Atletismo
Página 72 de 73 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1458

Suunto 9

Sandeces dirás tú, campeón.
    Muy probablemente con el tiempo le vea defectos al 9baro, estoy segurísimo. Acabo de devolver un Fénix 5 y a lo que tú llamas sandeces, faltándome el respeto (cosa que yo no he hecho) te lo puedo demostrar con fotos. Tanto fotos de los 3 Fénix devueltos con el mismo problema de oxidación como capturas de pantalla (que estudió el SAT) de los desvaríos que hacía la señal de GPS en una carrera.
    Podrás estar de acuerdo o no en mis críticas al Fénix 5, solo te pido que respetes mi opinión. Y lo dicho, antes de faltar el respeto pídeme las fotos que lo demuestran y luego lo discutes.
    Para terminar decirte que jamás he tenido antes un suunto, y si me pasa lo mismo que me ha pasado con el Fénix, jamás lo volveré a tener. 450€ me ha costado la broma así que a la que me de problemas ten seguro que tardaré bien poco en ponerlo verde aquí o donde sea.

Veamos (sandez) Dicho o hecho necio, torpe o poco adecuado.empezamos por hay.Si tuvieses un poco de cuidado con el conector y te leyeras un poco las cosas verías que cada cierto tiempo de uso (sudor,mar,piscina ) hay que pegarle un lavadito y secarlo bien y esto de las ARAÑAS todos los gps en estático las HACEN hasta tu suunto 9baro que lo he tenido.y disculpas ningunas yo no he faltado ha nadie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de la limpieza cada x tiempo sería normal. Igual también ves normal que ese óxido salga con 2 salidas (si, dos salidas).
    Las arañas las hacen los satélites para ubicarte cuando estás en parado. Normalmente suele hacer la señal una especie de forma de estrella, lo que no es normal es que lance líneas rectas de más de 200 m a un lado y a otro. Por mucho que tú lo veas normal, yo no creo que se le pueda llamar precisión a un total de 85km en una carrera de 73.
    De todos modos está más que comprobado, en nuestro grupo hay desde Garmin 305 y 310(si aún quedan algunos) hasta suunto ámbit 3 Sport y ámbit 3 peak. Las diferencias en la medición son muy parecidas excepto en mi Fénix 5.
    La señal no es en pista con cielo descubierto etc lo sé, es en montaña y se lo que supone, pero todos los relojes están bajo esas mismas condiciones y el mío es al que se le iba la pinza.
    Podía haber devuelto el primer Fénix 5 desde la primera vez que me dió problemas (el corte inglés me dio esa posibilidad) pero me gustaba el reloj, no es mal reloj, pero cuando te da problemas y llegas a tener 3 unidades sustituidas en 3 meses y medio, te aseguro que se te quitan las ganas de repetir una cuarta.

Cita Originalmente escrito por antoniotomas Ver Mensaje
    Sandeces dirás tú, campeón.
    Muy probablemente con el tiempo le vea defectos al 9baro, estoy segurísimo. Acabo de devolver un Fénix 5 y a lo que tú llamas sandeces, faltándome el respeto (cosa que yo no he hecho) te lo puedo demostrar con fotos. Tanto fotos de los 3 Fénix devueltos con el mismo problema de oxidación como capturas de pantalla (que estudió el SAT) de los desvaríos que hacía la señal de GPS en una carrera.
    Podrás estar de acuerdo o no en mis críticas al Fénix 5, solo te pido que respetes mi opinión. Y lo dicho, antes de faltar el respeto pídeme las fotos que lo demuestran y luego lo discutes.
    Para terminar decirte que jamás he tenido antes un suunto, y si me pasa lo mismo que me ha pasado con el Fénix, jamás lo volveré a tener. 450€ me ha costado la broma así que a la que me de problemas ten seguro que tardaré bien poco en ponerlo verde aquí o donde sea.

Joder, pues si has tenido problema con los tres lo mismo deberias mirartelo, porque si un reloj te da problemas bueno , el segundo te los vuelve a dar no tan bueno, mmmmmm lo mismo ya pillar un tercero, no se yo, eso tiene un adjetivo calificativo que no voy a expresar aquí.

No obstante estas quejas deberias ponerlas en el post de fenix5, porque a mi eso de no compreis este reloj, comprar mejor aquel pues suena a lo que suena.

Tambien me llama la atención que desde el 17 de junio que dijiste que el fenix 5 te contó 12km de mas ( que te diste cuenta que el fallo era por haber parado en los avituallamientos porque trazaban lineas de un lado a otro) hasta hoy tres meses despues, que se te hayan oxidado los pines de TRES relojes, no lo veo imposible, pero si improbable, a no ser que tu sudor este compuesto de acido sulfurico entre otros elementos jeje.

Un saludo amigo y espero que tengas mas suerte con el suunto9 que tambien es un gran reloj

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Joder, pues si has tenido problema con los tres lo mismo deberias mirartelo, porque si un reloj te da problemas bueno , el segundo te los vuelve a dar no tan bueno, mmmmmm lo mismo ya pillar un tercero, no se yo, eso tiene un adjetivo calificativo que no voy a expresar aquí.

No obstante estas quejas deberias ponerlas en el post de fenix5, porque a mi eso de no compreis este reloj, comprar mejor aquel pues suena a lo que suena.

Tambien me llama la atención que desde el 17 de junio que dijiste que el fenix 5 te contó 12km de mas ( que te diste cuenta que el fallo era por haber parado en los avituallamientos porque trazaban lineas de un lado a otro) hasta hoy tres meses despues, que se te hayan oxidado los pines de TRES relojes, no lo veo imposible, pero si improbable, a no ser que tu sudor este compuesto de acido sulfurico entre otros elementos jeje.

Un saludo amigo y espero que tengas mas suerte con el suunto9 que tambien es un gran reloj
    A ver, tampoco seamos, tengo un 6 y estoy muy contento, pero el compañero lleva razón, el control de calidad de garmin no es muy allá, ellos sacan equipos a espuertas y si fallan rápido te dirán otro, el GPS del 3 no era el dibujo del track la ostia pero el reto distancia ok, y a nivel de hardware muy bien, sin embargo el primer fenix 5 la conexión Bluetooth mal, el segundo fenix 5 los pines oxidados como al compañero, y no se trata de limpiarlo, en 2 meses ya se óxido, sin embargo llevo con el instinct 1 año y sin problemas.

El 5x sensor mal y conector de carga también defectuoso de fábrica.

Con lo que no estoy de acuerdo, las distancia en los fenix siempre a sido buena, el movimiento fantasma está en todos los GPS, para evitarlo activar también la parada automática, solo el v800 que tuve se salvaba de esto, incluso al suunto 9 que tuve le pasaba.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Es cuestión de azar. El problema existe. Yo voy dos unidades defectuosas, cuidadas con mimo. Siempre aclaro con agua dulce, espero 24 horas a que se seque antes de volver a cargar.... Con el Fénix 3 nunca me pasó.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

No pretendo decirle a nadie que compre este o aquel reloj y menos cuando tengo un 9 baro desde hace solo 1 semana y a saber con qué problemas me voy a encontrar (que algunos me encontraré seguro). He tenido mala experiencia con la otra marca y voy a probar suerte con esta.
    Sobre el autopause para evitar el movimiento fantasma, la teoría es buena y la práctica (en mi caso) mala. El tema es que parado en un avituallamiento funciona bien, pero cuando estás en una subida o bajada con mucha pendiente y vas muy despacio, el reloj entiende que estás parado y deja de contarte km y desnivel. Da igual que pongas autopause tal cual o autopause "configurado" a una determinada velocidad, he probado ambas opciones y el reloj entiende que estás parado.

Cita Originalmente escrito por xaametz Ver Mensaje
    Es cuestión de azar. El problema existe. Yo voy dos unidades defectuosas, cuidadas con mimo. Siempre aclaro con agua dulce, espero 24 horas a que se seque antes de volver a cargar.... Con el Fénix 3 nunca me pasó.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    El problema de garmin es que cuando un producto les sale mal no son capaces de reconocer el mea culpa, yo ahora mismo estoy esperando a que me mande el SAT un edge 1030 por el tema del halo, un problema que antes o despues les pasa a todos los equipos, pues siguen empeñados en que es un problema puntual.

Eso si, si me vuelve a salir el halo entonces cuando me manden el nuevo lo venderé y cambiaré de modelo, a eso me refiero cuando digo que no es normal llevar tres productos en mal estado, yo le doy dos oportunidades nada mas.

Tienes razón.
    En mi caso me cambiaron las unidades directamente, el defecto era evidente ya que siempre se oxidaba el mismo pin de conexión.(en el Fénix 5x los pines son dorados y no dan problemas). Igual no tenía que haber esperado una tercera vez, pero ya digo que el reloj me gustaba y en cierta medida estaba contento con él.
    Lo de reconocer los errores supongo (no puedo hablar de otras marcas como Polar o suunto) que será denominador común y a las casas no les gustará que corra la voz de que este u otro de sus modelos dan fallos.

No pretendo decirle a nadie que compre este o aquel reloj y menos cuando tengo un 9 baro desde hace solo 1 semana y a saber con qué problemas me voy a encontrar (que algunos me encontraré seguro). He tenido mala experiencia con la otra marca y voy a probar suerte con esta.
    Sobre el autopause para evitar el movimiento fantasma, la teoría es buena y la práctica (en mi caso) mala. El tema es que parado en un avituallamiento funciona bien, pero cuando estás en una subida o bajada con mucha pendiente y vas muy despacio, el reloj entiende que estás parado y deja de contarte km y desnivel. Da igual que pongas autopause tal cual o autopause "configurado" a una determinada velocidad, he probado ambas opciones y el reloj entiende que estás parado.
    En eso llevas razón, si vas demasiado lento se para.

Hola , hace un tiempo cuando creé la cuenta de suunto app no sé si también la de movescount, me di cuenta de que al escribir el nombre lo escribí mal y al principio no le di mucha importancia pero me gustaría saber si eso se puede corregir o tendría que eliminar la cuenta y volver a crear una nueva, ya que he estado un tiempo parado antes de volver y empezar a meter entrenamientos. porque doy por supuesto que si elimino la cuenta y creo una nueva todos los entrenamientos los perdería verdad

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Bueno, me despido del grupo... Han sido muchos años/kms con Suunto pero el desencanto que me lleve con Spartan y el nuevo tropezón que me he dado con Suunto 9 tras darle una segunda oportunidad desde el garmin 935.
    Comentar también que me da lástima las contestaciones por parte de algún empleado de suunto en el grupo de Facebook... Algún día se darán cuenta de que el mercado es soberano y que no se puede vivir de las rentas...
    Espero que la gran actualización navideña os aporte opciones útiles.
    Un saludo

Creo que te refieres a la contestación de Dimi... yo le he dicho que esa contestación no es correcta! Y es cierto que no pueden vivir de las rentas, es una pena, el potencial que tiene el reloj creo que podrían darnos gustos a todos, a los que pedimos unas cosas y a los que nos les hace falta, porque a esos últimos si un día les hace falta ahí lo tienen y los que si lo queremos no nos marchamos a otra compañía o al menos empezar a pensarlo. Simplemente que lo que todavía tiene Ambit que se lo pongan a Spartan/9... no pedimos cosas que Ambit no tiene...
    suerte

Chicos perdonar con que limpiais los pines? Yo tengo un 5x plus y lo limpio con una toallita de limpiar Dodot lleva un pelin de jabón

Hola a todos.

Tengo un problema con el Suunto 9, y es que no hay manera de que funcione después de actualizar el firmware a la versión 2.8.28.

Hace más de media hora que tengo el reloj conectado a Suuntolink y nada.
    En el reloj aparece la flecha hacia abajo y los 4 puntos. Llega al tercero (parpadea) y al rato me aparece en la pantalla de Suuntolink la frase "es preciso reiniciar el reloj".
    Y así un bucle, y ya no sé qué hacer.
    He mirado la web de Suunto y no encuentro ninguna solución.
    Intento reiniciar el reloj con el botón superior.
    Lo pulso doce segundos, la pantalla se apaga pero al encenderse sigue la pantalla de actualización.

A algún forero le ha pasado?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola a todos.

Tengo un problema con el Suunto 9, y es que no hay manera de que funcione después de actualizar el firmware a la versión 2.8.28.

Hace más de media hora que tengo el reloj conectado a Suuntolink y nada.
    En el reloj aparece la flecha hacia abajo y los 4 puntos. Llega al tercero (parpadea) y al rato me aparece en la pantalla de Suuntolink la frase "es preciso reiniciar el reloj".
    Y así un bucle, y ya no sé qué hacer.
    He mirado la web de Suunto y no encuentro ninguna solución.
    Intento reiniciar el reloj con el botón superior.
    Lo pulso doce segundos, la pantalla se apaga pero al encenderse sigue la pantalla de actualización.

A algún forero le ha pasado?

Saludos
    Yo tuve problemas una vez al actualizar y sincronizar, era el cable que no hacía bien contacto, ha sido el único problema que he tenido de conexión con un suunto, lo que dices no, pero si no recupera, te tocará contactar con el sat.

Hola, ya han sacado la actualización, la verdad es que esperaba algo mas, aunque si es verdad que ahora es mas preciso el gps lo doy por bueno.
    Nueva actualización de sofware del dia 29/10/19 a partir de las 10am EST.

Suunto 9Versión de software 2.9.42Suunto 9

***SOLO PARA S3, S5 Y S9
    S9 BARO**

S9:
    -Esta actualización trae nuevas características, mejoras de rendimiento adicionales, así como algunas correcciones.
    -Estimación del nivel de condición física de los deportes de carrera y caminata (VO2Max)
    -Evaluación de la calidad del sueño.
    -Gráfico de nivel de estrés y recursos corporales
    -Zona horaria ajustada automáticamente desde la aplicación Suunto.
    -Consejos de orientación para el ajuste de altitud
    -Orientacion guiada de para el primer ejercicio.
    -Nuevo y mejorado software de GPS.
    -Pantallas de actividad con la hora del dia.
    -Corrección de pantalla en blanco en S9.
    -Corrección en el resumen de ciclismo que faltaban los datos de altitud.

S5:
    -Esta actualización trae nuevas características, mejoras de rendimiento adicionales, así como algunas correcciones
    -Orientación guiada para el primer ejercicio.
    -Nuevo y mejorado software de GPS

S3:
    -Esta actualización trae nuevas características, mejoras de rendimiento adicionales, así como algunas correcciones
    -Orientación guiada del reloj para el primer ejercicio para ayudar a obtener el mejor rendimiento con su reloj.

Algunas mejoras de GPS:

- Mejora de la posición de compensación
    - Mejora de velocidad irregular (pista tambaleante)
    - Mejora de la precisión de la primera posición.
    - Mejora del modo Natación en aguas abiertas
    - Mejora del rendimiento de GALILEO
    - Mejora de la precisión de la posición estática.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Actualizado anoche, he cambiado un polar Vantage V por este a ver si no me arrepiento de momento contento a pesar de tirarme hasta la una de la mañana paga actualizarlo porque me daba error, SUNNTO 9 BARO TITANIUM más bonito imposible, ahora toca que funcione bien

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Tienes razón.
    En mi caso me cambiaron las unidades directamente, el defecto era evidente ya que siempre se oxidaba el mismo pin de conexión.(en el Fénix 5x los pines son dorados y no dan problemas). Igual no tenía que haber esperado una tercera vez, pero ya digo que el reloj me gustaba y en cierta medida estaba contento con él.
    Lo de reconocer los errores supongo (no puedo hablar de otras marcas como Polar o suunto) que será denominador común y a las casas no les gustará que corra la voz de que este u otro de sus modelos dan fallos.
    En mi caso he tenido varios Fénix desde el 3 hasta el 6X y nunca he tenido ningún problema de óxido, es muy curioso, si que es verdad que cada vez que terminaba alguna actividad lo lavaba y secaba con espacial atención a esa zona, si miras por ahí venden tapones para la zona de este conector, por algo será, a ver si con el S9 no te pasa, los dos relojes son máquinas de altísima calidad, quizá un poco más duro el Suunto por la propia filosofía de fabricación que tiene la marca.
    Mucha suerte !

Cita Originalmente escrito por juanmahecl Ver Mensaje
    En mi caso he tenido varios Fénix desde el 3 hasta el 6X y nunca he tenido ningún problema de óxido, es muy curioso, si que es verdad que cada vez que terminaba alguna actividad lo lavaba y secaba con espacial atención a esa zona, si miras por ahí venden tapones para la zona de este conector, por algo será, a ver si con el S9 no te pasa, los dos relojes son máquinas de altísima calidad, quizá un poco más duro el Suunto por la propia filosofía de fabricación que tiene la marca.
    Mucha suerte !

Esos tapones son precisamente los culpables de que los pines se oxiden, porque conservan el sudor dentro evitando que la zona se seque. Si los tapones fuesen necesarios no habria que comprarselos a los chinos, sino que el propio reloj los traeria incorporado.

El polar m400 cuando salió a la venta llevaba el tapón y en revisiones posteriores ya lo vendían sin ellos.

Un saludo
    Úlima edición por chamberi fecha: 30-10-2019 a las 13:52

Página 72 de 73 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima