Ayuda: Suunto Ambit 3 Run (HR) vs. Suunto Spartan Trainer (HR)
Buenas, estoy en vistas de comprarme un pulsómetro y, por mi presupuesto y el uso que le daré (trail muy básico, sin querer datos excesivamente precisos, running, fútbol, alguna salida senderista y natación a nivel amateur, esto último algo que ya excluye a los Forerunners y otros similares de TomTom, y a los no-sumergibles) he visto que se adaptan tanto Polar M400, como Polar M430, Polar M600, Suunto Ambit 3 Run y Suunto Spartan Trainer. Sin embargo, creo que los Polar no son sumergibles. Del Suunto Spartan me dijeron que el altímetro, para ser un amateur, no me dará problemas y el FusedSpeed es muy útil cuando, en deportes como fútbol o en series como fartlek, sprintas. El sensor óptico, supongo, será igual para ambos.
Me gustaría saber si alguien conoce acerca de esta marca (el Fénix 3 se me va de presupuesto) y me puede decir cuáles son las diferencias principales entre ambos (Ambit 3 Run, cualquier Polar o Spartan Trainer) para decantarme por uno de ellos o no. En todos los casos el presupuesto va de 110 a 150 euros para todos ellos, pero me sorprendía que el Ambit 3 estuviese tan bajito y, según pone, llevase tantas cosas. ¿Alguien puede echarme un cable y/o recomendarme un reloj de gama media con las prestaciones de éstos?