Atletismo
Página 92 de 96 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 1902

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenas.
    Cambié mi ambit 3 (que sigue funcionando perfectamente) por un 9 Baro, por probar algo más moderno, y la verdad es que estoy bastante conforme.
    Si bien es cierto que la plataforma de Polar es bastante más completa por lo que he podido leer por ahí, de momento para lo que hago, me cubre las expectativas, y estoy muy contento con el cambio.
    Estéticamente es bastante chulo, los materiales dan más impresión de calidad respecto a otros fabricantes, la precisión me está resultando igual al ambit3 (de momento para lo que hago de asfalto y algo de bici), me da más datos en pantalla que el ambit3, y los recursos de la app cubren lo poco que puedo necesitar de ella.
    El único "pero" que podría ponerle es la programación de intervalos, que puede ser un poco engorrosa hacerla desde el reloj, y quizás ciertos tipos de series no puedas programarlos.
    Un saludo,
    La última actualización de la App de Suunto está super bien, mola el tema del calendario con los colores para los entrenos del mes. En lo que si han avanzado es en el tema de las rutas populares de la zona donde estés y desde donde empieza la gente, según he leído por ahí esto no lo tiene ni Strava. Espero que esto te pueda ayudar Rutal79. Saludos

Buenas.

¿Creéis que sería factible/posible incluir en el S9 información de la previsión meteorológica, al igual que el Polar Grit X?

Un saludo.

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenas.

¿Creéis que sería factible/posible incluir en el S9 información de la previsión meteorológica, al igual que el Polar Grit X?

Un saludo.
    Creo que en el baro ya incluye información del tiempo desde la última actualización.
    Algo han añadido a través de suunto plus, funciones de clima dicen.
    Aunque no debe ser la previsión semanal como pienso que quieres tu.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Tavopol fecha: 19-10-2020 a las 18:29

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Creo que en el baro ya incluye información del tiempo desde la última actualización.
    Algo han añadido a través de suunto plus, funciones de clima dicen.
    Aunque no debe ser la previsión semanal como pienso que quieres tu.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por lo que he podido ver, la "aplicación" Weather de Suunto Plus, permite revisar en tiempo real la evolución de la presión atmosférica, la temperatura y algún dato más, mientras registramos un ejercicio.

Yo me refería por ejemplo a algo parecido a lo que tiene el Grit, que te da una estimación por horas de la temperatura, condiciones atmosféricas (sol, nubes, lluvia,nieve), viento, etc., que imagino lo obtiene vía la app del móvil.

Hola un par de consultas cuando le doy a un círculo que se supone que es donde empieza a la gente no me sugiere ninguna ruta y luego moviendo un poco el mapa me da la opción solo de carrera de montaña y claro me sale una zona donde la gente hace montaña pero yo quiero intentar elegir una zona de asfalto eso se puede hacer

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola a todos!! Estaba pensando en pillarme el s9 no baro,porque para lo que hago yo creo que es suficiente, mi duda es que he oído que la altura que por gps es bastante mala, alguien que lo tenga y me diga si realmente se va tanto de altura, gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Hola a todos!! Estaba pensando en pillarme el s9 no baro,porque para lo que hago yo creo que es suficiente, mi duda es que he oído que la altura que por gps es bastante mala, alguien que lo tenga y me diga si realmente se va tanto de altura, gracias!!!
    No te calientes 😄😄 si no te quieres equivocar compra el baro

Hola Buenas...
    Soy nuevo con el S9 y en este foro.
    No se muy bien si esta pregunta esta bien puesta aqui..
    Si no es asi os pido disculpas.
    No consigo que vibre cuando le llegan las notificaciones.
    Sabeis por que puede ser? Pita pero no vibra
    Gracias

- - - Updated - - -

Hola Buenas...
    Soy nuevo con el S9 y en este foro.
    No se muy bien si esta pregunta esta bien puesta aqui..
    Si no es asi os pido disculpas.
    No consigo que vibre cuando le llegan las notificaciones.
    Sabeis por que puede ser? Pita pero no vibra
    Gracias

Ajustes-general- tonos-Genetal-Vibracion- Todos ON

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

@axix lo tengo así configurado.
    Solamente PITA

Y te vibran los botones al presionarlos?

Si.
    Me acabo de dar cuenta de que puede ser que la vibracion sea muy muy corta?

Sí, no te creas que se aprecia mucho

Y para crear entrenamientos?
    Hay alguna opcion?

- - - Updated - - -

Y para crear entrenamientos??? Tipo 10’calentar luego 5x1000con 1’ y luego otros 20’...
    Hay alguna forma

Cita Originalmente escrito por MikBikLau Ver Mensaje
    Y para crear entrenamientos?
    Hay alguna opcion?

- - - Updated - - -

Y para crear entrenamientos??? Tipo 10’calentar luego 5x1000con 1’ y luego otros 20’...
    Hay alguna forma
    Buenas tardes.

Sólo puedes crear en el reloj unos entrenamientos sencillos, tipo 5x1000 (o con límite de tiempo en vez de distancia) y recuperación por tiempo o distancia.

Lo puedes iniciar cuando quieras mientras estás registrado una actividad.

Un saludo.

Gracias..
    Es una pena.
    Me arreglaba de lujo en mi app Garmin Connect y mi Fenix 3HR.

Hola a todos.

Hay cosas que ya molestan bastantes de un reloj que se supone que tiene un GPS superpotente (o al menos así debería de ser).
    Hice ésta mañana una salida en bici.
    Antes de bajar a la calle, ya había seleccionado el deporte a realizar.
    Me espero en la puerta de casa y el reloj sigue sin detectar posición.
    Cansado de esperar (5 min aprox), decido emprender la marcha, ya que había quedado con otros compañeros.
    A mitad de camino del punto de reunión, me vibra el reloj para informarme que no localiza la señal GPS.
    Así que ha cogido la señal cuando le ha parecido.
    Es un poco desesperante la cantidad de tiempo que necesita el reloj para encontrar la señal GPS.

Aparte de ésto, que no sé qué solución tiene, hay alguna manera de completar lo que no ha registrado de ruta a través de la app?

Abajo os dejo parte del recorrido.
    Dónde aparece start no es realmente el punto de partida, sino el otro extremo de la derecha.

Saludos.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Estimado compañero llevo con el 9 baro y no me ha pasado eso en la vida. Precisión a tope, corro por la zona de madrid río, en pocos segundos me coge el gps, luego me gusta esperar 4 o 5 minutos para una buena precisión y genial sea ciudad, arboledas, coméntaselo al servicio técnico no es normal un saludo.

Conecta el reloj al ordenador con suuntolink y mira que se actualizen los ajustes de gps.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola a todos.

Hay cosas que ya molestan bastantes de un reloj que se supone que tiene un GPS superpotente (o al menos así debería de ser).
    Hice ésta mañana una salida en bici.
    Antes de bajar a la calle, ya había seleccionado el deporte a realizar.
    Me espero en la puerta de casa y el reloj sigue sin detectar posición.
    Cansado de esperar (5 min aprox), decido emprender la marcha, ya que había quedado con otros compañeros.
    A mitad de camino del punto de reunión, me vibra el reloj para informarme que no localiza la señal GPS.
    Así que ha cogido la señal cuando le ha parecido.
    Es un poco desesperante la cantidad de tiempo que necesita el reloj para encontrar la señal GPS.

Aparte de ésto, que no sé qué solución tiene, hay alguna manera de completar lo que no ha registrado de ruta a través de la app?

Abajo os dejo parte del recorrido.
    Dónde aparece start no es realmente el punto de partida, sino el otro extremo de la derecha.

Saludos.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
    Tienes dos opciones o botón superior reinicio suave lo mantienes apretado unos 12 segundos y después lo conectas con la app de suunto para las nuevas coordenadas de satélites y la otra opción si no te da pereza volver ajustar los parámetros conectas el reloj al PC y volver a valores de fábrica te quedará nuevo

Página 92 de 96 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima