Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tengo duda entre estos dos relojes gps garmin

Tengo duda entre estos dos relojes gps garmin

Hola, tengo dudas entre el Garmin vivoactive 3 music y el Garmin 235 forerunner, alguien puede darme su opinión u otro modelo de características similares y precio?

Principalmente hago sesiones de cardio, fuerza practico futbol, tenis, etc... me gustaría controlar notificaciones, pasos etc etc..

En fin, muchas gracias de ante mano.

saludos.

Cita Originalmente escrito por monchang Ver Mensaje
    Hola, tengo dudas entre el Garmin vivoactive 3 music y el Garmin 235 forerunner, alguien puede darme su opinión u otro modelo de características similares y precio?

Principalmente hago sesiones de cardio, fuerza practico futbol, tenis, etc... me gustaría controlar notificaciones, pasos etc etc..

En fin, muchas gracias de ante mano.

saludos.
    Creo que eres el usuario modelo de lis Vivoactive.

La línea de los Forerunner es principalmente para la actividad de Running, no implica que no se puedan realizar otras actividades.

Las principales diferencias son:

• El FR235 se maneja totalmente con botones, el VA3 es táctil y con un botón externo. Tengo un VA3 (versión normal) y al principio es diferente sí se viene de un reloj no táctil.
    • El VA3 es mas nuevo, con todo lo que ello implica para bien o para mal (mas actualizado a nivel hardware, quizá menos estabilidad a nivel software).
    • Creería que el sensor de pulsaciones del VA3 en relación al item anterior es mas preciso que el FR235.
    • El VA3 es mas para perfiles de actividades diversos, el FR235 es mas centrado a running, aunque no impida que se bajen aplicaciones en ambos relojes para otras actividades.
    • El VA3 soporta natación (en piscina) el FR235 no.
    • El VA3 posee altímetro barométrico el FR235 no. [De ahí a que te sea útil jaja]

El FR235 yo lo elegiría por sobre el VA3 solo sí la actividad principal es running, sí no es el caso el VA3.
    Hablé del VA3 (normal) pero tengo entendido que la versión con música es igual pero con música (obvio jaja).
    Y modelos similares en Garmin mm.. quizá el FR645 que es un híbrido de VA con FR.
    Saludos.