Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

rozaduras y rayones bisel Fenix 3 / 5 ¿hay alguna solución?

rozaduras y rayones bisel Fenix 3 / 5 ¿hay alguna solución?

Buenas a todos.. Llevo tiempo siguiendo estos modelos, y muy caliente para pillar el fenix 5...aunque tengo una duda que no encuentro googleando por internet...es el tema de rozaduras en el bisel...yo lo quiero para todo, y se que antes o depues se va a llevar algún golpe fijo,soy despistado y es cuestión de tiempo que pase..la pantalla habiendo cristal templado no hay problema a priori...pero como proteges el bisel? Descarto totalmente esos que venden de plástico o efecto carbono que quedan totalmente horteras y afean el reloj, haciendolo todavia mas tocho...me gusta que luzca y que se vea...es como comprar un coche con asientos de cuero y luego le pones fundas al menos si fueran transparentes para que luzca el bisel..(es raro que no haya nada efectivo)...he pensado...¿se puede desmontar el bisel por separado para pulirlo? no se si los tornillos que traen son para eso...alguna idea? ¿alguien lo probó? y respuestos económicos en algún sitio? me tira mucho para atras este problema la verdad...si fuera un reloj barato como que daría igual...pero estos son caros..gastarme esa pasta y a los dos dias ver arañazos como que me fastidia bastante...aunque son marcas de guerra que duele la primera vez...uff...¿Algún experto en la materia? ¿Como lo solucionais vosotros?
    Muchas gracias
    Úlima edición por pleyades fecha: 18-07-2018 a las 18:48

Cita Originalmente escrito por pleyades Ver Mensaje
    Buenas a todos.. Llevo tiempo siguiendo estos modelos, y muy caliente para pillar el fenix 5...aunque tengo una duda que no encuentro googleando por internet...es el tema de rozaduras en el bisel...yo lo quiero para todo, y se que antes o depues se va a llevar algún golpe fijo,soy despistado y es cuestión de tiempo que pase..la pantalla habiendo cristal templado no hay problema a priori...pero como proteges el bisel? Descarto totalmente esos que venden de plástico o efecto carbono que quedan totalmente horteras y afean el reloj, haciendolo todavia mas tocho...me gusta que luzca y que se vea...es como comprar un asientos de cuero a un deportivo y ponerle fundas al menos si fueran transparentes para que luzca el bisel..(es raro que no haya nada efectivo)...he pensado...¿se puede desmontar el bisel por separado para pulirlo? no se si los tornillos que traen son para eso...alguna idea? ¿alguien lo probó? y respuestos económicos en algún sitio? me tira mucho para atras este problema la verdad...si fuera un reloj barato como que daría igual...pero estos son caros..gastarme esa pasta y a los dos dias ver arañazos como que me fastidia bastante...aunque son marcas de guerra que duele la primera vez...uff...¿Algún experto en la materia? ¿Como lo solucionais vosotros?
    Muchas gracias
    Con un protector de esos horteras. Pillatelo en un color chillón ya verás como se ve 😂
    Es la única forma de protegerlo creo yo ya que por mucho cuidado que tengas siempre lo vas a golpear. Te lo dice uno al que le mola el roce.

Es que me dan ganas de llorar cuando lo veo puesto con un protector de esos...le mata todo el encanto del reloj... no se como no existen transparentes la verdad...al menos disimularia un poco...
    alguno lo ha pulido con una dremel o similar el bisel de acero color plata? Es viable y queda decente? Por buscar una posible solucion....
    Úlima edición por pleyades fecha: 18-07-2018 a las 18:48

Todavía no lo tienes y ya te preocupan las rayas? Los rayones son para lucirlos, son las cicatrices de la vida y hay que estar orgulloso de ellos, detrás de un buen golpe siempre (o casi) hay una gran aventura que recordar.

A disfrutar del deporte y no emparanoiarse con una rayita mas o menos.

Arturo J. desde Alicante

Ya te lo tengo pedido amazon, y por supuesto lo voy a disfrutar, e intentar sacarle el maximo provecho,soy de los que pienso que las cosas estan para usarlas, no para decorar...pero si puedo evitarle un rayajo a lo tonto con un marco de la puerta...pues como que lo agradezco...sobre todo cuando te gastas una pasta en un bicho de estos...jeje

Desde el 20 de mayo tengo un 5x y hace dos semanas me di cuenta que el filo del bisel más próximo al cristal está tocado, de las en punto hasta y diez aproximadamente... se ve poco, hay que fijarse, pero se ve.... su puta madre. Pero vamos, que viendo lo delicada que es esa parte seguro que le doy más toques.

El caso es que, con lo tocho que es, como te confíes le das un toque cuando menos te lo esperas.. metiendo la mano entre una reja de una ventana, contra la encimera de la cocina, etc... te pongo ejemplos propios. Las cosas están para usarlas sí, pero podría tener un acabado menos delicado también.

Totalmente de acuerdo. O al menos que se pueda sustituir el bisel de una forma no lo encarezca demasiado.