Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 70 de 70

GPS del Spartan Trainer va 'un poco' loco

Prueba a meterle la última versión del firmware, que ha salido hace unos días. El mío parece ir bastante mejor desde que lo actualicé. De todas formas no estoy muy contento con su funcionamiento, no lo veo fino.

Saludos.

Yo creo que el problema del Trainer es que, aunque a nivel de diseño recupera la antena que tan buenos resultados da en los Ambit3, para recortar costes han usado un chip gps de mediatek que no está al nivel del SirfStar. Personalmente por la poca diferencia de precio compensa más un Spartan Sport que además tiene brújula magnética y una pantalla de mucho mejor resolución y brillo, entre otras cosas más. Además el hecho de que se hagan todos en Finlandia (que sea "a mano" como dice la web ya lo dudo un poco más) mientras que el Trainer ya se monta en china....me parecen demasiados recortes para compoensar lo poco que te ahorras ahora, y en caso de que el presupuesto sea primordial prefiero por el mismo dinero buscarme un Ambit3 Peak.

A mi me gustó más el Trainer por el tamaño, los otros los veo demasiado aparatosos. Desde luego que no lo recomiendo a poco que quieras tener algo de precisión en la medición de las salidas.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Paco de Alcaudete Ver Mensaje
    A mi me gustó más el Trainer por el tamaño, los otros los veo demasiado aparatosos. Desde luego que no lo recomiendo a poco que quieras tener algo de precisión en la medición de las salidas.

Saludos.
    A mí en tema precisión al menos por la zona que ando, no ciudad me va bien comprobado. A mí el tamaño me resulta muy cómodo también.con el ultra o el peak estaba todo el día pegando en todos los lados.
    Con esta actualización a quedado muy buen reloj a un precio muy contenido. Si mejorasen los intervalos y añadiesen drills para natación para mí ya sería perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si si. El precio muy bien. Es el reloj con modo triatlón más barato que se puede comprar, salvo ofertas puntuales, y aún encima con navegación de rutas, sus rivales no te lo dan. La pena es que hayan escatimado en el sensor gps, hubiera sido la leche si pusieran el sirfstar. Y ya para redondear si sacaran una versión con barómetro y altimetro....Yo también me lo pensé (eran 100 euros en los reacondicionado a de Amazon con el descuento del 20) pero echando cuentas me salía mejor el Sport y al final con lo de “por un poco más” cayó el F5.
    Esperemos que pronto os corrijan las ausencias por sotfware y a disfrutarlo.

Una pregunta. ¿Hay alguna forma de meter un entrenamiento al Spartan Trainer?.

Yo soy de Garmin y no controlo mucho de Suunto, pero es que mi mujer tiene uno y estoy intentando meterle un entrenamiento pero no veo la forma de hacerlo ni desde la app ni desde web de Movescount.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Una pregunta. ¿Hay alguna forma de meter un entrenamiento al Spartan Trainer?.

Yo soy de Garmin y no controlo mucho de Suunto, pero es que mi mujer tiene uno y estoy intentando meterle un entrenamiento pero no veo la forma de hacerlo ni desde la app ni desde web de Movescount.
    Hola se pueden añadir objetivos e intervalos sencillos antes de comenzar el ejercicio. Por ejemplo puedes fijar un objetivo de tiempo o de pulsaciones.
    Luego también puedes añadir intervalos sencillos bien sean por ritmo o por distancia.
    Son bastante sencillos no como en garmin que tienes mil opciones pero bueno yo con ellos me arreglo.

Muchas gracias Tavopol

Que tal os va el indicador de la batería en vuestros trainer?.
    Yo lo cargo por la noche al 100 por cien, nada más desconectarlo me baja al 99 y por la mañana lo tengo en un 95/90 por ciento y después de una hora de entrenamiento con GPS y 15 minutos de estiramientos se me queda al 80 por ciento.
    Que os parece?, va acorde a los vuestros?.
    Gracias y saludos.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Que tal os va el indicador de la batería en vuestros trainer?.
    Yo lo cargo por la noche al 100 por cien, nada más desconectarlo me baja al 99 y por la mañana lo tengo en un 95/90 por ciento y después de una hora de entrenamiento con GPS y 15 minutos de estiramientos se me queda al 80 por ciento.
    Que os parece?, va acorde a los vuestros?.
    Gracias y saludos.

Yo lo que vi con el trainer, a parte que la batería no duraba demasiado, es que al cargar muestra el porcentaje de 1 en 1, pero cuando se descarga lo hace de 5 en 5, no se porque, porque los otros suunto que tuve no lo hacían. Y por ejemplo lo quitaba de la carga al 88%, y cuando lo veía al rato estaba al 85%, y después iba al 80%, etc... como a tí.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4