Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Cómo puede fallar en esto el fenix 5? Importante leer antes de comprar, aviso.

Cómo puede fallar en esto el fenix 5? Importante leer antes de comprar, aviso.

Hola a todos.
    Recibí esta semana mi fenix 5. Nada más verlo me encantó la sensación de calidad y el diseño.
    Además poder personalizarlo todo es una pasada.
    ....
    Bueno decir que lo he tenido que devolver, despues de estar 2 días dedicado al reloj, intentando que funcionase bien algo básico. La conexion al movil. No me puedo creer que una pulsera china de 15 euros se conecte perfectametne y no tenga ningún problema y un reloj de 600 euros se desconecte continuamente !!y lo peor es qeu una vez desconectado para volver a conectarlo tienes que hacer malabarismos.
    He probado con varios moviles, y he hecho todo lo que dice el servicio técnico y nada!! C

Cuando te pones a bucar en internet te das cuenta de que es un problema muy extendido.
    Una pena que el fabricante no haya desarrollado esto.

Yo he mandado uno al SAT por el mismo problema y me lo han mandado tal cual no se que han hecho pero de momento no se desconecta, dicen que me han actualizado el.soft cuando ya estaba a la 9.20 hard reset y no se qué más , la cuestión es que de momento no se me a desconectado a ver qué pasa en estos días , si bien hace unos seis meses ya me cambiaron uno por el mismo problema

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

yo después de varios reseteos, upgrade a la 9.20 y todo lo que dices, viendo lo que hay en internet decidí devolverlo. Creo que es un problema común en todos estos modelos. Le he dedicado muchas horas y aunque me encanta el diseño del reloj, no pienso estar penando ni un minuto más para tenerlo conectado. Qué sentido tiene tener un reloj de 600 euros si no te avisa de llamadas o notificaciones del movil y para pasar los datos te las ves y te las deseas?
    Vuelvo a repetirlo, señores de garmin, no entiendo como pueden haber cometido este error garrafal que tira por la borda el resto de cosas que tiene el modelo.

Cita Originalmente escrito por goku Ver Mensaje
    yo después de varios reseteos, upgrade a la 9.20 y todo lo que dices, viendo lo que hay en internet decidí devolverlo. Creo que es un problema común en todos estos modelos. Le he dedicado muchas horas y aunque me encanta el diseño del reloj, no pienso estar penando ni un minuto más para tenerlo conectado. Qué sentido tiene tener un reloj de 600 euros si no te avisa de llamadas o notificaciones del movil y para pasar los datos te las ves y te las deseas?
    Vuelvo a repetirlo, señores de garmin, no entiendo como pueden haber cometido este error garrafal que tira por la borda el resto de cosas que tiene el modelo.
    Parece ser un error común en los 5 que no en los S ni en los x , a mí tan grave no es pero si muchas desconexiones a menos de 2 metros del móvil si recibo , los entrenos los pasa bien sin problemas , y sensores externos no he probado pero ahí es donde estaba el verdadero problema según lo que tengo leído, Ami Garmin no me lo reconoció esta vez sí la primera que me mandaron otro relog , esta vez me han mandado el mismo a ver cómo evoluciona si no lo mando otra vez eso está claro y a las malas a consumo

Hola, lo del 5 es un problema conocido y comentado, a diferencia del 5x que si han tenido ciertos problemas en el diseño y los han corregido, no se si llegó a pasar lo mismo con el 5.

También hay que tener en cuenta que tipo de movil/sistema que se tenga. Yo por ejemplo con el 5x y un teléfono android el alcance es correcto pero si es verdad que tengo problemas de desconexión y una vez lo pierde no vuelve a conectar, también puede influir la aplicación de garmin connect como gestiona la conexión, últimamente cuando me pasaba tenía que poner el modo avion y volver activar la red para que me funcionara y conectara con el bluetooth del movil, algo que no me pasa con los polar.

Sin embargo he cambiado a IOS y si pierde la conexión al estar otra vez en rango se conecta solo sin problemas, también por las noches desactivo el bluetooth y con android al conectarlo otra vez por las mañanas no se enlazaba, sin embargo con IOS tarda un segundo en hacerlo.

Lo dicho, todo influye.

Un saludo.

Con el 5X no he tenido nunca problemas de conexión, antes utilizaba móviles de xiaomi y 0 problemas y ahora con iphone también sin problema.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Con el 5X no he tenido nunca problemas de conexión, antes utilizaba móviles de xiaomi y 0 problemas y ahora con iphone también sin problema.
    Solo es problema de los 5 a secas ni los s ni los x lo tienen se debe a un mal diseño por lo visto

Con 5X e iOS, sin problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, a los fallos de diseño en el 5x me refiero a los problemas del sensor y el conector de carga, garmin modifico el diseño y los ha arreglado, cosa que no se si ha echo con el 5 a secas y los problemas bluetooth.

Y sin, con un moto G con android he tenido muchos problemas de conectividad, pero también los he tenido con el fenix 3 y el vivoactive hr, por eso digo que a veces también influye el modelo de movil y la versión de android que se tenga, con IOS todos esos problemas han desaparecido, tampoco los tenía al principio con el moto G, han ido apareciendo con el paso del tiempo y las diferentes actualizaciones de android.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Iñakizaba Ver Mensaje
    Con 5X e iOS, sin problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lo subrayo, con esa misma combinación yo no se lo que es un problema

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"