No he encontrado un tema del nuevo suunto 9, acabo de comprarlo y mañana me llega.
Así tenemos un hilo para ir compartiendo.
Dejo un par de fotos que me ha enviado la tienda.
Saludos
![]()
No he encontrado un tema del nuevo suunto 9, acabo de comprarlo y mañana me llega.
Así tenemos un hilo para ir compartiendo.
Dejo un par de fotos que me ha enviado la tienda.
Saludos
![]()
Úlima edición por israher fecha: 25-06-2018 a las 15:00
Buen pepinaco. , disfrutalo!!/
Hola!
Yo también lo he pedido y me llega (o me lo envían mañana)
Está bien que haya un hilo específico para esta nueva gama, el otro del Spartan esta ya muy saturado
Por si a alguien pueda sacar algo útil, comparto esta entrada
https://www.deporteporvida.com/2018/...s-suunto9.html
deporteporvida.com
Acaban de confirmarme que mañana me llega mi pedido. . . Así que impaciente de compartir experiencias y comentarios con vosotros!
A mi me pone que también me llega mañana veremos a ver que tal se comporta si no lo cambio y vuelvo a garmin 5 a por el plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi ya me ha llegado!!!
Lo primero que ha hecho ha sido pedirme actualización, así que ahí esta actualizándose. . ..
De la 2.1.42 a la 2.1.54
La primera impresión, mucho mejor que el Spartan Sport que tenía. . . . Correa, acabados y colores de la pantalla
Pues ya lo tengo en mi muñeca chulo es un rato ahora a ver cómo se configuran las pantallas de datos de las actividades que no tengo ni idea
Por cierto he hecho un unboxing. Por si a alguien le interesa verlo
https://youtu.be/ZzDf2VRi3QQ
saludos
Ya se que el cristal es de zafiro pero como hago con todos mi relojes ya he pedido protector de psntalla
Enhorabuena a los nuevos poseedores!!!
Antes de nada,podéis personalizar los modos de deporte o pasa igual que en el spartan?
Yo quiero poner los datos que me interesen para visualizar en el deporte que elija pero no tengo ni idea si alguien me puede explicar brevemente