Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 68

GPS del Spartan Trainer va 'un poco' loco

Una pregunta,

Tengo que hacer un acuatlón y no sé qué modo de deporte utilizar. ¿Alguno tiene una posible solución? Tener que cambiar de modo dos veces en una distancia corta me parece poco viable,

Normal, ¿no es así?

Hola, últimamente en mi trainer durante los ejercicios las pulsaciones me las pierde cada cierto tiempo visualizando dos rallas, a los pocos segundos vuelve a cogerlas rápidamente. A alguno más os pasa?.
    Por cierto soy de piel blanca y no tengo mucho bello en la muñeca, y lo llevo apretado correctamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Tavopol fecha: 25-09-2018 a las 16:11

Hola a todos.

Mi spartan trainer no me muestra en la pantalla el ascenso y descenso acumulados, muestra tres rayas, aunque sí muestra perfectamente la altura máxima, mínima y actual. Tampoco veo estos datos en la aplicación movescount.

¿A alguno más os pasa?

Saludos y gracias.
    Paco.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, últimamente en mi trainer durante los ejercicios las pulsaciones me las pierde cada cierto tiempo visualizando dos rayas, a los pocos segundos vuelve a cogerlas rápidamente. A alguno más os pasa?.
    Por cierto soy de piel blanca y no tengo mucho bello en la muñeca, y lo llevo apretado correctamente.

Puntualmente le pasa lo mismo, sobretodo cuando ya voy muy sudado y aprieto algo más o voy por caminos de montaña. Pero en general, en mi caso, va bastante bien.

Cita Originalmente escrito por Paco de Alcaudete Ver Mensaje
    Hola a todos.

Mi spartan trainer no me muestra en la pantalla el ascenso y descenso acumulados, muestra tres rayas, aunque sí muestra perfectamente la altura máxima, mínima y actual. Tampoco veo estos datos en la aplicación movescount.

¿A alguno más os pasa?

Saludos y gracias.
    Paco.
    En general no sigo tracks de montaña, voy a mi bola. En el reloj tengo puesta la pantalla en la que se ven los datos de ascenso acumulados y funciona bien, al menos lo hacía la última vez que lo probé. Eso sí, los números se ven muy pequeños porque la única forma de ver esa información es en una pantalla con muchos datos.

En el movescount los veo perfectamente.

Habla con el vendedor o fabricante a ver si es normal.

Un saludo

PS: Hoy no se sincroniza la aplicación con la web. Supongo que será algún problemilla, pero el último entreno que he hecho no ha pasado a la web.

Hola a todos.

¿A alguno más os pasa?

Saludos y gracias.
    Paco.
    Supongo que llevaras el GPS en máxima presión, por qué de no ser así en otros modelos dejaba de dar estos datos. Mira a ver este parámetro. A. I me lo da perfectamente con las limitaciones que tiene al darlo solo por GPS sin barómetro.

Supongo que llevaras el GPS en máxima presión, por qué de no ser así en otros modelos dejaba de dar estos datos. Mira a ver este parámetro. A. I me lo da perfectamente con las limitaciones que tiene al darlo solo por GPS sin barómetro.

Yo lo tengo con máxima precisión y veo esos datos. Ahora también he visto que se pueden editar las pantallas que vienen por defecto y poner lo que te da la gana. Loool

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Yo lo tengo con máxima precisión y veo esos datos. Ahora también he visto que se pueden editar las pantallas que vienen por defecto y poner lo que te da la gana. Loool
    Si todos los datos se pueden modificar desde movescount, añadiendo los datos al deporte que queramos. Salvo las gráficas que solo aparecen en los modos de deporte prefijados.

Efectivamente era eso, lo probé ayer a la máxima precisión y ya muestra los valores de ascenso y descenso acumulados. Realmente no entiendo por qué no lo muestra con otras configuraciones de ahorro de batería cuando en realidad sólo se trata de ir sumando

Saludos y gracias a todos.
    Paco.

Efectivamente era eso, lo probé ayer a la máxima precisión y ya muestra los valores de ascenso y descenso acumulados. Realmente no entiendo por qué no lo muestra con otras configuraciones de ahorro de batería cuando en realidad sólo se trata de ir sumando

Saludos y gracias a todos.
    Paco.
    Está bien saberlo. Había entendido la información en sentido contrario, por eso a mí sí me lo mostraba. Es extraño que si no vas en máxima precisión no muestre los datos de altitud. Supongo que no están dispuestos a admitir un margen de error mayor.

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Supongo que no están dispuestos a admitir un margen de error mayor.
    Pues ya les vale

Comparado con el Polar M400 y el Geonaute 500 y el Garmin Etrex, da un error de alrededor del 7% en una ruta de 15kms y 500 mts de desnivel +/- en una ruta que le tengo bien tomada la medida tanto corriendo como a pie. Me marca 15,96km y +548/-535

Saludos.

Pues ya les vale

Comparado con el Polar M400 y el Geonaute 500 y el Garmin Etrex, da un error de alrededor del 7% en una ruta de 15kms y 500 mts de desnivel +/- en una ruta que le tengo bien tomada la medida tanto corriendo como a pie. Me marca 15,96km y +548/-535

Saludos.
    No sé porqué pero a veces clava los perfiles, la altura máxima y mínima pero se equivoca con el sumatorio del desnivel positivo/negativo y acumulado. Incluso a veces da una diferencia entre cotas máxima y mínima mayor que el desnivel acumulado. Otras veces se le va un poco la olla y directamente al principio empieza con desniveles irreales.

El mejor consejo qur me han dado es que espere un rato antes de iniciar la carrera. Así que voy calentando y cuando termino (5-15 minutos) lo pongo en marcha. Desde entonces el margen de error se ha reducido muchísimo (hacia unos parámetros más que razonables).

En lo que el Spartan pincha estrepitosamente es en la natación en aguas abiertas. Como nades al lado de la costa se va de paseo que es una exageración. La parte positiva es que te estima unos tiempos de natación dignos de participar en las olimpiadas. :-D

A todos vosotros os lee las pulsaciones de seguido o de vez en cuando se os ponen las rayas por qué os pierde la medida. A mí me ocurre esto muy de seguido. Por lo demás contento con el.

A todos vosotros os lee las pulsaciones de seguido o de vez en cuando se os ponen las rayas por qué os pierde la medida. A mí me ocurre esto muy de seguido. Por lo demás contento con el.

Alguien me puede contestar a mí pregunta, gracias.

Supongo que usarás la lectura del pulso en la muñeca. A mi tampoco me iba muy fino a no ser que lo apretara bastante y me lo colocara por encima del hueso de la muñeca, e incluso así, cuando sudaba también marcaba valores aberrantes. Al final me decidí por utilizar una cinta de pecho y desde entonces la lectura es correcta.

Yo no estoy contento con el reloj, me esperaba más y echo mucho de menos la fiabilidad y calidad de pantalla de mi Polar. Me parece haber hecho una mala compra.

Saludos.

Supongo que usarás la lectura del pulso en la muñeca. A mi tampoco me iba muy fino a no ser que lo apretara bastante y me lo colocara por encima del hueso de la muñeca, e incluso así, cuando sudaba también marcaba valores aberrantes. Al final me decidí por utilizar una cinta de pecho y desde entonces la lectura es correcta.

Yo no estoy contento con el reloj, me esperaba más y echo mucho de menos la fiabilidad y calidad de pantalla de mi Polar. Me parece haber hecho una mala compra.

Saludos.
    En mi caso la fiabilidad del pulso en muñeca es bastante aceptable, ayer salí a compararlo con un polar en la otra muñeca y cinta h7, clavando las pulsaciones o como mucho teniendo una diferencia de 1 o 2 pulsaciones. Es cierto que la respuesta en las variaciones de pulso es más lenta, pero ya se sabe que en el caso de series mejor usar cinta. Lo que me refiero es que las mediciones son bastante correctas pero en pierdo la medida durante segundos mostrándome dos rallas, luego las recupera.
    Para mí el reloj cumple ya que puedo seguir rutas bastante bien y en esta gama de precios no hay mucha alternativa para ello.

Hola, te puedo confirmar que a mi también me lo ha hecho bastantes veces hoy que lo probé, debe ser un fallo de software del sensor, espero. Pero las mediciones muy mal, al igual que el baro que tuve tarda mas de 20 minutos en estabilizar pulsaciones y luego no da ni una, va todo el rato 5 o 10 pulsaciones por debajo o por arriba.

Sin embargo con sensor externo recoge bien las pulsaciones.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, te puedo confirmar que a mi también me lo ha hecho bastantes veces hoy que lo probé, debe ser un fallo de software del sensor, espero. Pero las mediciones muy mal, al igual que el baro que tuve tarda mas de 20 minutos en estabilizar pulsaciones y luego no da ni una, va todo el rato 5 o 10 pulsaciones por debajo o por arriba.

Sin embargo con sensor externo recoge bien las pulsaciones.

Un saludo.
    Yo creo que influye también mucho la fisonomía de la persona para que la medición de pulso sea mejor o peor.
    A mí este se me ajusta mejor a la muñeca que mi anterior Sport Wrist, y creo que por eso me da mejores resultados.A mí al poco tiempo de ponerlo me estabiliza la medida correcta , comprobado con cinta, eso si como dije anteriormente al acelerar el ritmo o deceleración si ves como la respuesta es mucho más lenta.
    Sabiendo estas limitaciones para rodajes a ritmo constante me va genial.

Yo creo que influye también mucho la fisonomía de la persona para que la medición de pulso sea mejor o peor.
    A mí este se me ajusta mejor a la muñeca que mi anterior Sport Wrist, y creo que por eso me da mejores resultados.A mí al poco tiempo de ponerlo me estabiliza la medida correcta , comprobado con cinta, eso si como dije anteriormente al acelerar el ritmo o deceleración si ves como la respuesta es mucho más lenta.
    Sabiendo estas limitaciones para rodajes a ritmo constante me va genial.

Hola, crees bien que influye cada uno, a mi nunca me han funcionado muy bien, sin embargo polar con el m430 lo ha resuelto muy bien y a mi por lo menos me da muy buenos resultado, también garmin con los nuevos sensores elevate está mejorando, sin embargo he probado el sensor del baro y este del trainer y son con diferencia los que peor me están funcionando.

Un saludo.

Hola, en mi trainer de vez en cuando se queda la pantalla colgada en negro unos segundos y vuelve a la normalidad pero resetea los datos de los satélites.
    Es algo normal esto?. A alguno más le pasa esto ?...
    Gracias

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima