Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tiempo de descanso Garmin Fenix 5X y mas preguntas

Tiempo de descanso Garmin Fenix 5X y mas preguntas

Hola buenas noches familia tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar:

1.- Hace poco que lo tengo y empece a nadar el otro día con el en piscina y descubrí que tiene en las pantallas una opcion que es el tiempo de descanso, si le das al LAP te continua el tiempo pero despues te dividide tiempo de trabajo y tiempo de descanso... ¿esa función la tiene también en el correr? es que la verdad que no lo he encontrado y claro si le das al boton de LAP te marca un LAP... No se si me entendeis.

2.- A la hora de nadar tambien me encuentro con un problema que en los largos que no muevo los brazos porque hago solo piernas no me los cuenta aunque tenga un impulso fuerte ¿os pasa? ¿que puedo hacer para que me cuente esos largos?

Gracias por todo familia!

¿Nadie que me pueda echar una mano?

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Hola buenas noches familia tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar:

1.- Hace poco que lo tengo y empece a nadar el otro día con el en piscina y descubrí que tiene en las pantallas una opcion que es el tiempo de descanso, si le das al LAP te continua el tiempo pero despues te dividide tiempo de trabajo y tiempo de descanso... ¿esa función la tiene también en el correr? es que la verdad que no lo he encontrado y claro si le das al boton de LAP te marca un LAP... No se si me entendeis.

2.- A la hora de nadar tambien me encuentro con un problema que en los largos que no muevo los brazos porque hago solo piernas no me los cuenta aunque tenga un impulso fuerte ¿os pasa? ¿que puedo hacer para que me cuente esos largos?

Gracias por todo familia!
    1. No entiendo la pregunta
    2. El reloj marca la distancia en piscina a traves de un acelerometro, o lo que es lo mismo por las brazadas, si no mueves el reloj no te cuenta distancia alguna. Resumiendo, no hay ninguna opción a que te cuente la distancia si solo mueves las piernas. Ignoro si cuando pases el entreno a garmin connect, los largos que hiciste con las piernas los puedes pasar de manera manual, eso eres tu el que tienes que brujulear en el programa.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

La primera pregunta es que cuando nado cn el Fenix tiene una opcion en la que si te paras y le das al boton LAP el sigue contando pero eso te lo toma como tiempo de descanso. Cuando vuelves a empezar a nadar le das otra vez al boton de LAP y se pone a contarte el tiempo de ejercicio. A la hora de pasarlo a garmin connect te distingue entre el tiempo de ejercicio y el tiempo de descanso. Pues bien mi pregunta es si ese modo de que te c7ente el descanso existe tambien en el modo correr ya que cuando estoy haciendo series con mi entrenador tengo que parar el modo correr para que no me baje el ritmo medio de las series.