Atletismo
Página 73 de 75 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1489

Suunto 9

Estimado compañero llevas mucha razón acabo de quitarle los tapones, Repito totalmente de acuerdo es lógica pura

Cita Originalmente escrito por juanmahecl Ver Mensaje
    En mi caso he tenido varios Fénix desde el 3 hasta el 6X y nunca he tenido ningún problema de óxido, es muy curioso, si que es verdad que cada vez que terminaba alguna actividad lo lavaba y secaba con espacial atención a esa zona, si miras por ahí venden tapones para la zona de este conector, por algo será, a ver si con el S9 no te pasa, los dos relojes son máquinas de altísima calidad, quizá un poco más duro el Suunto por la propia filosofía de fabricación que tiene la marca.
    Mucha suerte !

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    Buenas, yo también he tenido el mismo camino que tú, además de un instinct que ya lleva un año conmigo, y solo en uno me paso lo del oxido, no es culpa de lavarlo bien o mal, ni de los tapones, es un fallo interno del propio reloj y aleatorio.

Y el 9 es un gran reloj estéticamente.

Yo tengo, aparte del S9B, un polar M400 y nunca ha tenido, ni tiene, corrosión; todo lo contrario, al llevar cargador por USB, lleva una protección de goma que hace que nunca le pueda entrar agua y/o sudor. Va camino de 5 años y perfecto.

Feo de cojones, pero buen reloj deportivo

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Yo tengo, aparte del S9B, un polar M400 y nunca ha tenido, ni tiene, corrosión; todo lo contrario, al llevar cargador por USB, lleva una protección de goma que hace que nunca le pueda entrar agua y/o sudor. Va camino de 5 años y perfecto.

Feo de cojones, pero buen reloj deportivo
    Pues si no recuerdo mal los primeros M400 con tapa en el usb algunos dieron problemas y al enviarlo al Sat te lo cambiaban por un usb sin tapa. Seguro que otros compañeros se acuerdan o han tenido que mandar alguna unidad al Sat.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues si no recuerdo mal los primeros M400 con tapa en el usb algunos dieron problemas y al enviarlo al Sat te lo cambiaban por un usb sin tapa. Seguro que otros compañeros se acuerdan o han tenido que mandar alguna unidad al Sat.
    Llevas razón, yo tuve la versión del m400 ya nuevo sin tapa.

El v800 que tuve, si tenía tapa.

El m600, sin tapa,

El m430 sin tapa.

Los casos que hablamos de los garmin, es un problema principalmente de fallo de fabricación, aparece en equipos con poco tiempo y bien cuidados.

Cita Originalmente escrito por juanmahecl Ver Mensaje
    Actualizado anoche, he cambiado un polar Vantage V por este a ver si no me arrepiento de momento contento a pesar de tirarme hasta la una de la mañana paga actualizarlo porque me daba error, SUNNTO 9 BARO TITANIUM más bonito imposible, ahora toca que funcione bien

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    Hola, pues yo no termino de estar contento con el S9B principalmente porque han dejado de lado la posibilidad de crear entrenos avanzados (y no tan avanzados) que si que podia crear con mi anterior SA3 peak.

Una de las opciones que he barajado es el vantage v¿por que has hecho el cambio?

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Hola, pues yo no termino de estar contento con el S9B principalmente porque han dejado de lado la posibilidad de crear entrenos avanzados (y no tan avanzados) que si que podia crear con mi anterior SA3 peak.

Una de las opciones que he barajado es el vantage v¿por que has hecho el cambio?
    Una opción sería el Suunto 9 y para las series un polar m

Hola!
    Alguien sabe, si es posible, como actualizar un Suunto 9 sin PC?
    A través de movil...

Gracias

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Litos22 Ver Mensaje
    Hola!
    Alguien sabe, si es posible, como actualizar un Suunto 9 sin PC?
    A través de movil...

Gracias

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Que yo sepa de momento, solo se puede actualizar con suunto link desde pc.

No se puede

Yo igual miraría en el Black por un Forerunner 935 y si no baja mucho (esto con la salida del 945) un 645. Son opciones más compactas y ligeras pero superiores en características, tendrás los estrenos que quieres y el 935 no va nada mal de batería.

Buenos dias,

Auque llevo tiempo siguiendo el foro, nunca he participado. Ahora estoy buscando y no me queda claro si el suunto 9 seria el mio, necesitaria ponder ponerle un ritmo, seria para los 800 metros y que me avise por vibración si bajo de un ritmo que le fije. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Gades Ver Mensaje
    Buenos dias,

Auque llevo tiempo siguiendo el foro, nunca he participado. Ahora estoy buscando y no me queda claro si el suunto 9 seria el mio, necesitaria ponder ponerle un ritmo, seria para los 800 metros y que me avise por vibración si bajo de un ritmo que le fije. Gracias.
    El Suunto 9 te permite hacer eso, fijar un ritmo m/km, o bien por pulsaciones.

Le puedes poner que te avise si tu ritmo está por debajo y/o por encima de por ejemplo 4 min/km...

Si estas por debajo te dirá que "aflojes", y al contrario, si estás por encima te dirá que "aprietes"

Tema suunto app y rutas

Buenas, quería saber si desde la suunto app se pueden poner waypoint en las rutas para pasarlas al reloj. Al principio sé que no se podía y he seguido usando movescount para hacer eso. Uso los campos ETA y ETE y me es útil.

Saludos

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Buenas, quería saber si desde la suunto app se pueden poner waypoint en las rutas para pasarlas al reloj. Al principio sé que no se podía y he seguido usando movescount para hacer eso. Uso los campos ETA y ETE y me es útil.

Saludos
    Aún no se puede.....

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Aún no se puede.....
    Ok, gracias

Pero están diciendo que pronto se podrá

Hola, muy bueno el foro. Gracias por dejarme unirme. Quería hacer una pregunta cual es la mejor banda de FC para el suunto 9, y que podómetro, la que más metricas envíen al reloj. El podómetro milestone (zwift) sirven? Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Pichulis Ver Mensaje
    Hola, muy bueno el foro. Gracias por dejarme unirme. Quería hacer una pregunta cual es la mejor banda de FC para el suunto 9, y que podómetro, la que más metricas envíen al reloj. El podómetro milestone (zwift) sirven? Muchas gracias
    Con la polar h10 va estupendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos.
    Hace unas semanas os escribí por aquí para explicaros que mi Suunto 9 se quedó bloqueado durante la última actualización.
    Entró en bucle y no había manera de volverlo a valores de fábrica.
    Finalmente lo envié al SAT de Suunto.
    Hace un rato lo he recogido, y la solución de Suunto ha sido reemplazarme el reloj.
    Así que espero que el reloj no me vuelva a fallar.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 73 de 75 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima