Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Vuelvo a las andadas: ¿Cuál me recomendáis?

Buenas, hace unos meses vendí mi Forerunner 235 porque cumplió como un campeón, pero poco a poco, conforme fui cambiando de deportes, lo hicieron mis necesidades. Y las cubría a la perfección. Su pantalla, sus alertas, muchos (no todos) de sus modos... eran muy útiles, era el reloj ideal... pero si eras corredor.

A partir de este verano, comienzo una etapa en la que voy a correr, pero también lo voy a juntar con el senderismo, la natación y el fútbol, estos dos muy importantes para lo que quiero, y bici. La bici, en este caso, precisa poco más que de GPS, pero ésta junto con senderismo quizá, a lo mejor te pida más un altímetro. La natación, quizá, te pida un reloj sumergible (los WR30, por mucho que me los hayan vendido como '30 metros' son para salpicaduras o chorros, y no mucho más si no quieres jugártela) y que pueda medir o bien distancias o bien brazadas bajo el agua (algunos, incluso, se atreven con las pulsaciones), porque la mayoría se vuelven locos... Y quizá el fútbol sea quien exija un perfil más normal de pulsómetro-Forerunner.

Pero claro, al ir por montaña sin altímetro/brújula/carga de rutas, al ir en la piscina sin un sumergible que mida brazadas o distancias... Sientes que necesitas un reloj para cada cosa.

NO he mirado, momentáneamente, presupuestos, porque entre tiendas y Amazon y Reacondicionados, etc., varían mucho, por eso, por poner ejemplos, un Polar V800 que en Valencia te lo venden por 400, reacondicionado en estado 'bueno' (no hablemos 'aceptable') te puede costar menos de 200, entonces... sin preocupaciones. Pero sí que me los he fijado: no superaría los 200 en primera, segunda mano o lo que fuese. Y por ese precio en segunda tienes relojes de 400 en primera, por lo que decid, sin miedo.

En cuanto a lo que he leído, había salido a la palestra algún que otro Suunto, los Polar desde el M200 hasta el V800, pasando por el M400 y M430 (ambos muy, muy, muy bien de precio en algunas tiendas de Valencia, aunque creo que el 400 precisamente de natación nanai), y algún Garmin de la gama 6XX, 7XX, 9XX. Me comentan que los más 'sencillitos' son los Polar y a la vez completos, que los Suunto suelen ser más técnicos y multideporte y los Garmin más fiables. Igualmente, no me fío de ello porque cada persona tiene una opinión y al final lo que a cualquier otro le vale, a ti seguramente no te lo haga.

¿Tenéis alguna recomendación para el tipo de reloj que busco? (Repito, sin importarme precio o que sea por la existencia de Reacondicionados).

hola

yo te recomendaria el garmin fenix 3, super completo y a buen precio.
    yo lo tengo desde 2015 y 0 fallos, con el puedes hacer cualquier actividad.

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    hola

yo te recomendaria el garmin fenix 3, super completo y a buen precio.
    yo lo tengo desde 2015 y 0 fallos, con el puedes hacer cualquier actividad.

Muy buena opción.

Aparte del Fénix 3, que he visto que cumple con todo lo que necesito, ¿hay alguno que consideréis que se le acerque? Por tener más variedad y compararlos, digo. Siempre me gusta tener varios entre los que decidir.

He visto del Fenix 3 que ya ronda los 250 euros por Amazon, eso sí, por lo que parece, en un estado bastante lamentable

246€ (La pantalla muestra imperfecciones estéticas, pero todavía se puede usar. Defectos estéticos leves en la parte inferior o posterior del artículo. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado)

256€ (Pequeño defecto estético en la parte inferior o posterior del artículo. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado).

No sé si irme a lo más 'somero' de Amazon y jugármela, y que me salga rana, o un artilugio en 184 pedazos o si irme a mucho más, pero ya de por sí implicaría estirarme MUY mucho en el presupuesto para las condiciones.

¿Veis alguno al nivel de un Fenix 3 o similar que pueda ser más asequible? Como el Fénix 3 han salido pocos... y eso se paga jajaja.

Yo tiro a Garmin. Creo que son los más completos. Pero a gustos colores.
    Si ajustas presupuesto el fénix 3 Hr. Así tienes pulso en la muñeca. El fénix 3 no lo tiene. Atento a este punto cuando busques.
    El fénix 5 en cualquiera de sus versiones y el 935 si buscas ligereza.

Todos estos te dan de sobras lo que quieres y si te pones un pulsometro especial. Cuando termines de nadar te dará las pulsaciones del entreno.

Siendo mucho más limitado que los anteriores, pero también moderno el Vivoactive 3. Tiene altímetro barométrico. Pero para senderismo te irá justo y las rutas las tendías que usar con una app de terceros.

Se me olvidaba.... Lis Fénix 5 y el 935 soportan la red GALILEO de geolocalización.

Muchas gracias. Del 935 no he visto ningún reacondicionado, ni nada convincente por segunda mano (casi me la cuelan en una ocasión y prefiero recurrir a lo que más seguridad me proporciona), y es una lástima tremenda. El 3 HR es el que comenté que iba por los 240 euros. Sin pulsómetro ronda los 210 (en un estado bastante malo, pero es lo que hay en esta plataforma), cosa que le quita cierto plus de comodidad, pero bueno, tengo -si lo necesito- un reloj pulsómetro con banda y todo que compré hace tiempo en una tienda de deportes. El pulso, de hecho, mola tenerlo, con sus gráficas, las cifras en reposo y demás, o para ver las progresiones y cambios de ritmo, pero rara vez atiendo demasiado a él.

En cuanto al Vivoactive... incluso prefiero esperar todavía más y ahorrar los restos por el Fénix 3 que coger el primero. El salto cualitativo... es muy grande.

¿Alguien tiene referencias del Suunto Spartan Sport? Está, con la banda de frecuencia y además también apta para natación en mejor estado que el Fénix 3 HR en la misma plataforma y casi 40 euros más barato (210 vs. 240 y pico). Quizá 210 euros por él pueda ser una buena inversión aunque no incluya barométrico sino por GPS el altímetro, que es un dato 'menor' para mí. ¿Le veis mucha diferencia entre el Suunto Spartan Sport y el Fénix 3?

Cita Originalmente escrito por CebriAfouteza Ver Mensaje
    Muchas gracias. Del 935 no he visto ningún reacondicionado, ni nada convincente por segunda mano (casi me la cuelan en una ocasión y prefiero recurrir a lo que más seguridad me proporciona), y es una lástima tremenda. El 3 HR es el que comenté que iba por los 240 euros. Sin pulsómetro ronda los 210 (en un estado bastante malo, pero es lo que hay en esta plataforma), cosa que le quita cierto plus de comodidad, pero bueno, tengo -si lo necesito- un reloj pulsómetro con banda y todo que compré hace tiempo en una tienda de deportes. El pulso, de hecho, mola tenerlo, con sus gráficas, las cifras en reposo y demás, o para ver las progresiones y cambios de ritmo, pero rara vez atiendo demasiado a él.

En cuanto al Vivoactive... incluso prefiero esperar todavía más y ahorrar los restos por el Fénix 3 que coger el primero. El salto cualitativo... es muy grande.

¿Alguien tiene referencias del Suunto Spartan Sport? Está, con la banda de frecuencia y además también apta para natación en mejor estado que el Fénix 3 HR en la misma plataforma y casi 40 euros más barato (210 vs. 240 y pico). Quizá 210 euros por él pueda ser una buena inversión aunque no incluya barométrico sino por GPS el altímetro, que es un dato 'menor' para mí. ¿Le veis mucha diferencia entre el Suunto Spartan Sport y el Fénix 3?
    Diferencia? muchisima, si solo vas a hacer senderismo el suunto podría valerte, si vas a hacer algo mas yo me quedaria con el fenix3 o V800 el que mas te guste estéticamente, el ultimo en la lista para varios deportes cualquier gama spartan. Ahora bien, cada uno con su dinero puede hacer lo que le parezca oportuno.

Otra cosilla, espero que tengas suerte y no seas como el ultimo que estuvo por aqui preguntando para cambiar su gps, después de preguntar en varios post, abrir uno propio y tener mas de 60 respuestas, decidió que como habia acabado la temporada se esperaba a comprarlo cuando empezara de nuevo por si salian nuevos modelos jejejejeje

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Diferencia? muchisima, si solo vas a hacer senderismo el suunto podría valerte, si vas a hacer algo mas yo me quedaria con el fenix3 o V800 el que mas te guste estéticamente, el ultimo en la lista para varios deportes cualquier gama spartan. Ahora bien, cada uno con su dinero puede hacer lo que le parezca oportuno.

Otra cosilla, espero que tengas suerte y no seas como el ultimo que estuvo por aqui preguntando para cambiar su gps, después de preguntar en varios post, abrir uno propio y tener mas de 60 respuestas, decidió que como habia acabado la temporada se esperaba a comprarlo cuando empezara de nuevo por si salian nuevos modelos jejejejeje

Un saludo
    ¿Va muy flojo el Suunto para carrera y natación? He visto que tenía las métricas de carrera de Forerunner y la medición de distancia / brazadas para natación de Fénix, pero no sé qué otra cosa puede ser decisiva aparte de esto en el reloj, porque de Suunto la verdad es que no tengo referencias ni experiencias, así como las tengo con Garmin.

Yo creé un hilo en su día, preguntando por relojes de gama media - media alta, 25 respuestas, en el que me quedé con la copla de buscar un Fénix barato o un Suunto bueno que fue por lo que tiraron los compañeros. Pero, en ese momento, todavía tenía el Forerunner y no había decidido al cien por cien que iba a tirar de senderismo, fútbol, bici y natación, que son deportes para los que igual el Forerunner 235 se quedaba flojo. También manejaba cantidades de dinero de en torno a 300 euros, que ahora quizá, siendo prudente, no manejo. Por eso hablaba del Suunto Spartan Sport (210-220), el Fénix 3 (240 aprox...), como opciones. Que el altímetro sea o no barométrico, no me importa, como dije, o si hay que medir zancadas con o sin sensor, porque creo que en ambos hay que tirar de él, me importa que cumpla con lo básico de todos estos deportes y que incluya rutas, brújula, incluso poder seguir tus propias marcas en tiempos previos. Que creo que ambos lo implementan.

Por eso lo comento... ¿qué le veis así que cojee a uno o al otro en comparación? Ambos, por especificaciones, me han entrado por los ojos, sólo cambia el precio que son 40 euros abajo de uno.

Yo prefiero el fenix solo por la aplicacion del movil y la personalizacion del reloj, en los suunto lo que quieras cambiar tienes que hacerlo desde el pc...

El fenix 3 lo tienes en wallapop por 180-200€

Hola, estoy con chamberí, vas a lo seguro, el v800 o el fenix 3 de darán buen uso.

A pesar de tener el fenix 5x, sigo usando el v800 y el fenix 3.

Un saludo.

Existe un problema, y que ya sé que es solamente mío, y es el de aplicaciones de venta. Prefiero por las garantías, muchos de los precios, y el 'blindaje', irme a Amazon. Si están al mismo precio, hay seguro de 30 días de devolución y están testados para su normal funcionamiento, raro es que no vaya a cogerlos de Reacondicionados de Amazon, eso ya es generalmente por preferencia personal. Otros muy buenos relojes de estas plataformas que sí me interesan y están a un precio incluso más bajo que el de Amazon están lejanos, dependen de envíos, no puedes verlos, has de fiarte... pero en igualdad de condiciones con Amazon, esta última me ofrece más seguridades.

El V800 lo he mirado y tiene buena pinta, entraba dentro de mis opciones y presupuestos, al igual que el Fénix 3. En cuanto a lo que comenté en el primer mensaje, lo que a uno funciona quizá a otro no. Puntualizo que soy una persona que busca deshacerse del móvil al máximo, que manejo todo generalmente por PC y que uso las apps poquito. Soy de mirar mi reloj, valerme para las rutas, los datos, los 'piques' con mis marcas antiguas... pero si puedo llevar el móvil al lado sólo para emergencias o ni tan siquiera eso, no consulto ni las aplicaciones. Sólo vuelco datos en el ordenador y, puedo decir con el historial en mano, que entré a Connect Garmin más por el PC (y eso que la app era BRU-TAL) que por la propia aplicación. Uso poco las tecnologías, si ese es el problema del Suunto, del Polar (dicen que la app es más floja) o de cualquier otra marca, no contéis con ella, no soy muy dado al teléfono.

Al margen de todos los modelos que habéis comentado, hay que considerar el factor "batería" en la compra de un producto reacondicionado.

En teoría son productos nuevos, pero con algún defecto estético. En la práctica, según donde lo compres son de segunda mano y puede que la batería ya no esté a pleno rendimiento.

Te han dado un buen consejo por arriba, en caso de comprarlo hazlo en Amazon, estarás bastante protegido y podrás probarlo. Y si la batería no te dura, lo devuelves.

Otra opción es ir a por un pulsómetro nuevo, una opción por los precios que te mueves es el Suunto Spartan Trainer, te puede servir para lo que necesitas.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Todos Los Pulsómetros de 2021
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Al margen de todos los modelos que habéis comentado, hay que considerar el factor "batería" en la compra de un producto reacondicionado.

En teoría son productos nuevos, pero con algún defecto estético. En la práctica, según donde lo compres son de segunda mano y puede que la batería ya no esté a pleno rendimiento.

Te han dado un buen consejo por arriba, en caso de comprarlo hazlo en Amazon, estarás bastante protegido y podrás probarlo. Y si la batería no te dura, lo devuelves.

Otra opción es ir a por un pulsómetro nuevo, una opción por los precios que te mueves es el Suunto Spartan Trainer, te puede servir para lo que necesitas.

Saludos.
    Buenas, gracias por tu respuesta. Al final me decanto por Amazon. Raro es que en Valencia encuentre ciertos relojes, además todavía menos por un precio similar al de Amazon, menos con las mismas garantías y menos con un estado mejor que uno 'bueno' o 'muy bueno' de reacondicionados. Y si le ponemos envíos a los del resto de España, que los tengo gratis en Amazon, el pico se va haciendo mayor. Salvo que encuentre una gran ganga en mi ciudad, lo vea y me convenza... Creo que un Forerunner 935 no puede caer, y si es por el Fénix 3, el V800 o cualquier Suunto, en Reacondicionados con garantía están a buen precio y en buen estado los de categoría 'buena', los de 'aceptable' prefiero no tocarlos.

Si la batería sale mala... aun en las malas puedo pedir devolución y 'sanseacabó', pero mi Garmin de segunda mano duraba incluso más de lo que ponía el manual (corría por más de 10 horas con el GPS y Glonass y ni a palos se apagaba).

En cuanto a lo que dices, tengo entendido que el Trainer de los Spartan está un poco por debajo cualitativa y cuantitativamente respecto al Sport, y ya por aquí me han dicho que el V800 de Polar o el Fénix 3 de Garmin me podrían dar mucho más. ¿Realmente crees que un Spartan Sport o un Spartan Trainer se pierden, para hacer natación-senderismo-fútbol, mucho con los Polar o Garmin?

Mi miedo es cogerme un Garmin por marca o no dar oportunidad a Polar o Suunto y que luego éstas dos últimas sean mejores (creo que Suunto incluye lo mismo que Fénix 3 a nivel de métricas, y Polar V800 está a la par), ya me cogí el Forerunner 235 y, aunque el GPS era brutal, bien por los botones, bien por el acabado, bien porque mi modelo para interiores era un cero a la izquierda, lo disfruté, pero sólo corriendo y en campo abierto. Ahora nos vamos al agua, nos vamos a la montaña, nos vamos a la cancha... no sé si el Sport, por su nombre, cumplirá, si el Trainer que es algo inferior puede dar de sí lo suficiente o se queda corto, o si el Fénix llegará, o cómo se comporta Polar a nivel de GPS que he leído alguna crítica tanto a eso como a su plataforma.

- - - Updated - - -

(Acabo de ver el Suunto Spartan Trainer que comentas, y soy muy negado para esto de los relojes, porque me parece muy similar al Sport... ¿Alguien que los haya tenido y me ilustre las diferencias más importantes? Las del Ultra las tengo claras, pero dudo mucho que vaya a estirarme tanto, porque -por poco más- me puedo ir casi a un Fénix 5, y mucho antes me cogería el 3 por lo bien que se habla de él).

Creo que se refiere al Trainer wirst.

El spartan esta muy limitado respecto a entrenamiento por series o intervalos por ejemplo ( fundamental para corredores) ademas solo puedes poner una alerta, bien por frecuencia cardiaca o bien por ritmo, y muy elemental, si pones una alerta de frecuencia cardiaca en zona 4, cada vez que te salgas de la misma te avisará, tanto si la superas como si te sales a la zona3. Eso entre muchas otras cosas.

Si vas a comprar reacondicionado en amazon que por cierto tienes dos años de garantia como si fueran nuevos, esperate un semana que llega el prime day y rebajan los reacondicionados un 20%. Yo he comprado muchas veces y no he tenido problema, si compras nuevo o como nuevo no tendras problemas de bateria ni de nada.

Y me reitero, con presupuesto justo, reacondicionado amazon, fenix3 o v800.

Ahora con tu pasta compra lo que quieras

V800 (con cinta de pecho) como MUY BUENO en 191€, si eres capaz de esperar 8-10 dias le quitas el 20%
    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

Yo este mismo lo compre el año pasado, tambien como "muy bueno" si no me dicen que es reacondionado podria haber pasado por nuevo tranquilamente

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El spartan esta muy limitado respecto a entrenamiento por series o intervalos por ejemplo ( fundamental para corredores) ademas solo puedes poner una alerta, bien por frecuencia cardiaca o bien por ritmo, y muy elemental, si pones una alerta de frecuencia cardiaca en zona 4, cada vez que te salgas de la misma te avisará, tanto si la superas como si te sales a la zona3. Eso entre muchas otras cosas.

Si vas a comprar reacondicionado en amazon que por cierto tienes dos años de garantia como si fueran nuevos, esperate un semana que llega el prime day y rebajan los reacondicionados un 20%. Yo he comprado muchas veces y no he tenido problema, si compras nuevo o como nuevo no tendras problemas de bateria ni de nada.

Y me reitero, con presupuesto justo, reacondicionado amazon, fenix3 o v800.

Ahora con tu pasta compra lo que quieras

V800 (con cinta de pecho) como MUY BUENO en 191€, si eres capaz de esperar 8-10 dias le quitas el 20%
    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

Yo este mismo lo compre el año pasado, tambien como "muy bueno" si no me dicen que es reacondionado podria haber pasado por nuevo tranquilamente
    Ostras, Chamberi, no sabía eso. Pues mil gracias se quedan cortas, porque precisamente quería esperarme unos 10-15 días para encargarlo, y si me dices que además van a hacer rebajas... con mayor motivo me espero. Tenía la duda de si hacerlo o no por si se acababan existencias. Espero que se porten y sea generalizado (llevo pocos meses con esto de Amazon), porque si es así, cojo el Fénix 3 HR por 200 y pico y a otra. Lo malo: no soy Prime. Habrá que ver cómo solucionarlo... :P

Tengo muy claro que si el Fénix 3 lo rebajan un 20% entra dentro de mi presupuesto y cae. Por delante del Polar y de los Suunto.

Ostras, Chamberi, no sabía eso. Pues mil gracias se quedan cortas, porque precisamente quería esperarme unos 10-15 días para encargarlo, y si me dices que además van a hacer rebajas... con mayor motivo me espero. Tenía la duda de si hacerlo o no por si se acababan existencias. Espero que se porten y sea generalizado (llevo pocos meses con esto de Amazon), porque si es así, cojo el Fénix 3 HR por 200 y pico y a otra. Lo malo: no soy Prime. Habrá que ver cómo solucionarlo... :P

Tengo muy claro que si el Fénix 3 lo rebajan un 20% entra dentro de mi presupuesto y cae. Por delante del Polar y de los Suunto.
    Es solo para prime, pero puedes hacerlo un mes gratis si es la primera vez, ademas el 20% lo hacen la semana antes o a lo mas tardar la misma semana del prime day, este año es el 16 de julio. La promoción ademas de amazon.es tambien vale para alemania y no recuerdo cual mas
    Miniatura de Adjuntos Vuelvo a las andadas: ¿Cuál me recomendáis?-captura-de-pantalla-2018-07-03-las-15-15-20-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 03-07-2018 a las 17:41

Yo el problema que veo con el fenix 3 es que tiene tantas cosas que no se si voy a saber manejarme con el. Los que lo teneis que tal os manejais con el?

Buenas, hace unos meses vendí mi Forerunner 235 porque cumplió como un campeón, pero poco a poco, conforme fui cambiando de deportes, lo hicieron mis necesidades. Y las cubría a la perfección. Su pantalla, sus alertas, muchos (no todos) de sus modos... eran muy útiles, era el reloj ideal... pero si eras corredor.

A partir de este verano, comienzo una etapa en la que voy a correr, pero también lo voy a juntar con el senderismo, la natación y el fútbol, estos dos muy importantes para lo que quiero, y bici. La bici, en este caso, precisa poco más que de GPS, pero ésta junto con senderismo quizá, a lo mejor te pida más un altímetro. La natación, quizá, te pida un reloj sumergible (los WR30, por mucho que me los hayan vendido como '30 metros' son para salpicaduras o chorros, y no mucho más si no quieres jugártela) y que pueda medir o bien distancias o bien brazadas bajo el agua (algunos, incluso, se atreven con las pulsaciones), porque la mayoría se vuelven locos... Y quizá el fútbol sea quien exija un perfil más normal de pulsómetro-Forerunner.

Pero claro, al ir por montaña sin altímetro/brújula/carga de rutas, al ir en la piscina sin un sumergible que mida brazadas o distancias... Sientes que necesitas un reloj para cada cosa.

NO he mirado, momentáneamente, presupuestos, porque entre tiendas y Amazon y Reacondicionados, etc., varían mucho, por eso, por poner ejemplos, un Polar V800 que en Valencia te lo venden por 400, reacondicionado en estado 'bueno' (no hablemos 'aceptable') te puede costar menos de 200, entonces... sin preocupaciones. Pero sí que me los he fijado: no superaría los 200 en primera, segunda mano o lo que fuese. Y por ese precio en segunda tienes relojes de 400 en primera, por lo que decid, sin miedo.

En cuanto a lo que he leído, había salido a la palestra algún que otro Suunto, los Polar desde el M200 hasta el V800, pasando por el M400 y M430 (ambos muy, muy, muy bien de precio en algunas tiendas de Valencia, aunque creo que el 400 precisamente de natación nanai), y algún Garmin de la gama 6XX, 7XX, 9XX. Me comentan que los más 'sencillitos' son los Polar y a la vez completos, que los Suunto suelen ser más técnicos y multideporte y los Garmin más fiables. Igualmente, no me fío de ello porque cada persona tiene una opinión y al final lo que a cualquier otro le vale, a ti seguramente no te lo haga.

¿Tenéis alguna recomendación para el tipo de reloj que busco? (Repito, sin importarme precio o que sea por la existencia de Reacondicionados).
    El Polar V800 es WR30, y dices que no quieres WR30.

Por otro lado WR30 no es que pueda bajar a 30 metros o WR50 a 50 metros, los relojes se prueban con presiones estáticas en cámaras, lo cual es difernete a uso real donde al sumergirte puedes superar, aunque sea momentáneamente, esa presión estática por mucho. En principio, en relojes normales o de vestir WR30 podría ser solo para aguantar una ducha, pero estos relojes están más probados y un Polar V800 es un reloj para triatlon que se ha usado por infinidad de deportistas en el agua, pero claro, ya depende como venga ajustada la unidad que compres o si es reacondicionado que no tenga fallos de estanqueidad, pero eso también te puede suceder con un F3 que es WR100.

Yo te diría que mires el F5 por ser más pequeño y cómodo y por ser Garmin, ya que dices que te gustó las posibilidades de entrenos y demás del FR235, quizás un Suunto aun siendo gran reloj te puede defraudar en este sentido.

En Valencia las antiguas tiendas Evasion (que echaron el cierre casi todas, menos una creo) tienen stock a un precio tirado.

Echa un vistazo por internet y pilla lo que más se ajuste a su ppto. hasta no hace mucho tenían V800 a estrenar.

Por el tema del ciclismo, sólo para que tengas en cuenta que un sensor de velocidad en rueda es lo más preciso. Independientemente que tengas GPS para grabar rutas o seguirlas.

Suerte nano!