supone que es nuevo, no creo que tengas problemas en ese aspecto.
Y no se si no me expliqué bien, no digo que el sensor óptico no gaste, digo que gasta mas de lo que debería y está mal optimizado para no leer continuamente, porque es así, lee cada varios minutos, y encima en reposo mal, porque cuando pasaba a la pantalla de lectura en reposo se fijaba siempre en 72 pulsaciones, me imagino un fallo de software, aunque tuviera mas o menos pulsaciones y luego tardaba un rato en mostrar las reales. Los fenix leen continuamente, con el bluetooth con notificaciones activado y duran mucho mas, al igual que algunos polar.
Si una persona se gasta ese dinero para tener que estar pendiente en apagar sensores y notificaciones, mal negocio para el usuario, para eso no se lo compra uno, o como es mi caso, lo devuelvo.
Es tan simple como eso, que trabajen el soft.
Un saludo.
- - - Updated - - -
Reconocer que tiene un gran diseño, es muy bonito, muy buena pantalla, y en precisión de gps mejora a los garmin.